Que hacer cuando roban a tu novia

reVorZ

Que navaja tio ? XD Simplemente trinca a uno del cuello, lo tiras al suelo, le clavas la rodilla en el esternon y ya hablara solo

M

Como los enanos esos hijos de puta que te han robado, sean protestantes y vayas a darles palos. Luego de alli no sales vivo.

Danrex

#29 Si encuentras dinero dentro de un bolso, con dni, etc y no lo devuelves es un hurto como una casa.

No señor juez, yo me encontré el bolso en el respaldo de la silla de la cafetería, ni se me ocurrió pensar que era de la señora que estaba sentada en la misma.

A

Joder lo del planetocio voy mazo veces pero no me imaginaba que robasen seran a crios y tal en plan niños de 14 o 15 años no se..
Es mas no he visto o no me fijao nunca de ver a si a chusmilla de ese tipo, voy empanao por la vida no me entero de nah

P

chivatos todos

Am7roK

Dolor, veo muuuuuucho dolor... si ya sabes que harás, acaba con todos y esa pequeña mafia discotequera que han montado

A

bueno los moros esos que atracan en villalba en las fiestas de alpedrete salen escaldaos siempre.
Es como las corridas de los toros en españa, pues aqui es lo mismo pero en version pegar al moro, espero que no se pierdan estas lindas costumbres que embellecen a mi pueblo.

kyle

#1

eres un flipao, vas de duro con tu navaja y sólo quieres la cámara por las fotos... u_U!!. Y las pelas, que se las queden? que malu yes.

Por cierto....

spoiler
swiper

#38

wiFlY

Si te lo dan de buenas: le das 1 bofeton

Si te lo dan de malas: les metes 1 buen par de hostias, tampoco 1 paliza, no creo que te interese.

B

Vas a hablar con ellos, y que te lo devuelvan todo, o llamas a la guardia civil y que se encarguen del asunto.

Lo de la mariposa descartado. Has visto demasiados capítulos de la serie de Chuck Norris (Texas Ranger).
PD:
#38
Por qué les llamas patanes?

eNe

Adios camara

eNe

Necro15

#38 Despues del owned a blaster ya pone todas las fotos de los perfiles metiendose con la peña.

Oiga todos podemos ver esas fotos tranquilicese.

kyle

#41

va de sobrao, pos gl.

repito me hace gracia que diga "si tengo que ponerle una navaja en el cuello se la pongo, eso sí sólo por las fotos de la camara, la pasta que se las quede"

te crees Tom Cruise ?xD o que.

B

Entonces tu post tendría que ser:
-Qué patán eres entre los que están en la foto?

Si para ti, el #1 es un patán, no tienen por qué serlo los amigos.

Ismelldrama

Denúncialo o vete con un bate y párteles las piernas.

PD: Fóllateh a sus madres.

horvath77

lo de la mariposa, no te lo pienses, y ve acompañado por si no estan solos. si consigues que se asusten, y no son vengativos, a ti ni te miran mas

_

Dales una memoria USB para que te guarden las fotos en ella. Pero cuando se la des pídeselo por favor.

kyle

#45

papi puedo ver los dibujos esta noche ?

#48

xDDDDD

X

espero no ser el unico al ke gente como #38 le repugna. te sube el ego insultar a gente por internet? muerase y haganos un favor, patan

B

intenta parlamentar y luego dependera de tu manera de ser si se te ponen farrukos

Sh1n0d4

que te saco la MARIPA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

melanoma

vendo cámara de fotos de segunda mano, con tarjeta memoria y fotos originales dentro.

SuGaRaY

#26 Que musica llevabas puesta ;p?

bioshinra

Atención!!! Tus fotos ya están rulando por la red colega.
http://img264.imageshack.us/my.php?image=feos8uq1.jpg

garktz

mata

SkyuL

yo voto por la mariposa....ves y le pegas un tortazo auno y veras como se ponen a yorar y te dicen todo...son los tipikos kinkis "mayores".

gl xiko

steven

#38, si pues no das ni una, el chino, ese mismo, el de los ojos rasgados. ese que tiene cara de enano cabron, ese soy yo, el que lleva la mariposa en el bolsillo xq de tanto ver al amigo chuck me creo duro, eso si yo me hago el duro por la calle. No intento meter "owneds?" por internet.. entre comillas xq a mi no me hace mucha gracia, y mira que me reiria.

Por cierto, se ve que no tienes camara ni dos dedos de frente, verdad? estoy diciendo que no tenia ganas de movida y solo quiero la camara y las fotos, xq son un recuerdo! si no tienes dos dedos de frente como para entenderlo gl, no voy de duro, solo he puesto una opcion. a mi la camara me la suda mas bien mucho, si puedo solucionar un problema con dinero no esque sea un gran problema, pero me devuelves tu esos momentos de las fotos? anda y comeme lo que se asoma entre las piernas, va?

Steven

Edit: esos que llamas patanes son coleguitas, si de esos que sales y te tomas una copa mientras comentas la jugada de la noche anterior, a no! que ya no distingues la noche del dia puto atrapped!

lolobetico

follartela

R

#38 Yo soy uno de esos 5 patanes payaso, de que co;o vas hablando de la gente sin conocerla? igual eres tu el que te flipas un poco...

Usuarios habituales