Hackeada la web del Toro de la Vega

LaChilvy

« ANONYMOUS ANIMAL PROTECTION AGAINST "El Toro de la Vega"

"La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara." Voltaire

Tordesillas y su tristemente célebre ''Toro de la Vega'' lo confirman, siendo este,el paradigma de la barbarie y la crueldad más extrema, aquella que se ensaña con el más débil mostrando su faz más sanguinaria e irracional.»

Si entráis a la web al apartado "El toro de la Vega" sale el texto de encima xD

http://www.tordesillas.net/webs/inicio.php?cont=1&id=46&cat=8

7
1 comentario moderado
Rainbowz

Me parece de tontos que se defienda semejante bestialidad alegando que es "tradición" del pueblo. Ha-Ha-Ha...

+1 a Anonymous, voy a apoyarlos mandando las quejas :)

#4

1
B

#2 ¿Perdón?

1 respuesta
H

Si esta gente pusiera la mitad de ganas en defender la vida humana y perseguir y castigar a los homicidas, otro gallo cantaria.

Pero no, para esta gente lo verde y lo animal esta por encima de nuestra especie en cuanto a prioridades.

PD: A mi el toro de la vega no me gusta, pero no soy quien para prohibir nada a nadie.

2
-nazgul-

Esto es como hackear un blog la verdad. No merece el calificativo de noticia. Lo que sí es cierto es que los toros como espectáculo tienen los días contados.

1 respuesta
Whiteness

Como si los cazurros esos supieran entrar en la web

8
D

¡Qué malos estos de Tordesillas!
Ahora vengo, voy a pillarme un menú del Mc Donalds...

http://i.imgur.com/qOVwirq.jpg

C

Anonymous ya tal. Se están coronando con su activismo de preescolar... Ahora cualquier niño que juanquee una página de mala muerte ya es un super hacker de anonymous.

#10 Tranqui, que no tienes ni idea de cuáles son mis fuentes.
#11 Pues eso mismo, que cualquier niño ahora se cree hacker por entrar en una página de mala muerte y poner anonymous y la máscara de V de Vendetta.
#12 ¿No me digas? Gracias por tan revelador comentario...

5 respuestas
arChieSC2

#9 Tranqui, según tus fuentes son del psoe ;p

1 respuesta
Soltrac

#9 Quienes se coronan? A ver si te enteras q cualquiera puede ponerse una máscara y hablar de WE ARE LEGION.

1 respuesta
Clicspam

#9 No pasa nada hermano te veo perdido pero ya te lo aclaro yo, "anonymous" significa anónimo, en plan, que no se sabe quién lo hizo. Como los refranes y las canciones del pueblo.

Un saludo compañero!

1 respuesta
allmy

#6 Hackear blogs de hecho, es más dificil. xD

Es tan simple como buscar la página con unos cuantos dorks en google y meterle SQLmap. De activismo no se, pero de "hack" no tiene nada...

2
Clicspam

#9 Yo lo intenté chico, eso nadie lo puede negar...

1
B

Yo hago hacking una máquina virtual con Java y C++.

Kreidmar

#9 Haciendo amigos desde la primera página eh? XD

Así me gusta, que cojas los hilos con fuerza!

1

Usuarios habituales