¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

NickNack

se te ve el aura pillín

bATUSORZ

Es muy sencillo si el detalle lo haces xq te sale de los cojones y te apetece hacerlo, no. Si el detalle lo haces para comprar a la persona, si.

Evilyn

Si no te importa que te friendzonee adelante. Siempre corres el riesgo, aunque parece que ya te dejo claro su opinion jaja

1 respuesta
Calboten

Depende del contexto.

Uno de los tios más fuckers que he conocido, era un hippie caradura que cuando volvía de viajes siempre traía basuras variadas de coste 0 y cosas por el estilo.

Recuerdo una vez que le regalo a una chavala una piedra y le dijo que la había sacado de noseque playa de la costa croata y que se la trajó porque pensó allí en ella.

Luego me contó que la pilló ese mismo dia del parque de al lado de casa, el muy truhán.

No hace falta decir que se la folló basto.

Básicamente, el tema está en A) que regalas y B) como lo regalas.

Regalar algo que comporte poco esfuerzo y dinero pero pueda tener un simbolismo para ella = bien.

Gastarte money = Fracaloser spotted.

2 1 respuesta
B

#33 me dijo que tanto en persona como de manera virtual había notado algo, le pregunté si se habia enfadado por ello y dijo que no, que solo le gustaba decir las cosas: no dijo nada más, ni si le gustaba ni si le disgustaban mis atenciones.

1 respuesta
Evilyn

#35 Oh, pues entonces igual no era un rechazo! :D

1 respuesta
B

#36 el "no" de si se había enfadado lo dijo como con media sonrisa, no sé.

estueve varios días sin decirle nada fuera de compañeros de tabajo y un día que de broma le decia algo de con qué iba conjuntada me dice sin pizca de vergüenza

desde entonces volví al ataque, y no se ha vuelto a quejar...

2 respuestas
R

En el caso de que sea tío no, eso ya es de maricones.

Evilyn

#37 bueno piensa que tmb puede ser de las que les gusta que les hagan esas cosas y luego nada :-/

cm07

#37

2
B

#1 Lo que tu eres se llama beta orbiter, eres el pringao que le paga cosas y que esta ahi para escuchar sus tonterias, ni te respeta como hombre ni va a follar contigo, las chicas quieren follarse a machos alfa, no a betas que necesitan hacer regalitos para ganarse su atencion.

1
anythere

#18

Vamos a la solución de tu problema.

Pregunta:

  • Regalas cosas a todas tus amigas? o solo a ella?.

-Respuesta 1: Si, suelo regalar cosas a la gente, me encanta regalar. ( No eres pagafantas).

-Respuesta 2: No, solo le regalo cosas a ella, porque me gusta y quiero ganar terreno. No ganas terreno? es mas, te ha dejado claro que prefiere polvorones en el phuto desierto?. Si eres un pagafantas.

FIN y gracias.

1
minervatenea

Yo creo que sí.

Triz

#1 Si dice que sabe tus intenciones es que se te nota que andas detrás de ella, si te lo dice de esa manera está claro que ella no quiere nada contigo. Si aún así tú sigues insistiendo y le vas a hacer más regalos, eso es ser pagafantas.

De forma general, hacer un regalo puntual a alguien que te cae bien porque piensas que ese objeto o lo que sea le va a hacer ilusión... entonces no me parece de pagafantas.

RocKO

Yo regalaba cosas a una amiga y eso no significaba nada. Aunque me dijo lo
Mismo que sabia mis intenciones, (aun sigo sin saber porque)

Que si un collar de piedras, que si una pulsera, que si un tanguita rojo para nochevieja, que si un molde de mi rabo to empalmao, que si un selfie mio dandole al manubrio con la foto de perfil de su facebook..

9
ATROPEYAO

no regaléis cosas a nadie y así tendréis para comprarse lo que os de la gana

cuico

si lo que quieres es tirártela deja de preocuparte por sus sentimientos y preocúpate mas por los tuyos, los egoístas hijosdeputa son los que atraen a las nenas.

De todas maneras, donde tengas la olla no metas la polla, es del curre nene

Bashpan

Gastarse "money" en una "bitch", es de pagafantas total, si quisiera estrujartela, ya te la habría estrujado hace mucho.

evilsol

la gente lleva haciendo regalos miles y miles de años,

dejate de tonterias.

M

En tu caso si que es de pagafantas, ya que le regalas cosas con el fin de follartela, cosa que no ocurrirá.

1 respuesta
Nucklear

#1 Hay un refrán perfecto que dice "No pongas regalo donde no has metido la polla"...

...o algo así

5
sincahonda

Hay alguna opción REAL de que esa chica tenga algo por encima de la amistad contigo? entonces no, pero si no hay ninguna opción, le estas pagando las fantas, la señal es si te hace el abrazo del koala

https://www.youtube.com/watch?v=bP-gDBwMmNM

1
gunloK

#1

Los regalos que le haces tienen la mismas oportunidades de curarla mágicamente con los poderes de Buda como de hacer que te la pinches.

Darkcurare

#1 por todo lo que pones parece que eres un buen pagafantas
#7 pobres negros despues de ver el video se suicidan

LaChilvy

Que vaaaaaaaa, no es nada de pagafantas...!!! Regalarnos cosas hombres del mundo!

2
benjajim

Vaya Beta estas hecho colega. En serio ella quiere un hombre que la de un poco de tira y afloja, seguro, fuerte y con una pizca de chulito. Con tu actitud a lo unico que veo que vais a llegar es a hacer una fiesta del pijama mientras te cuenta intimidades de cama con su macho.

Espabila!!

NigthWolf

Robale el movil sin que se de cuenta, te metes en el servicio y le miras el whatsapp, luego se lo devuelves diciendo "ey, he encontrado tu movil por ahi tirado". Asi sabras si alguien mas se la esta percutiendo y si tiene fotos guarras en el.

Esta opcion es un tanto enfermiza y tal, pero no se, te has creado una cuenta fake y has abierto 3 o 4 veces threads de lo mismo, por lo que los sintomas los tienes ya, que mas da ir un poco mas lejos?

En el amor y en la guerra todo vale, total, si quisiera algo contigo te la habrias pinchado ya hace mucho.

B

Ojo que yo he visto a pagafantas detrás de una durante años hasta que la han conseguido, con novio de por medio.

Nunca los subestiméis.

Biohazard24

7
raganock

#50 Dile que te regale en compensación de tu detalle un avatar, si no lo hace, es que no te merece.

Usuarios habituales

Tags