¿Que hacer con las lagunas alcoholicas?

Fit1

disapproves

4
B

#39 Pobre tu novia xdxd, como la lias :/

Las lagunas de alcohol existen de toda la vida. Las he sufrido varias veces (lagunillas mas bien), pero esas que te dan de no acordarte de absolutamente NADA.. Solo una vez que casi me da etilico xD, es vergonzoso y mas si la lias.

h4su

arreglalo y luego ten mucho cuidado en no volver a juntar nunca a tu novia con el alcohol ;D

marius_

la putas lagunas como las odio enterarte al siguiente día lo q hiciste y dijiste a ciertas personas !!
y algunas veces no enterarme como cojones llegue a casa!
PD: solo en una ocasión pregunte lo ocurrido la noche anterior(la lie mucho) después de eso ya no he preguntado mas!!

Y

La verdad es que no se que decirle, por una parte si la quiero y me gustaría arreglarlo pero es que por otra parte no se por donde enfocar el problema....... El "estaba muy borracho" no creo que me sirva para arreglarlo.

¿Sugerencias?

2 respuestas
ArteeMa

#1 joderte, para la siguiente no bebas

garlor

me gustas mucho y al verte abrazarte a otro, aunque fuera de forma normal, lo malinterprete por el alcohol y me frustro tanto que hice algo que nunca pensaba que podria hacer? ( ahi ya le rezas a buda cristo al-lah vishnu o quien te parezca ), pero cuanto antes lo hagas mejor

Squall_CoD

Doy fe de #44
Habré tenido incontables lagunas, lo bueno que a mi el alcohol no me sienta del palo que digo o hago cosas absurdas, suelo ser mas o menos yo, así que cuando me pasa estoy bastante tranquilo xD

#65 No te queda otra que decirle que ibas cocidisimo y que lo sientes y que shame on me y nunca mais.

oZk4h

Todo esto para decirnos que vas a clase, tienes amigos y novia.

1 respuesta
zazgan

A mi me pasa eso continuamente y es una jodienda pero de las gordas.

O te acabas enrollando con X tia que no vale ni pa ver (Siempre habrá algún colega que te lo recuerde)
O pierdes pasta , el móvil , llaves , una chaqueta , etc... Y no tienes ni puta idea de donde lo dejaste.
Te vas de putas y te das cuenta al mirar la pasta en el banco.
Te das cuenta de que te metiste un poyo de coca , md o lo que sea y te das cuenta el día siguiente a ver el cacho de bolsa...

Y así un largo etc.

Creo que la que liaste es más complicado de arreglar jajajajaja

Suerte

11 3 respuestas
B

#70 ''Te vas de putas y te das cuenta al mirar la pasta en el banco.''

x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto moreti jajajajaj

2
Y

#69 Lo de novia ya no

#70 Quiero salir de fiesta un dia contigo

1
RosaNegra

#65 La sugerencia es empezar por ahí. Decir que estabas muy borracho y que no eras racional con tu actuación. Que realmente no querías esa situación y que sabes perfectamente que metiste la pata.

Tampoco te dejes humillar porque si no tomará carrerilla y se cebará contigo.

MrXaby

Vaya relacion de mierda llevabais, por una chorrada asi lo dejais. Vaya juventud.

1
wiFlY

si son alcoholicas.... beberselas!!!

Kory

La proxima vez sigue bebiendo hasta que llegues a un punto en el que llegarás al fin del mundo y todo empezará otra vez, solamente tienes que buscar el punto desde que saliste con tus colegas.

rockfuck666

Haz como que no ha pasado nada, a ver qué pasa. Si tu novia y amigos te hablan con mala cara, háblalo con ellos.
No entiendo cómo algunos os ponéis así con alcohol. Deduzco que saldréis poco, porque como salgas 2-3 veces en semana y líes ese panorama no veas. Anyway, el alcohol en medio-gran cantidad es malísimo como sustancia sobre la que sustentar el fin de semana. Cada vez bebo menos, y desde que el cannabis lo va arrinconando, me siento mucho mejor al día siguiente.

Es lo que dice #29, para salir y acabar así mejor no hacer nada.

1 respuesta
Y

Pues nada el miércoles me voy al cine con ella y a hablar...... Ya os comentare que pasa

1 2 respuestas
RosaNegra

#78 Yolo tío.

Sexo en el cine y le abrirás los ojos.

norvig

#78 estaremos espectantes...

pd: dile que unos tios de un foro de internet te dijeron que te la follases en el cine.

1 2 respuestas
alalaz_XV

#80 Jajajaja sería épico.

RosaNegra

#80 Decir unos tios de un foro es dar demasiadas pistas. Con unos tios de internet es más viable.

1
B

No beber, así las afronto yo. No bebiendo. Asume las consecuencias bro.

E

#1 No es mas facil no beber tanto?

B

#70 #71 #79 #80 #81 #82 vaya monsterkill xddddddddddddddddd

jalamoNNN

Tanta intriga para un final de mierda :S

rockfuck666

#37 Granada es mortal, hasta los lunes hay gente de fiesta. Yo vivo aquí y me estoy sujetando hoy porque pasado mañana tengo dos exámenes...XD

#36 y #37 Aquí en verano está flojito, la época fuerte es todo el curso XDD
Yo llevo en Granada 7 años estudiando y siempre es a tope. Dicen que hace unos 10 años era mucho más burro, pero aun así con lo que tenemos ahora vamos bien servidos XDD

#39 Una relación que se acaba por algo así o no es una relación, o es una relación que no merece la pena.

Prava

#57 Te equivocas. Las laguans existen. Yo sólo tengo una de unas cuantas horas y, al despertarme, estaba dentro de mi habitación, de pie y meando la puerta del balcón. ¿Lo peor? Mi compañero de habitación durmiendo plácidamente a medio metro de mí... y yo sin poder dejar de mear :/

Ahora, es la única que tengo. Al día siguiente, en el colegio mayor, me echaron la bronca 10450174719101054757 personas porque, aparentemente, me pateé medio colegio intentando (fallidamente, claro) abrir una habitación que no era la mía y, ante el fail, a golpear repetidamente la puerta para que me abriera. Claro, la cara de "wtf" del que me abría cada vez tenía que ser alucinante y, como digo, no tengo aboslutamente ningún recuerdo de nada. 0. No es de esas que te acuerdas de cachos... no, nada de nada.

#70 No me jodas tío, en tu caso tienes un subconsciente que tiene que liar la de Dios. Que los días que mis colegas terminan no recordando nada casi sería más cómodo montarlos en una silla de ruedas, mucho menos para irse de putas o liar la mitad de las que lías tú. Eso muy normal no es.

#77 Sí, bueno, como que el cannabis tampoco tiene efectos, que te deja atontado todo el día. Al fin y al cabo me parece bastante, en exceso, tanto el ir todo el día "emporrado" como "borracho". La diferencia queda en que es bastante fácil pasarse de la raya con el alcohol que con la tuja...bueno, y que la tuja te deja empanado y, como seas un consumidor habitual, te hace un ocho (no a nivel de salud, pero mentalmente te deja para el arrastre).

2 respuestas
B

#88 si , vamos me imagino que existen, pero yo creo que mucha gente también se las inventa como excusa, (o no , no sé) lo digo por que bebiendo menos que yo te vienen con ese cuento de.. yoqsetioxd no me acuerdo estaba borracho... no sé bueno igual depende de la persona jaja

2 respuestas
Prava

#89 Es evidente. En mi grupo hay uno que NUNCA se acuerda (o eso dice) de nada, casi ningún fin de semana. Luego hay otro que cada 6 meses, cuando pilla turcas muy espantosas de las que no se acuerda. A este último le creo porque, si se acordara, no volvería a los sitios en las que la lía (porque la lía mucho xddddddddddddddddddddddddddddddddd ), y tienes que hacerle de soporte porque iría a gatas por el suelo.

Usuarios habituales