hacer pasta con estudios cientificos

trescerditos

#11 Pon uno más díficil :PP

1 respuesta
hP

#11 Pero ese ejemplo no vale... booba suena directamente a algo aplastante, con lo cual lo asignas directamente a la derecha y eso te permite acertar la siguiente con facilidad, debería de ser algo de 3 ejemplos, el resultado no sería el mismo.

1 respuesta
Ivlas

bien bien, sigo siendo peculiar y poco comun, q me gusta no ser parte de la "plebe"

pd: si, he asociado al reves que el 95% :D

Hipnos

Yo de adolescente movia el psiwheel, pero nunca supe si eso era paranormal o no xD

gonya707

#32 Hombre, la gente hasta ahoralo habia asignado a la redondez de la letra B, no a nada aplastante xD Asi lo has percibido tu y punto

#31 no sabria decirte mas :/ supongo que buscando synesthesia por google algo te saldra

1
Akiramaster

La sinestesia encaja mejor con el arte.

A

#11 Pues yo lo asocié al revés. Kiki al rosa por Kiki: aprendiz de bruja, que era una tía, y el rosa es color de tía.

Edit: en español es Nicky aprendiz de bruja :S.

JackRed

Yo tengo cierto grado de sinestesia tambien y era mas fuerte de pequeñp tanto asi que tenia una especia de abecedario mental, donde tenia todo establecido por colores, el 3 por ejemplo azul, el 6 en un verde oscuro.
Para musica los agudos en amarillo chillon,tras pasar porrojo/ naranja y luego los graves azul oscuro.
La letra u por ejemplo, es una letra que en mi abecedario es completamente Naranja.

2 respuestas
silverjohn

#38 y lo has perdido?¿

1 respuesta
JackRed

#39 Mental,cualquiera de los cuadernillos de cuando era pequeño reflejan eso.

KILLOXON

#29 Estamos conectados /creepy

Narayan-Sama

Yo asocié respectivamente. El primer nombre para la primera figura. Eso sí, si te pones a pensar, sí que invita a responder como todos.

NigthWolf

Yo tambien tengo un gran nivel de sinestesia, al ver imagenes o videos de mujeres desnudas mi cerebro lo relaciona con sexo y responde aumentando la presion arterial, la temperatura, el pulso cardiaco y con una ereccion

hhhehehe

T

Yo en mi epoca de estudiante siempre me hacia pasta, macarrones sobre todo

1
Garimatias

#11 Pero que test ese?

Por dios, se asocia porque el nombre Kiki, posee "Ks" que se asemejan en forma a la figura naranja y el nombre Booba, tiene "Bs" que tienen una geometría redondeada....

Eso es subconsciente puro y duro...

PrinceValium

Mv comunidad asperger, daltonicos, sinestesicos unidos.

2
B

#38 por el amor de dios, el 3 es beige y el 6 morau

Usuarios habituales

  • Theta
  • KILLOXON
  • JackRed
  • gonya707
  • kraneok
  • Eckooo
  • Soltrac