Hacerse el héroe?

Dod-Evers

#30, lamentablemente no.

GaMuSSo

Dos gitanos: ¿Qué llevas ahí?

nada Le enseño el reverso de los dos bolsillos
tsk
me piro

p.d: un bolsillo trasero no muy visible es vuestro mejor aliado.

p0seid0n

depende de con quien vayas y contra cuantos,pero si no vas con alguna tía y no es mucha diferencia,lo mejor es soltar adrenalina y carlarles tres hostias para alegrarles el día.

p.d.: de pequeño me quisieron robar entre 4 unas pizzas,heché patas,me siguieron un rato pero al final no me cogieron;las pizzas para mi y ellos hartos de correr!! xD

overking

mucho héroe veo por aquí, a la hora de la verdad seguro que veis una chana y corréis como cabrones xD

rusillo_

nah, lo mejor es gritar algo al estilo for the emperor, to me my brothers, spartaannn, etc, etc, etc.

Asi con los ojos saliendose de tu orbita, asi se enterara media ciudad de que eres friki e igual se asustan y optan por una retirada tactica pensando que estas como una cabra y que eres capaz de liarte a bocados y a cabezazos xD.

w00t

Hamtel has visto demasiadas veces la peli 300 XD.

Gantorys

a mi me acorralaron 5 gitanos-malotes en la parte vieja de aquí. Yo iba un poco pedo. Me cogieron cuando iba yo sólo en busca de mis amigos porque había ido a mear. Tenía en frente al mítico enano-malote-tocapelotas, a un lado al gordo-malote dándome percas todo el rato y luego 3 gitanos pidiéndome porros etc.
Yo les dije que no tenía nada y cuando me empezaron a meter la mano en los bolsillos y así empujé al enano-malote-tocapelotas (era al único que podía empujar porque no es que sea un portento físico xd). Al final acabé en el suelo recibiendo unas cuantas hostias, me levanté y me fui andando, ya que me imagino que apareció algún otro grupo para robar o asi.
Mejor las hostias que recibí, a que me robarán mi cartera con DNI etc con 20€ (algo así), mis llaves y mi movil xd.
hijoos de puuuuuta

Raistlin_TM

a mi solo me atracaron 1 vez y para eso de crío y enseñandome la navajita.
de todas formas si te sacan una navaja o cualkier historia es mejor achantar o echar a correr si lo ves chungo, pero si es el tipico malotillo del palo entonces se merece unas ostias para quitarle la tontería de encima y de paso te quitas estrés y quemas calorías :).

-KiLoF-

Si es 1 o 2 y sakan navaja me kito el cinturon y empiezo a repartir latigazos con la parte de la ebilla y a tomar x culo y todo eso gritando SPARTAAA y dando patadas en el Pecho.. xDDD

scumah

La única vez que hago callar a los tocapelotas es cuando dicen cosas a mi novia. Hace unos tres meses un par de moros se pusieron a decirle cosas y me cagué en sus muertos. Pero si me atracan a mi, y me veo en inferioridad, probablemente huya o largue la pasta. La verdad es que nunca me han quitado nunca nada, pero si a algún amigo que iba conmigo, y me callaba como una puta xd

Pero con lo de la novia te embruteces...

FraY_BrK

Me ha pasado lo mismo que a uno que ha comentado por ahi antes, que me viene el tipico tio a pedirme algo y me pongo a hablar con el.

La mas curiosa:

Un sabado de fiesta con los colegas en Barakaldo. Salgo a mear de un bar, voy a una esquina, meo, y al volverme un gitano detras mio esperando a que terminara de mear.

Gitano: oye primo dame dineru pa no se que (no le entendi bien).
Yo: no tengo nada, que el alcohol cuesta dinero.
Gitano: va primo que tengo a la mujer en el hospital y tengo que ir en metro.
Yo: ah si? y que le ocurre?.

Total, que nos ponemos a hablar de su mujer, de que queria comprar droga, y al de 3 minutos se da la vuelta y se va donde otro grupo a pedir, y se despide de mi como si me conociera de toda la vida.

Hoy es el dia que me lo cruzo por la calle (lo que es casi todos los dias xD) y me saluda, jaja.

ZaOSoMo

Normalmente los malos malotes no tienen la misma aceleracion ni velocidad punta q tengo yo xD

w2P_

la solucion es llevar el spray anti violadores de tu hermana y/o tuyo

EspY

lo que pasa esque hay mucho maloteh pastillero por la calle que tiene media hostia pero siempre son 20 o 30.

NiUkEm

si te intentan robar es porque tienes cara de pringaillo no ? cuando meintenten robar a mi te lo dire... aunque lo dudo pq viendome seguro q dicen mejor ni intentarlo contra este... en fin ..

B

Ummm actualmente no se que haria, pero antes me callaba como un perro por que venian de 3 en 3 y no es que tampoco tubiera mucho dinero por el que jugarme el careto.

Andr3w

si te saka alguna navaja o algo es mejor achantar pero si te viene uno solo tienes ke estar cn un par de huevos y si ai ostias a ostiais acabareis con lo bonito ke es ver la sangre caer de tu cara y tener los nudillos reventaos

PD: historia: un dia en el parke de al lao de mi insti taba un tio medio tirao en un banco y fue otro tio cn una jeringuilla y le pidio las perras y el tio ke taba medio tirao en el banco no se si estaria pirao o era tonto pero se levanto y el empezo a gritar VENGA OY GRATIS VAMOS PINXA mis amigos y yo nos kedamos ^^

CreaM

a mí me intentó atracar 1 notas en el metro, pero le hundí el esternón de un puñetazo y lo eché a la vía

Usuarios habituales