¿Te hacian bulling en el colegio?

B

si es asi, ¿como fue?
el mio, me hacian bullying psicologico, pero nunca me dejo de hacer bullying fisico ni de que me señalen... Porque todo el lnstituto me conoce, y yo soy fuerte.
Pero se me ponen de grosero, le vuelo la boca.

sephirox

Ni me lo han hecho ni lo he hecho, pero ahora me gustaría volver para ponerme en medio a defender a algún compañero al que no defendí.

33 3 respuestas
B

pues no, más bien al contrario. Si me pegas te pego, si me insultas te insulto.

No entiendo la gente que le "hacen bullying" y no hacen nada es como :psyduck:

4 7 respuestas
B

#2 ..! Cuando estaba en 2do año de instituto... Yo una vez golpie en la boca a un muchacho de 1.64 (creo) porque le queria robar el bolso a un estudiante de mi salon, por su color de piel, y porque le debia. vine y le di una golpiza en el osico, pero me tiro bien duro a golpes, me lo queria perseguir, pero me desmaye del dolor D:
fue muy doloroso.

1
B

#3 pelear es pelear, eh insultar es insultar. y mirar mal es mirar mal.
mis dieses.

Lecherito

#3 Se te ve con empatia eh xddddddd

30
Tritoman

#3 quieras q no hay gente q es muy muy introvertida, no es algo que un niño controle si quiera

2 1 respuesta
R3VIENT4

#3 Cuando un grupito de 6 machitos te empiezan a hacer la vida imposible con 12 años, creeme que lo ultimo que se te pasa es meterte en más mierdas, hasta que te crecen los huevos y un dia te hartas, les pegas dos hostias y se acabó el problema. Lo que hay que suprimir es el proceso desde el primer acoso hasta la ultimo encontronazo. Fin.

1 1 respuesta
B

#7 un niño de 14 años te revienta, normal porque a esa edad ya tienen la altura de un adulto (depende del pais y de su genetica)

B

#8 no sé, seré yo que le echo huevos a la cosa o soy muy basta para estas cosas, pero a mi me lo han intentado hacer porque me veian "la rarita" y era mas bien al revés por tocarme los cojones se llevan premio

pero bueno, habrán casos y casos si que es verdad que hay gente introvertida y todo ese rollo pero si tu mismo dejas que te hagan eso no sé.. me sigue pareciendo muy :psyduck: partiendo de la base que nos refiramos en la etapa adolescencia o más mayor que tu mente ya está más o menos enderezada.
Bajo mi punto de vista

2 3 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

si, y la verdad que te cambia la vida. No voy a entrar en detalles pero no se lo deseo a nadie. Fui a una reunion de antiguos alumnos solo para que vieran el cambio fisico que habia pegado y para reirme de lo mal que habian pasado los años por ellos. Fue muy gratificante verles las caras y soltar puyitas a los que se metian conmigo. Y lo de las chicas ya ni te cuento enfin que asco de gente xD lo bueno es que sali " mas fuerte " de la experiencia y mas curtido, a veces para mal otras para bien.

5 1 respuesta
Tritoman

la cosa es actuar como si estuvieras puto loco, así no te hacen nada jajaja

1
Anezka

Pues a mi bullying no, ni físico ni psicológico. Pero yo siempre he sido una chica muy sensible y tímida, asi que durante la primaria y la secundaria las típicas bromas de niños me afectaban más de lo que debían, y acabaron siendo parte de la causa de que yo ahora tenga fobia social :\

Por cierto, podrias haberte currado más la redacción #1, que parece que vas de coña xD

2
D4rKNiGhT

Pues no, por suerte he pasado por colegios en los cuales el bullying era algo muy controlado y por ley marcial si alguien se pasaba se lo comian luego.

Soraghatsu

A mi si me lo hacian, hasta que un dia tuve la genial idea de pegarme con uno de los que me lo hacia y le acabe juntando la cabeza con el capó de un coche, a partir de ese día dejaron de hacermelo, pase de intentar ser " invisible " en el colegio / instituto a ir tranquilo

R3VIENT4

#10 Si solo fuera problema de unos pocos, pues bueno, pero es un problema que se repite en todos los cursos de todos los colegios de casi todo el mundo. Donde esta el problema? Los niños porque son niños o los profesores por tener las manos atadas o de los padres?

BLoocK

A todos los que os hacían bullying os convertís en superguerrero o de qué película habéis salido?

1 respuesta
SgtPeppers

No, yo era el tipico gordo alto al que no hacían bullying por miedo, los abusados son los gordos bajos

Ulmo

No, pero tuve un compañero al que sí se lo hicieron teniendo nosotros 12 años y pese a que yo no se lo hice y no era ni amigo mío todavía siento ciertos remordimientos de no haber hecho nada. También es cierto que en aquella época ni existía la palabra bullying. El chaval al final tuvo que dejar el colegio porque su situación era insostenible.

Ahora visto con perspectiva creo que el chaval era gay, el típico chaval muy muy sensible, quizás incluso un poco amanerado que en un colegio de Hospitalet de Llobregat.... pues se lo comieron con patatas.

1 respuesta
MaLkaS

Iba a un colegio concertado de gente bastante pija y debido a su status muchos niños tenían las gilipolleces de sus padres y se creian algo cuando realmente no eran más que unos mindundis, en mi clase teniamos a chori, crudo, tomate, pirámide.. a mi no me decían nada, al contrario, soy hijo de carniceros y bastante brutote (no tanto de aspecto si no más de actitud) asi que me hice el defensor de las causas perdidas.

En resumen que nadie se metía conmigo aunque fueran más grandes porque al minimo atisbo de gracieta para dejarme en ridiculo les decía cuatro cosas y si la cosa se ponía seria les cruzaba la cara y me quedaba tan ancho xD

1 respuesta
Jok3r

#10 :psyduck: es que alguien con tu edad no sea capaz de entender que haya gente sin los recursos necesarios para poder hacer frente a hijos de puta, eso si es preocupante.

Una piedra caliza tiene teorías más interesantes.

1 1 respuesta
PrinceValium

#20 pues se lo comieron con patatas. Como cambiaria la historia cambiando el lo por la

Kaziqeh

A mi me lo hacian pero la verdad que solia devolverlas. En la mayoria me llevaba palizas porque me lo hacian cursos mayores que yo, hasta que creci y ya se me iba la cabeza devolviendo los abusos.

Recuerdo una, en el comedor que me tiraron una silla arrastrandola y me cai con toda la comida encima, y el tio riendose de mi. Todavía recuerdo como agarre la bandeja metalica donde nos ponian la comida y le meti el galletón de mi vida. No volvio a joderme ese tio jamás xdd

1 respuesta
satyricon

A mí psicológico. Me llevó bastante sobreponerme y meterme de yoyas con uno. Los otros me dejaron en paz.

Sibirinchain

A éste le hicieron bullying y recordad cómo acabó la cosa.

NSFW
2 1 respuesta
Kila

#3 Vaya tontería has soltado,la misma lógica parala gente que sufre violencia, lo haga en silencio y no denuncie ¿no? Madre mía, el nivel de mediavida...

No entiendo la gente que le "hacen bullying" y no hacen nada es como

B

#22 recursos necesarios? a que te refieres?

simplemente es coger y si te vienen a pegar una hostia o a intentar chafarte como persona responder y actuar. XDDD es como yo lo veo. Si te quedas parado y tragas y tragas vas a ser carne de cañón y vas a mostrar una debilidad que van aprovechar para ir a por ti.
Toda esa gente lo que les falta es que les respondan con una hostia o con el mismo ataque con el que te vengan (psicologico también) es lo ultimo que se esperan

No sé, a mi me han educado como para ser fuerte mentalmente en el sentido de que a mi nadie me va a tocar los cojones, os digo también que me he criado en un ambiente muy turbio y venía curada de espanto ya xDDDD

por eso he dicho antes que hay CASOS y CASOS. Y todo lo que digo es bajo mi punto de vista por lo que he visto y vivido. Si sueno un poco sin empatia lo siento, no lo consigo ver de otra manera

2 2 respuestas
Jok3r

#26 Ni idea, cuéntanos más.

Maaarc

El mundo no es justo y está lleno de hijos de puta, si alguien no tiene lo que hay que tener para hacerse respetar pues va a arrastrar ese problema toda su vida, mejor que se lleven el palo pronto y así cambien de actitud a que nunca sean capaces de defenderse solos.

El bullyng es malo? Sí. No saberte defender es malo? Sí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales