¿Que hacer con las lagunas alcoholicas?

ArThoiD

Yo hace 2 años desperté en mi cama tras una noche de fiesta con un golpe en la pierna... no sabía de que era, lagunas everywhere, hasta que me contaron que un colega me levantó en la escaleras de la discoteca y me pegué una ostia del copón, a parte de que llevaba un cubata lleno y lo vacié encima de la gente xDDD

Sólo he tenido lagunas 2 veces (o 3), pero joder si existen... eso sí, la noche entera no se olvida xD

SpaniSh

A mi tambien me pasa algunas veces, que llega un momento de la noche que el cerebro hace... clack y no me acuerdo de nada, lo mejor de todo esque mis amigos de comentan algunas cosas de las que hago y casi siempre la lio pero en plan gracioso...

La vez mas curiosa fue una noche en Tavira, en el Sport meeteng, estuve todo el dia bebiendo y por la noche mi cerebro hizo ese clack... al dia siguiente me desperte destrozadisimo y camino al baño/buscar mis compañeros/etc me empezo a saludar un monton de gente que no sabia quienes eran inlcuso un par de chicas se acercaron a mi y me abrazaron y yo pensando que coño hice anoche.

Mis amigos me dijeron que empece a liarla por todas las tiendas de campaña de los alrededores a la nuestra, que nunca se habian reido tanto conmigo como esa noche. Coñas divertidas no vacilando a la gente ni nada de eso, me metia en algunas tiendas de tias siendo cariñoso... y lo que mas me jode es no acordarme de nada, eso si a la siguiente noche una de las susodichas cayó en mis redes jaja

zazgan

#88 Pues no se tio pero me pasa de hace unos años para aqui... Cuando tenía 18 , 19 añitos o incluso un par mas me acordaba de practicamente de todo pero ahora de nada ni se cuando llego a casa jaja

Ya no es la primera vez que llego igual a las 9 o 10 a casa y mi madre estar haciendo la comida y ponerme a comer, charlar con mi madre y recordarmelo al levantarme.

Una situacion bastante incomoda es cuando random sabado se te acerca una persona a hablarte y no conocerla e igual estuve la semana pasada con ella jajajajaa.

Para mi es que cuando me tomo las 3 primeras copas de relax y ya luego entran como agua e igual te bebo sabe dios cuantas copas en poco tiempo y claro...

En fin me lo tengo que hacer mirar xD

B

Me mola como algunos decís tranquilamente que muchos fines de semana no os acordáis de nada, y seguís tan tranquilos e ingiriendo cantidades guapas de alcohol.

La neurotoxicidad por el forro xD. Y quizás estéis desarrollando una enfermedad neurodegenerativa latente. Marca España.

No va por #1 , si una noche te pasas pues bueno. Pero algunos posts son preocupantes.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#1 Yo sí preguntaría. Lo hecho,hecho está.Ya por preguntar no se pierde nada.Por lo menos te servirá para ver como actúas en modo borracho total y controlarte un poco mas,si es necesario,claro xD

NocAB

#89 Es que creo que no se trata solo del alcohol sino que a la borrachera se le suma el sueño.

En mi caso lo tengo comprobado, si salgo habiendo dormido mal tengo que tener cuidado porque si me emborracho la borrachera es peor y al día siguiente seguramente tendré lagunas.

La falta de sueño proboca problemas de memoria y, parece que, al consumir alcohol es muy facil que luego no se recuerde (o al menos de forma continua) el tiempo que se estaba con un buen nivel de alcohol en sangre.

He tenido temporadas con mucho problema de sueño y a poco que bebiera luego tenía lagunas.

Hace tiempo de esto pero creo que incluso tenía más problemas para recordar cosas normales y conversaciones del día a día por parecer un zombie...

Así que mi consejo para la gente con lagunas es dormir más y mejor y no beber tanto al salir.

PD: Película relacionada con lo que cuento (aunque plantea algo mucho más extremo): El maquinista

1
forro

Yo alguna noches hubiera pagado por llevar una gopro en el pecho y poder ver el video al dia siguiente XD, no acordarme de nada no pero si un cumulo de horas sobre todo las finales que me preguntaba que coño habia echo si se habian ido mis colegas jajajaja

O

#36 Verano y Granada? Poco harías.

1 respuesta
DrakaN

#98 Bueno estuve unos 4-5 meses por allí, también es cierto que vivía con unos desfasados que no se iban a casa en vacaciones.

B

#94 neuroqué?

M

Hay varias opciones:
Poner una presa y convertir la laguna en pantano ( que no se escape nada de lo que paso )
Convertir la laguna en un rio ( dejar el asunto correr )
Echar mas alcohol y convertir la laguna en un oceano ( que las lagunas sean tan habituales que sea la tonica )

Your life your choice. 60 seconds.

contris

A mi me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado xDD pero de no acordarme de la noche entera no, simplemente de ciertas cosas que luego te van recordando los colegas y te quedas OMG.

Sobre todo suele pasar con el fucking jaggermasteir.... pasarte con esa shit es como comerte un tranqui... al igual que con absenta, tekila o bebidas dulces como el anis xD pura mierda.

madfrog

No es que piense que no se puede divertir uno sin beber, para nada, pero los que decís que las lagunas no existen o solo habéis tenido una... probad a pasar del malibú con piña.

MRTNT

Pues a mí lo de las lagunas mentales me ha pasado muchas veces, algunas muy pequeñas y otras muy tochas. Odio cuando me dicen oh, y te acuerdas en el [inserte local], cuando no sé quién hizo... y no recuerdo en absoluto el sitio, ni los 3 sitios siguientes.

La vez más rara, en unas fiestas mi grupo se dispersó y anduve por ahí solo, me desperté con los nudillos de la mano derecha pelaos y un dolor horrible en la cepa de la oreja, que resultó ser un moratón, y en la propia mano. Y claro, ni recuerdo nada, ni hay nadie que pueda contarme qué pasó. Al menos me desperté en mi casa, vestido eso sí, y con las botas dentro de la cama, pero de una pieza y con todo en los bolsillos.

B

Cómo no van a existir?

Este fin de año me llamó mi novia a las 3 y media para ver si iba a junto de ella, le dije que sí y aparecí casi a las 8.

No recuerdo qué pasó entre medias :|

PD: Anda que no mola levantarte al día siguiente (sobre todo si has dormido en la misma casa/residencia que tus colegas) y que te vayan comentando la ristra de burradas que has hecho.

f4sticio

De todas maneras para los que no se lo creen es tan fácil como buscar en internet "Blackout" (ni idea de como se diría en español, yo lo estudié así)

Ejemplos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Blackout_(drug-related_amnesia)
http://pijamasurf.com/2013/02/que-ocurre-en-tu-cerebro-cuando-experimentas-un-blackout/

P.D. En el segundo link que pone "tipos" de amnesia, hay otra muy curiosa que no sale que es la dependiente de estado. Que básicamente consiste en que escondes cosas (alcohol y dinero) borracho y luego sobrio no las encuentras y cuando te vuelves a mamar las vuelves a encontrar.

flipas23

A mí es algo que me ha pasado decenas de veces. Me despierto el domingo, y empiezo a intentar recordar... A lo largo del día encuentro pistas concluyentes de que me he caído al suelo (pantalón manchado, moratones en las piernas). Hace dos sábado encontré en mi habitación un espumillón de Navidad y una corona tipo a las del Burguer King. Me meto al whatsapp y doy un rodeo para ver los mensajes del grupo, y siempre descubro grabaciones mías de voz de juerga, y mensajes que no se entienden a media agenda. En el grupo de colegas suele haber mensajes a cierta hora de gente preguntando dónde coño me he metido, que me han perdido, etc. Soy propenso a encontrarme con otros conocidos, e irme de fiesta sin avisar al resto, luego volver con los anteriores un 40% más ciego que dos horas antes. Entonces el domingo te empiezan a recordar cosas, a las que sólo puedo decir... ¿En serio hice eso?

Han sido dos épocas bastante marcadas, desde hace un par de meses salgo de fiesta mucho más controlado, porque anteriormente al dejarme la novia, descubrí un mundo de libertad que se me fue de las manos. Ahora los que se quejaban, se emborrachan mucho más que yo xD

KyZa

Joder, y yo con lo q me gusta la puta fiesta... y justo estas navidades/año nuevo no he salido por que me toco curras, sali este finde pasado.. no bebi casi nada, y no recuerdo la mitad d la noche :( enfin

Jorgew

A mi lo que me pasa es que no tengo nocion de que tengo lagunas hasta que me cuentan algo de lo que no me acuerdo. Yo cuando me despierto tengo la sensacion de recordarlo todo perfectamente.

1
B

Yo creo que si hay algo mas jodido que no acordarte de lo hecho estando borrachisimo, es acordarte de todo.

Creo que no hay peor cosa que recordar por ti mismo la pena que has dado la noche anterior.

1
Juasquemelol

Deja de beber.

S

No bebo, pero cuando me emborrachaba de adolescente nunca tuve una laguna de memoria, sinceramente si me pasa algo así dejo de beber (si bebiera), valoro mucho mi memoria.

MAstilla

Pregúntale a algún amigo con el que haya mucha confianza.

Y para la próxima vez intenta no ponerte como un obus.

Usuarios habituales