Hacienda espiará en las redes sociales

Vimes

Si quieren pillar chorizos que pinchen los iPads que tan amablemente le regalamos a nuestros politicos, el coste seria menor que espiar a todo el pais y el % de chorizos por € gastado seria mayor.

B

#29 quizás a ti tus derechos te la suden, pero habrá a los que no

1 4 respuestas
dranreb

No lo hacían ya?

Elinombrable

#6 Eso de que se han evitado 0 ataques terroristas lo sabes tú porque trabajas allí ¿no? Hay cada uno por aquí suelto...

#32 Si quieres derecho a la intimididad, empieza por no poner tu vida personal en facebook (Si ya no lo haces, enhorabuena, no tienes nada de lo que preocuparte entonces ;) )

MaikelNait

#32 Yo mis derechos los tengo intactos. Publicar tu vida en una red social no atenta contra ellos, pero eso sí, tienes que ser consciente de que lo estas compartiendo con cualquier persona/empresa/organización o en este caso con la Hacienda pública española.

E

Mediavida entra como red social?

carbonara

Más de uno que conozco va tener que dejar de presumir de lo que se compra gracias al trapicheo xD

Carcinoma

#32 Preocuparte porque otros puedan ver tu vida privada cuando subes fotos para que otros vean tu vida privada es de ser un completo gilipollas.

3
kNG17

#32 Voy gritando por la calle lo que hago en cada momento, lo que pienso, con quién estoy, pero oye no os metáis en mi vida privada que tengo derechos. Lo que pasa es que desde hace años la casi nadie tiene vida 'privada'

MacSpawn

Supongo que uno de los objetivos será la gente que vende coches en internet en plan "comparte esta foto con todos tus amigos". Tiene q meter mano en todos lados xD

Kory

Que espíen también el congreso de los diputados.

Se huele a farlopa desde Sevilla.

Zeloran

algunos han perdido un poco el juicio con el concepto de seguridad.

"oye que vamos a poner cámaras en las calles, en vuestras casas y hasta incluso en vuestras duchas, pero no temáis, es por vuestra seguridad" y lo peor es que por lo que veo es una justificación que cala bastante. Miedo me da la gente con esta mentalidad.

1 respuesta
Leoshito

#42 ¿Van a hacer eso?

Ah, creía.

1 respuesta
Zeloran

#43 te gustaba la idea de la cámara en la ducha eh piratilla?? :D solo era una exageración para aquellos defensores a ultranza de nuestra seguridad.

1
Red_HMR

Pero hasta ahora no era asi ?

Noticia estupida del dia, como el 99% de ellas.

Link34

Una cosa es que sea información pública y otra que te puedan hacer una ficha de lo que dices, parece que no entendeis que con eso pasamos de ser ciudadanos a ciudadanos con nombre e ideología

Que lo haga la policia me parece ok, que lo haga hacienda que no le incumbe hace que me vuelva a avergonzar de la mierda pais de pandereta en que se ha convertido esto

Claro que tampoco es como si no lo hicieran ya

1 respuesta
t3r3r3

#46 Cuidadanos? Que es eso, si hace mucho que llevamos siendo solo numeros.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vinilester

#30 Yo en vez de saludar, me voy a cagar en sus muertos.

Mako666

Hombre, por lo que he leido aquí, espiarán solo datos públicos. Es decir, que hacen lo mismo que hacían hasta ahora, pero con un software especializado en lugar de ir "a mano": http://noticiasb.com/nacional/hacienda-software-espiar-redes-sociales/

oZk4h

pues nada, volverá el irc

y si la cosa se tuerce tiraremos pa TOR

1 respuesta
E

#51 mediavida en la deepweb para cuando?!

Tr1p4s

El Gran Hermano del señor Montoro, el mayor ladrón de este país.

El Mercado negro que está creando le va a estallar en toda la cara.

sagha

#6 ¿como sabes que se han evitado 0 ataques terroristas si los han EVITADO y no se han producido?

allmy

#5 Es una potente herramienta para detectar evasiones y fraudes. Mirando el facebook, twitter, etc de una persona se puede ver más o menos su nivel de vida. Eso está estadísticamente estudiado, palabras usadas, twitts desde sitios concretos, etc... si publicas todos los días 5 twitts a diferentes horas no laborales desde tu casa en la calle serrano, y declaras pocas ganancias y poco patrimonio, pues te echan un ojo a ver si cometes algún fraude. Siempre con intermediadores humanos.

Esto pasa en casi todo, los bancos lo empiezan a usar (ya existen las herramientas y se están implantando) para ayudar en el cálculo del riesgo de prestar a cada cliente. Por cierto, estas herramientas utilizan muchísimo LinkedIn, y miran los contactos a los que tienes agregados. El nombre de tu puesto y tu empresa dicen bastante sobre tu probabilidad de impago. Al menos las bancarias, las de hacienda serán diferentes.

B

¿Y al que tenga candado le discriminan?

Kaiserlau
  • usted no tiene presencia en las redes sociales, ¿algo q declarar?
hjesush

Las redes sociales son para mostrar lo superior que eres social y económicamente a los otros.

Por lo que lo veo lógico que Hacienda esté interesada.

1 respuesta
Ismelldrama

Puta dictadura de mierda.

Kaiserlau

#58 super logico xD ya veo el tipico q ve un cochazo y se tira la foro con él xD q comience el festival de humor. El bot antipostureo ya, by montoro.

Seguro q en los bancos q dice allmy ya tienen implantando un antipostureo en el datamining.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • t3r3r3
  • ndestino
  • dolan
  • Yuih