Hacerte el feminista para follar no termina bien

allmy

El texto no se porque no he seguido, pero los comentarios del blog son una mina xD

Chiquis, me parece super valiente este post. Igual es así como tenemos que hacer para depurar los movimientos de anarcomachos y polyfakes, o al menos para hacer que estos vayan por el mundo un pelín más asustados de que se les descubra. Un abrazo y ánimos!

WHAT?

animo chicas y a seguir luchando, ya esta bien de utilizar el movimiento anarcofeminista y antipatriarcal para abusar de nosotras, que desaparezcan de una vez. besitos y saludos antipatriarcales y libertarios

Compañerxs:

Esta entrada está siendo comentada por machirulos en

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/452159-machete-al-anarcomacho-comunicado-surrealista.html

Hay que registrarse para leer.

Estimadx compañerxs

En este foro, conocido por su machirulismo heteorpatriarcal, se están partiendo
la caja a costa vuestra.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3370771

¡ A las barricadxs compañerxs!.

Defended nuestro espaci@

No pienso aprobar ninguno de los comentarios machistas, lesbófobos, misóginos, anti-feministas, paternalistas, fascistas, etaristas, de apoyo al agresor y repugnantes en general que se están escribiendo en esta entrada. Si vais a llamarme censurador por eso, prefiero que me llaméis SCUM, o cortapollas.

Así que no os molestéis en escribir nada, mejor explorad vuestro ano y veréis qué bien.

Pronto las tenemos en MV xxDDDDDD

2 1 respuesta
B

#1 El feminismo es una secta.

1 respuesta
Fumapuros92

#31 ostia jajajajaj Votad pues. Nos conviene que nos metan también en el saco de foros antifeminazis?

S

#28 #30

"Al día siguiente llegó un grupo de unas ocho o nueve chicas violentas y algunas armadas y me dijeron que no estaban seguras conmigo en los alrrededores, yo había sacado un arama para defenderme pero no la usé. No quería herirlas, ni les ataqué o juzgué en ningún momento. Cogieron mis cosas y las registraron para ver si tenía armas, les dije que no y me dijo una "a estas alturas me voy a fiar de tí..." en tono despectivo.

No quería irme y me agarraron a la fuerza y sometieron y humillaron, no me dejaba hablar y no paraba de gritarme que mecallara y se decían entre ellas que no me escucharan que las estaba manipulando y haciendo chantaje emocional. Me rebelaba, a veces me empujaban, golpeaban, gritaban, arañaban y me daban órdenes constantemente. Me dijeron que me iban a echar de Soria y de todas partes, que me fuera lejos y que todo el mundo iba a saber lo que había hecho, les dije que no me importaba. Me escupían y llamaban machista y fascista y me dijeron que me iban a hacer conocer el infierno y se burlaban de que les hubiera pedido que me mataran.

Me agredieron con un arma y tiraron al suelo y se daban permiso entre ellas para agredirme y no reprimirse. Me secuestraron en contra de mi voluntad en un vehículo que me llvó a Soria y en el que las personas tenían oŕdenes de no hablarme ni escucharme y no dejarme salir, estaba en el centro rodeado de gente y de mis cosas. Llegadas a este punto, quiero decir que no las juzgo, ni odio, ni quiero revancha o venganza.


Moahahahahahahhaha, ¿pero esta gente de donde sale?


#26

Sí follar es algo tan raro que cada vez que lo logro vengo al foro a contarlo.

1 2 respuestas
Z

No se, he llegado a la mitad y lo he dejado, redacta mejor un niño de 12 años, es un mareo.

arChieSC2

#34 Es surrealista de cojones, dentro de poco les meten pertenencia a banda armada a las feminazis XDDD

B

A mi me parece que en esas reuniones supermegachachis que hacen no esta ni uno cuerdo.

Primero porque el comportamiento del tal Jaime descrito en ese texto es como de un niño de cinco añitos, si no me hacen caso me enfado y no respiro. Ahora amenazo con suicidarme y todos detrás mia llorandome que no lo haga.

Segundo que la tia tiene la personalidad de un mosquito, si no te quieres acostar con un tio y lo tenias tan sumamente claro no lo hagas, que no es tan dificil y si se pone tonto o te vas a otro cuarto o lo que sea.

Es muy fácil colgar la medalla de me han agredido cuando lo que te pasa es que te arrepientes de ser tan tonta y haberte acostado con ese tio. Me parece vergonzoso que se utilicen palabras como esas cuando es un tema serio y lo que se han dedicado en esa casa o lo que sea es al puterio maximo entre todos.

Deberian dejarse de tantas chorradas y aprender a expresarse un poquito porque tal y como cuentan la historia no te enteras de nada.

9
B

#26

Yo no quiero tríos con ballenas, gracias.

#29

Tras 3 párrafos ya tenía los huevos hinchados. Es para pegarle 2 ostias a cada tía, y al tío 4 xD

MV Warriors, ha llegado la hora, hay que averiguar twitter, facebook, y todo lo posible del tal Jaime Sánchez Martínez en el Vegan Queer xDDD.

Y como no, las señoras M. y A.

Más A. que parece ser la puta xD

1 respuesta
allmy

#34 Es hora de que lo diga alguien: Ese "tio" es un maricón. Me ponen en una situación así y no se si salen las 9 escaldadas, pero un par al menos duermen en el hospital esa noche..."

#28 Jajajajajaja si se suicida gana la humanidad... menudo espécimen...

1 respuesta
arChieSC2

#39 Pues sí, y esa actitud es aún más patética que el dejar que te peguen "9 tías" XDDD pero vamos, mucho más.

#41 Disidentes !!!!!!!

2
Fumapuros92

Es que ni el Frente Popular del Pueblo Judaico de la vida de brian... la realidad siempre supera la ficción

1 respuesta
B

¡Pero si hay fotos del tío!

http://veganqueermanzanares.wordpress.com/2013/08/15/sobre-la-agresion-cometida-por-jaime-sanchez-martinez-en-el-veganqueer/

mart1

Lo he leído entero, matadme!

Opinión: las feminazis (del palo de Mercedes Mila & cia) me dan asco, pero el tal Jaime...me da miedo. En el siglo XXI no se puede tener esa actitud respecto a una o varias mujeres...

allmy

#38 Estoy en ello xD

Cahir

Problemas "conceptuales" sobre el feminismo a parte: Jaime está fuertemente desequilibrado y la chica tiene la personalidad de una ameba.

Chefoxs

Yo antes de leer esto prefiero leer los comentarios lol.

1
Sakerdot

Yo me esperaré a la película.

1
S

Lo de me "agredió acusándome de monógama" y lo de "íbamos a follar y me la clavó son consensuar la penetración" (no es literal) voy a tardar en olvidarlo joder es que es jodidamente surrealista todo xDDDDD.

8
Fumapuros92

"sabiendo que dependíamos de él económicamente para volver"

es lo de siempre. mucha charlatanería pero luego no saber aplicar tus supuestos principios a tu vida diaria.

8 1 respuesta
D

Ese neo-lenguaje es para pegarse un tiro, joder cuánto loco.

AeRoS

Soy el único que a empezado a leer y de repente se ha parado a mirar la longitud de la mierda esta?

B

#49 les pagaba las fantas

1
UnleasheD

Cada vez que en vez de un hombre leo una persona visibilizada como hombre, o siete personas visibilizadas como mujeres me da puto asco el texto.

5 1 respuesta
allmy

#53 Es peor lo de: "todxs"

Alguien ayuda con el CSI?

2
M4v3rikj3j3

me espero a la version BLue ray

S

¿Alguien ve el comentario de un tal Evaristo?, es que está pendiente de moderación aunque yo si que lo veo. Menudos libertarios de los cojones.

1 comentario moderado
D

#32 Obviamente son como una secta, la expulsión de la Iglesia de las instituciones (cosa normal en un estado aconfesional) dejó un vacío litúrgico y de poder que un grupo escogido de subvencionadxs llenaron el vacío al amparo del Gobierno ZP y su ingeniería social.

3 2 respuestas
Singed

Todas las discípulas de Valerie Solanas merecen la hoguera.

erikka

bueno y cuando sale en dvd? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags