Hackean al magnate multimillonario George Soros

Kike_Knoxvil

#110 ¿Excusas para qué exactamente? Me he visto las imagenes pero no veo que tiene exactamente de malo

1 respuesta
Aeran

#121 Pues que los que tanto critican a diestro y siniestro ponen la manita y cobran para manipular la opinion publica. Ah, trabajando ademas para gente a la que tambien critican.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#122 Evidentemente, y los que piensan lo contrario están igual y con la misma hipocresía. En verdad nada nuevo bajo el sol. Si pretendes ser verídico ya de primeras no puedes decantarte por ningún bando y tienes que ser independiente

1 respuesta
Aeran

#123 Claro, pero es gracioso que los que mas critican sean luego los que tambien van saliendo de tapadillo.
Otra cosa es que por desgracia en españa este mamoneo nos parezca normal.

B

no es Soros todo lo que reluce

B

#119
¿Cómo te puedo ayudar a hacer eso? No sé qué significa "lematizar".

1 respuesta
McDyron

Progresismo multiculturaziado antirracial antipatriarcal para todos! Soros paga!

B

#126 quitar sufijos, declinaciones, generos, conjugaciones, etc.

B

Vuelvo a dejar el enlace de #113 porque tiene tela:
http://www.naiz.eus/es/blogs/mundomalo/posts/decepcion-y-preocupacion-por-la-filtracion-de-la-fundacion-soros

Cobran de la empresa de Soros por poner "key-opinion leaders" en una lista pero esas personas dicen "ser neutrales y no cobrar de nadie". Yo es que hay cosas de la raza humana que no entiendo.

1
Q

El subdirector de eldiario.es, J.L. Sánchez, miembro pagado por George Soros


https://www.opensocietyfoundations.org/people/juan-luis-sanchez

Que siga la fiesta del rojerío patrio progre financiado por Soros.

2 1 respuesta
Zegatron

He estado de vacaciones y no me he enterado de esto muy bien, se supone que financia a movimientos alternativos?? ongs??

Algo de info por ahí plox??

1 respuesta
Dieter

#130 blastings!!! blastings!!! hahahahahah

Esos Shkutzim de izquierda sirven como dos legiones de voluntarios del JIDF. Y lo saben

L

#131 Nada que no se "supiera" o se diera por hecho.

Te financia desde Hillary hasta Femen, todo el abanico de causas progres, incluidas revoluciones de colores y "primaveras". De lo que ha salido esta vez, lo destacable a nivel nacional, o lo que he visto por TW (que yo también estaba de vacaciones), es:

-Que había un par de periodistas haciendo un "listados" de twitteros y medios cuando el golpe de Ucrania para la Open Society Fundation (de Soros). Estos listados clasificaban los diferentes twitteros en bloques, pro Kiev (osease posibles assets) y pro Moscu. En el mismo documento también hacían un listado de medios que eran "potential partners" en lo que a aquel conflicto se refería:

spoiler

-Docenas de donaciones para ONGs e inversiones en programas variados. Desde cosas que podrían colar como "inocentes" como plataformas que buscan incentivar el voto joven, a seminarios para periodistas sobre como informar para "combatir la eurofobia" o que tratamiento se debe dar a X conflicto. No he podido leerme todo, pero viendo las cantidades de dinero que salen y las mil causas que hay, encuentro explicaciones plausibles a las campañas de propaganda llevadas a cabo por periodistas y medios "modernos e independientes" estos últimos años.
http://linkis.com/sli.mg/a/Dvev5

-El subdirector de eldiario.es (como ya se ha dicho en otro reply) es miembro del Consejo Asesor Europeo de la Open Society Fundation.

-Pablemos y Teresa Rodriguez en la lista de posibles assets en el parlamento Europeo (imágenes en la primera pagina del hilo).

1 2 respuestas
Zegatron

#133 TY.

Habrá que dedicar un rato a leer sobre esto.

J

El presente que queréis, hienas de Soros.

1 4 respuestas
Jocanyas

1 respuesta
Dieter

#135 hugh mongous!!

maximum trolling!

#136 no mejodas, quien financia al PP? Ese diagrama tiene un nombre, se llama ingeneria social xD.

1 respuesta
Mensey

#135 Pongamosle cara a la retrasada mental:

2 1 respuesta
Dieter

#138 vaya tiene la "mirada" no podia faltar xD.

B

Inquietante el silencio de la prensa con este tema, cuando se visibiliza el poder se corre un tupido velo.

3
Jocanyas

#137 No todo son financiaciones , no lo lleves al vulgar metal. Son contactos.

1 respuesta
Dieter

#141 es mucho mejor que el dinero en mi opinion xD.

Martelin

#114 No sólo ha quedado demostrado eso, sino que bajo la coleta lleva una pila y es un robot de la raza más letal que existe: es un segador.

B

Y no existe ninguna publicacion independiente que este investigando y divulgando este tema?

2 respuestas
P

#144 MV

1
A

#73 El 30 de abril de 1945 se perdió toda esperanza.

Peyru

#135

Pd: me lo he visto entero, no creo que la mujer esté maximizando nada a propósito es más bien una desequilibrada

B

http://larepublica.es/el-partido-comunista-de-espana-pide-el-cierre-de-fundaciones-de-georges-soros/9408

YokeseS

#133 que peligro de redes sociales

Q

#144 En España sólo La Gaceta, al resto de medios no les interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales