Qué hacer cuando te quieren echar de casa?

ChaRliFuM

#26 Si os vais los dos, tu padre os debería de pasar una pensión. Supongo que tus padres estarán casados en gananciales y a parte de la pensión para tu manutención, debería de pasarle a tu madre un dinero en concepto de pensión compensatoria.

B

#26 Sigue estudiando y trabaja a media jornada. Lo importante es que para estar bien o se va tu padre, o te vas tu con tu madre o te vas solo, pero no se puede estar aguantando a una persona asi cada dia.

Respect13

#30 he estado trabajando findes de semana enteros o ayudando a amigos, he echado curriculums en todos los supermercados y franquicias que conozco, en persona y por internet, y solo me llamó Telepizza pero no me cogieron por no tener el carné de conducir (no me lo puedo permitir).

1 respuesta
Leirlux

#33 Pues hazte animador sociocultural, no te piden más que el título de bachiller; puedes hacerte profesor particular e ir tirando de momento; los CV's mejor hacerlos presenciales, o dárselos a tus colegas para que intenten meterte en algún lado. Lo que no puedes hacer es seguir aguantando esa situación, ¿no crees?

Miharu

#27 Pues como medio país ahora mismo chico... Me encanta eso de que juzguéis a la gente sin conocerles de nada.

3
PrinceValium

Algunos tenéis unos dramas bastante gordos en casa :/

Sólo te digo que suerte, consejo no se me ocurre ninguno.

LimPollbrow

Cuando leo estas cosas me da una tirria y una rabia y una impotencia que no la soporto! Porque no denunciais?No comprendo.Eso conlleva que tu padre deje de dar por saco y que además os tenga que pasar manutención,creo yo...Entre otras cosas. No se,si yo estaría en una situacion así,no me lo pensaría dos veces.

PD: Yo le habría metido una paliza.

LaChilvy

#1 lo que tenías que hacer es irte con tu madre a casa de algun familiar aunque sea temporalmente hasta que podais iros los dos solos. Y que a tu padre le aguante su puta madre.

f4sticio

Los que están diciendo que busque un trabajo que salgan un poco más a la calle por dios.

Hoy por hoy la mayoría de trabajos o están mal pagados o te quieren tener como un esclavo. Muy muy pocos te permiten trabajar y estudiar a la vez. Y más independizarte.

Es que ya cansa leer tantas sandeces.

4
1 comentario moderado
H

Si puedes lárgate, y si no puedes quédate, evitando cualquier contacto con la persona con la que tienes problemas.

No me he leído todo el hilo pero le he echado un ojo a varios comentarios... si tu madre no puede afrontar los gastos por si sola/hay maltrato y demás... el problema es un problema de enfoque, y de plantearos como salir de esa situación realizando cambios bastante radicales.

#30 Tienes razón, pero depende que estudies... puede serte MUY difícil compaginar trabajo con estudios (trabajos por semana quiero decir, los findes si que podrías en cualquier carrera)

B

Menudos dramas, cuando leo cosas así, siento que nací en alta cuna y me trataron entre algodones y cojines de seda.

Sólo puedo decirte que no se como tu padre no está en la cárcel o con una orden de alejamiento y tu y tu madre viviendo de ayudas y de la pensión que te tiene que pasar tu padre...

Soltrac

#27 Ten un poco de empatía. No todos tienen la misma suerte. #1 le está poniendo ganas, cosa que un nini no hace.

Y te lo digo de buenas palabras para no llevarme un punish.

Mi consejo para #1, es que tienes las de perder. Si quieres seguir con tus estudios, agacha la cabeza al máximo, aguanta el tirón y en cuanto acabes te piras. Respecto a tu madre, creo que poco puedes hacer. Tiene comida la cabeza por ese hijo puta.

TheDamien

Yo lo coso a ostias vamos... le devuelvo todas las que no le han dado en su vida.

Bro tienes que hacer algo,pero no sé lo qué...

MGM

Es una pena ver casos así... de verdad. Pero si estás saliendo adelante como puedes y determinación adelante, tienes toda la vida (tenemos) por delante y no debes dejar que un ser acabado te la arruine.

Intenta trabajar en lo que puedas y no fallar en los estudios para poder independizarte cuanto antes... el problema es tu madre :S no creo que la debas dejar sola con ese ser... pero si ella no pone remedio tampoco.. tu tienes que vivir tu vida, eso está claro.

Ta1s0n

Antes de que mi padre le ponga una mano encima a mi madre se lleva un palizon que se le quitan las ganas

B

Yo veo a mi padre,(que es un fukcing santo) Pero poniendonos en el lugar de que veo a mi padre levantandole la mano a mi madre y le rebiento a hostias, asi te lo digo.

M

Cuantísimo niñato hay por aquí.

1
SasSeR_18

#1 Dificil, pero piensa que si ahora aguantas unos añitos de infierno tendrás estudios y una toda una vida despues más tranquila por delante.

Mucha suerte y ánimo, y perdona a los niños que se ponen al teclado a veces y se cuelan en MV sin autorización de sus padres

B

Échale droga en la droga.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#27 Hoyga no sabía que dieran trabajo gratis.

Hoyga conozco a unos cuantos que se van a alegrar mucho.

Thingol

#1 yo me fui a compartir piso. Estudiaba y trabajaba a media jornada.
Ahora vivo solo y trabajo mis 8 horas. Es jodido el cambio, pero merece la pena

ndestino

#50 ¿y por que no en el colacao?

M

Algunos deciis que trabaje como si fuera lo más fácil del mundo, la cola del paro es MUY larga hoy en dia y aun dedicando dia y noche a buscar trabajo es posible que no encuentre nada, y menos sin estudios y no teniendo disponiblidad completa.

Dicho esto yo creo que la mejor opción que tienes es ignorar lo ocurrido y seguir estudiando, y si se diese el caso de que va en serio lo de echarte de casa, pues no te quedaría más remedio que esforzarte al máximo para encontrar trabajo al menos para subsistir, y retomar los estudios más adelante.

Respect13

Buenas!

Pues al final el jueves y viernes no dormí en casa. Y el finde lo intenté pasar el máximo tiempo distraído quedando con amigos.

Decidí pedirle perdón (dolió mucho a mi orgullo, ya que no tengo culpa de nada, a mi parecer), hicimos las paces y parece que todo está más calmado. Yo le intento evitar y cuando llega a casa, 15min antes me encierro en mi habitación a estudiar y pista.

Lo de encontrar trabajo lo intento, pero no lo veo sencillo.

Usuarios habituales