Que hacer cuando te roban en una casa

h4su

Bueno, creo este tema para pedir consejo e ideas sobre que hacer cuando te roban en casa.

Mis abuelos tienen una casa a las afueras con piscina donde vamos en verano a comer los fines de semana. Es una casa vieja con lo que no hacemos mucha vida en ella, solo vamos a comer y tenemos allí lo justo. Hay ventanas que no cierran bien y podría entrar alguien. Está en un pueblo de pocos habitantes (3000 habitantes tiene el municipio, le calculo a la capital unos 1000)

Pues bien, hace una semana un día de fiestas un viernes entraron en la casa para bañarse en la piscina. Encontramos todo revuelto pero solo por fuera de la casa.

Ayer entraron en la casa y se llevaron 2 bicis que teniamos allí que soliamos usar para darnos una vuelta por los alrededores. No se llevaron nada más porque no había nada más de valor

El tema es que a mi me rebienta y no sé que hacer.

Ahora iré a denunciarlo a la policia pero no sé que podrán hacer sin ninguna prueba ni nada parecido.

Que haríais vosotros en mi lugar?

Yo pensé en:
1- clorar la piscina hasta el punto en el que se queden ciegos
2- hacer guardia para partirles las piernas
3- Buscar las bicis y cuando las encuentre atropellarlos xd
4- Poner una camara para cazarlos

SkiNeT

Poner una alarma

1 respuesta
tirano

En las 3 primeras opciones pasarías una temporadita en la cárcel / gran multa.

1 respuesta
HIMOTEN

basicamente #2.

Las venganzas, si no vives alli, no funcionaran.

Alrich

#3 Por echarle más cloro de lo normal a la piscina no creo que vaya a la cárcel, no? vamos es su casa..

También puedes llenarla de Vodka y cuando se bañen morirán por el tremendo colocón al absorber su piel el alcohol.. esto lo vi en 1000 maneras de morir xDD Obviamente no lo hagas es coña

#8 si no leíste el final, era coña

#7 bueno, y si se pone un cartel que diga Prohibido bañarse, prohibido bañarse por X motivo, o algo por el estilo, sería legal? No creo que los bañistas furtivos presten atención, y si le prestan atención pues habrá conseguido que no use su piscina

2 2 respuestas
hjesush

Yo he hecho eso de colarme en chalet para bañarme en piscinas ajenas, pero con respeto y talante.

tirano

#5 Todo objeto peligroso que este fuera de la casa debe estar advertido por carteles y vallado.

Te lo digo porque se que hay gente a la que le ha tocado pagar indemnizaciones por socavones que tenían en su patio sin proteger.

B

#5 tu te crees que alguien se va a gastar unos 100.000€ en llenar una piscina de vodka solo por si acaso un par de gitanos entran a bañarse ???????????????

Brakken

#1 La primera opción es de puto genio. Les harás pasar un mal rato y además no será difícil identificarlos cuando los veas pasar por la calle y parezcan conejos con mixomatosis.

h4su

Una alarma me cuesta una pasta que la casa no vale. No se llevaron mas que las dos bicis porque no había absolutamente nada más de valor xD

Lo que me viene a la cabeza es. Si sus huellas están por toda la casa.. tan costoso es mirar quien es buscando su huella como para que la policia no lo haga por delitos de allanamiento?
Estoy por decirle a un poli. te pago 500 pavos si me dices de quien es esta huella

2 respuestas
zErOx

Pon un robot centinela que cuando detecte un intruso se inmole y destruya la casa y mate a lso bandidos en la explosion.
de nada, tio.

2
hjesush

#10 Llámame cuando lo hagas para ver la cara del poli cuando se lo digas please.

poisoneftis

si haces lo de la piscina de vodka, invita

pon alarma, o vallas, o vallas eléctricas

V

O perros que cuando ladren disparen abejas.

4
Leos

Pon ébola o abejas asesinas, nunca falla.

R

1- clorar la piscina hasta el punto en el que se queden ciegos

Y si el ladrón lleva gafas de buceo?

2- hacer guardia para partirles las piernas

Y si el ladrón está en silla de ruedas?

3- Buscar las bicis y cuando las encuentre atropellarlos xd

Y si no las encuentras?

4- Poner una camara para cazarlos

Y si van encapuchados?

3 2 respuestas
Mishifu

Llamar al seguro y que te paguen las bicis, los patines, las zapatillas de marca, el ordenador portátil...

zErOx

#16 calvodemierda

2
R

Y si el ladrón es calvo?

zErOx

doble problema: calvo y ladron.

Drhaegar

Pon esto en la valla.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo mejor que puedes hacer es vender la casa.

Leos

Usa psicología inversa, pon un cartel de permitido el paso, el robo y bañarse en la piscina.

2
AKILES_esp

Tu solución se llama rotweiler y seguro de responsabilidad civil,,,
Ganarás un amigo en el peor de los casos

HeXaN

Échale sosa caustica a la piscina.

Soumynon

Báñate con ellos, eso les confundirá.

h4su

Fantastico, almenos que me robaran 2 bicis ha servido para que me eche unas risas xDD

Nah yo voy a poner una camara con detector de movimiento en el arbol apuntando a la piscina (porque no creo que se bañen encapuchados) y si veo las bicis voy a ir detrás y como giren sin hacer la señal de giro, se van a llevar una buena hostia

Btw. Las leyes de este puto país son de risa. Si entran cuando estoy yo allí tendré que decidirme entre ir a la carcel o dejar que me peguen una paliza. y si se ahogan en mi piscina la culpa es mia
Epic

1 respuesta
wiFlY

Unas bicis no son nada. A nosotros nos robaron un puto pozo de adobe bastante antiguo que teniamos en un cortijo. Flipe cuando lo vi.

Leos

#27 Tu lo que quieres es grabar a las tías que se bañan desnudas en la piscina pillin.

B

#16 si va en silla de ruedas es solo llamar a la polis

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • Leos
  • hjesush
  • h4su
  • BB8520
  • zErOx
  • r3s3r