¿Qué hacer en Xixón? despedida soltero

Vitov

En 6 horas, mas o menos, andaremos por la ciudad más peligrosa de Europa un grupo de machos festejando que un incauto va a cometer el mayor error que puede cometer un hombre: pactar cualquier cosa con un ser que no sabe lo que quiere, salvo ser mas feliz que el resto de los días que esté a tu vera... tras el divorcio se asegurará de ganar mas que tú y que el trauma tras la convivencia perdure lo suficiente como para que no vuelvas a ser persona y no desees tener cerca a otra de su género durante el resto de tu desgraciada, desdichada y sentenciada vida.

Por ello, queridos compañeros de MV, os pido que nos digáis:

- Donde asegurar que este xaval lo pase lo suficientemente bien como para asegurar que llegue a la noche de bodas con una leve sonrisa.

  • Lugares donde podamos reponer fuerzas y beber sin intoxicarnos por los menos hasta las 18:00 del domingo que es cuando volveremos a la rutina.

  • Antros donde poder usar la herramienta que tanto placer nos ofrece cada vez que una amiga deja de hablar y usa correctamente el micrófono.

  • Garitos donde cierto género no se dedique a amargarte la existencia y tengan abierta todas las puertas de su fisionomía para dar de comer al famélico y placer al que debe gozar por encima de todas las cosas.

  • Cualquier cosa que se os ocurra para disfrutar de una estadía en Xinxity que nos deje extasiados de felicidad, buenos recuerdos y una paz interior tan parecida al postcoitum que ninguno pueda diferenciarlo.[/b]

A la sazón prometo:

- Informaros gráficamente y con algún breve relato de nuestro periplo por Xodoma y Xomorra.

  • Agradecer y abroncar personalmente a quienes hayan ayudado a que tengamos éxito en esta bienaventurada singladura.

Nota a los MODS: No sabía donde colocar esto, si en viajes, OT, FEDA,... colóquenlo donde les parezca mas apropiado, gracias.

TEMA MEGASERIO, nos estamos jugando la vida y la felicidad de muchas personas. Están invitadas todas mediavideras que sepan hacer feliz a náufragos en un mar de tiburones.

Marmoth

Despedida en Gijón?

DEP.

21 1 respuesta
benjajim

La pregunta sería ... ¿Qué NO hacer en Xixón?

DEP el casado.

2 1 respuesta
Vitov

#2 No es la primera despedida que hacemos allí. La anterior hace casi 5 años y fue satisfactoria, aunque tampoco nada del otro mundo. Por tu aportación estamos dispuestos a hacerte el favor de impedir que te cases con tu novia. dile que se acerque al hotel, sabremos que darle de comer y no querrá saber nada se ti por los restos, de nada

#3 A ti lo mismo que a Fredy, si tienes novia y está potable...

Como no aportéis de una forma u otra, habréis defraudado a un futuro desahuciado y seréis responsables de la mala fama que gane la bendita ciudad de Gijón. Mas tabasco pls.

O

Llamadme loco pero esto de las despedidas de soltero lo veo una soberana estupidez.

4 1 respuesta
afhn

#1 Uffff, deberías hacer sobrenombre a vuestra leyenda, y contratar unas streepers e ir en un coche hacia una comisaria con ellas en el techo, y atracarla para posteriormente, hacerlas que os bailen un strip tease en la comisaria mientras los policías atados y amordazados disfrutan del espectáculo.

Me aburro mucho macho.

j_JazzP

A un amigo le contagiaron el sida en una despedida

OneKAME

Yo creo que le deberías preguntar a

L

Pagadle una puta

1
flipas23

¿En Gijón? Queremos unas cuantas reseñas y recuento de víctimas que se cobre la noche cuando volváis.

-

Obviamente, ir a comer el menú del día a Casa Copo.

2
xBoSS

¿Llego tarde para decir "ir de putas"?
Sin putas no es una despedida, es un cumpleaños.

raganock

#1 Foto de la invitación de boda o fake.

1 respuesta
Peyru

#1 cuidadin con beber fuera de los bares o hacer botellón xD

Alatriste

Tener cuidado, eso es lo que tienes que hacer.

Vitov

#13 yo soy de los afortunados que es invitado a la jarana y pasa de ceremonias tediosas, tras el convite pasaré a los postres para cuidar de traspuestas.

Rag fiate de como yo hubiera hecho contigo, choromica!

Jorgew

Le prive, kotton, sagitario, horoscopo, flamingo, eros, senses...
Alguno me dejo, pero ahi teneis para rato.
Y luego ya si salis de Gijon teneis el Models con desayuno o degustacion de callos.

1
_LuZBeL_

#1 Barcos y Putas

lalii

Para que ir de putas pudiendo contratar al enano?

N

Gijon? Eso es peor que tailandia e irak juntos, ten cuidao.

1
Kory

¿Tenéis seguro de vida?

T-1000

Bañarte en San Lorenzo.

1 respuesta
-marcOs-

3
Vitov

#22 te esperamos mojándonos los tobillos, con cada ola...

En breve las pruebas.

1 respuesta
Rivendel

#1 espero que lieis alguna digna de salir en el comercio, ya sé que es dificil, pero tratad de dejar el pabellón a la altura de los sucesos de la ciudad.

1 respuesta
sagha

lo que teneis que hacer emborracharle hasta rozar el coma etilico, luego coger a la puta mas vieja y fea y hacer que se la folle!!!!

risas aseguradas!

poisoneftis

ir al miau
y acabar en el bola

T-1000

#24 Yo cuando voy a Gijón lo hago.

1 respuesta
Kirsoth

Siento decírtelo pero hagáis lo que hagáis va a ser una puta mierda con todo lo que pasa en Gijón a diario

ISAILOVIC

Anda que no me lo pase bien en la despedida que tuvimos en Gijon

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Vitov
  • Jorgew
  • Meleagant
  • T-1000
  • xBoSS
  • j_JazzP