¿Hacer regalos a quien te gusta es de pagafantas?

Emelianenko

Por lo que cuentas tiene pinta de ser la tipica que mientras estes ahi chupandole el culo parasara de ti, pero en cuanto te vea con otras o pasando de ella le entraran los celos over9000 y te ira detras.

Bashpan

Nadie a optado porque este hilo sea el típico de cuenta Fake?

1 respuesta
B

Bueno, tu has creado el hilo con la intención de que se te responda a la pregunta del título, y en tu caso es un sí rotundo, da igual que estés profundamente enamorado, da igual que creas que es la chica de tu vida, da igual que sus sonrisas hagan que tu día se vuelva soleado, da igual, si lo más que te estás llevando de esa chica es una sonrisa o una mirada, y alguna que otra charla interesante, sino te está dando nada más, ni te va a dar nada mas, es ser un pagafantas y punto.

Además por lo que comentas no te quita nunca la esperanza pero tampoco te la da te tiene todo el rato arrastrándote detrás de ella, se ve que es de las típicas que les gusta su séquito.

Me hace gracia porque siempre nos pensamos todos que la chica detrás de la que andamos es especial y única y en fin que estás mazo de engañado.

Seyriuu

Tú le regalaa cosas. Ella se folla a otros. Obv eres un pagafantas.

Tratala como si tuviera rabo y verás la luz.

5
jose678

Si lo haces a cambio de algo es que sí. xD

B

#15 Si tus regalos los haces porque quieres que vea que majo eres y cuanto molas, eres un pagafantas.

1 respuesta
R

#1 Si.

D

-quieres algo con ella y ella contigo no : si eres un pagafantas
-si ambos no queréis nada : no eres un pagafantas

Simple

B

#66 los hago porque quiero hacerlos, ni para molarle ni para ser más simpático.

muchas los rechazan cuando se los hacéis, es cierto.

1 respuesta
obscurida

#62 De hecho el usuario ha creado solo dos temas y habla de lo mismo xd

Bashpan

#69 xD pero si tu mismo dices que ella sabe tus intenciones A.K.A pinchartela.

I

nadie ha pedido foto de la susodicha aun?

Exor720

sauce

Kikuta

#15 ¿Qué tal si en lugar de andar mareando la perdiz tanto tiempo eres un poco más directo y la invitas a cenar y se lo dejas todo bien claro? Porque para estar perdiendo el tiempo tanto rato.... mejor tener las cosas claras y si no quiere nada contigo te olvidas de ella y fuera.

Edit: los regalos se hacen porque apetece y punto. Sin intenciones y sin esperar nada a cambio.

luzius

Si le compras regalos y no te la follas.. Si, eres un pagafantas.
Porcierto, hay putas mas economicos que probablemente los regalos que le hagas, a modo de consejo.

2 respuestas
Ogrest

Alcohol + mano en el coño.

Si se deja tocar, la cosa va bien.

B

#75 jaja quién ha dicho que me han costado algo? como dice #34 todo es coste 0 y depende de cómo lo haya entregado: en este caso al ser ella muy mística y buscar la energía y la luz que la recuperan, según palabras suyas, le doy cosas que tienen relación con ella y con eso que le gusta.

La cuestión es que le han gustado y se las ha llegado a poner, incluso dice que funcionan.

Que vosotros seais incapaces de tener picaresca y atrevimiento, no significa que el resto también. Lo que hay que hacer es dejar de quejarse cofcofaquílostemasquehacendequelachicanomehacecasocofcof y actuar más

1 respuesta
Bashpan

#77 Chorradas, Friendzone detected.

PD: y Fantas también.

KaLiMoTxO

#75 , exacto. Quien folla pagando, termina ahorrando.

Bahalol

El único regalo que le debe hacer un hombre de bien a una mujer es una vajilla nueva, y si se ha portado muy, muy bien, agrandarle el perimetro de la cocina .

2 1 respuesta
Evilyn

#80 hala.

2
V

Vamos, que no solo eres pagafantas sino que eres pagafantas con una hippie. Encima no tienes ni avatar.

Y carvo.

B

Se nota que las conocéis poco: a una mujer le encanta que le hagan regalos, pero cualquier cosa que no sea cara, eso no hace falta. Si sabes lo que le gusta, aunque sea algo que para ti sea una tontería, lo cogen: esta el primer detalle me dijo que qué tonto por habérselo traido del viaje (me salio gratis el regalo) pero los siguientes ya ni ponía resistencia, aunque la primera vez tampoco se resistió salvo el clásico por qué te has molestado?

los ha usado varias veces y cuando le expliqué de qué iba toda la historia, protección, de la salud y todo lo que le gusta, pasan el fin de semana sin vernos y el último día por la noche recibo un correo y me dice solo un "gracias (nombre)".

al dia siguiente al verla se le notaba diferente, y estos días más todavía diciendo que le funcionaba lo de la salud.

3 respuestas
B

Como han dicho atras con otras palabras, todo se reduce a que si este mismo caso si se tratase de alguien del mismo sexo o de alguien que no te atrayese, actuarias IGUAL?

Si -> No es pagafantismo
No -> Es pagafantismo

A mi me parece genial que tengas un detalle con alguien que te importa, pero hay que saber diferenciar el por que se hace, y lo mismo no sabes ni tu la respuesta. O sea, que puedes pensar esto no se lo regalo para follarmela pero quizas hayas tenido esa inclinazion a regalarselo basandote en tus sentimientos de forma incosciente. Y si lo eres no pasa nada, de los errores se puede aprender, ademas que si te esta saliendo barato y estas haciendo sentir bien a una persona que esta en ciertas dificultades, no te deberias de martirizarse a ti mismo en exceso.

Heer

Si después de eso no esperas nada por su parte es pagafantismo.

Arutha

Todo esto del rollo místico y piedras y cosas para mejorar la salud, protección etc me parece una chorrada del mil.

#83 Búscate una normal, que vete tu a saber si está en una secta rara de luz cósmica.

1 1 respuesta
B

Espero que al menos ella te regale el tanga para pajearte, sino menudo pagafantas

kidike

Dile que tienes una pomada mágica que la hará inmortal si se la echas en la cara!!1!one

4
B

#86 tampoco creo en ello pero para conectar con alguien hay que respetar sus ideas.

B

#28 jajajaj que amo es tío

#1 Yo no creo que sea pagafantismo, y mas si tu sabes que ella no quiere nada contigo. Aparte, si los regalas por lo de la salud yo lo veo bonito^^

Usuarios habituales

Tags