Hackean el servidor de HazteOir y publican "todos sus archivos".

nerkaid
2
Kaiserlau

#205 Pues yo haciendo de abogado del diablo te digo que tienen todo el derecho a organizarse como quieran para debatir o dar el chapazo con sus pajas mentales, pero eso si, que esas orgs sean publicas y que esas donaciones a la org por lo menos tengan algun registro en algun lado.

Creo q en estados unidos es un requisito para los lobbys (algo q necesitan para operar de manera legal) es tener un permiso estatal y un registro de quien esta dentro de esas fundaciones asi como con sus donaciones etc. En la practica es la manera mas sensata de operar para cualquier fundacion o organizacion la de darse asi mismo esa legitimidad. El que critique a alguien xq done a X o Z organizacion lo tendra q hacer argumentando de xq donar a X o Z es malo segun ellos.. pero nunca se saldra de la mera critica politica o ideologica. No es legal (creo) marginar de la sociedad a alguien x sus ideales o sus donaciones xD

Todos somos adultos como para poder respaldar con argumentos nuestros valores (sean cuales sean), si yo dono 20e a pacma, me suda 4 cojones que alguien me critique o que publique que un colgado cree q los perros tienen derechos :/, ¿mejor incluso no?, asi por lo menos hay debate sobre un tema que me interesa.

Si crees en unicornios o q si crees que cagar de pie es potencialmente mortal y blasfema sobre tus sagrados fluidos o si crees q el sexo anal fortalece los conocimientos en matematicas, puedas hablar sobre ello y formar tu club para difundir esa idea sin problema legal ni social etc, Si te critican, te importara poco o incluso sera mejor para difundir tus ideales.

Si lo haces en secreto creando tramas y paranoias (tomando esa via en tu conquista del universo, hablo del Yunke), cuando te llamen perturbado no te sorpendas o entres en rage digo yo :/. Yo no gastaria ni 1s en defender que alguien conspira en secreto contra mi derecho de cagar de pie :|

Por HazteOir a mi personalmente me la sudan basto, defiendo su derecho a la libertad de expresion, reunion etc.. sin mas.

A

Se supone que este es uno de los hackers.

https://twitter.com/EncryptCP

Se le ve buena gente.

1 1 respuesta
Winter

#201 Después de "el que alze la voz" te ha faltado un "por los españoles de bien y no esos perroflautas y mariquitas" pero por lo demás 10/10.

Si esta burrada que han hecho sirve para que otras organizaciones dejen de intentar hacerle la vida imposible a terceras personas me parece perfecto, pero lo dudo. Supongo que sólo potenciará más su victimismo y ahora con una verdadera razón.

1 respuesta
Miami-1991

ahora a todo se le llama hacker, seguramente unos script kiddies jugando con fuego, bueno salu2 a la GC y a delitos telematicos, tambien al esCERT

obsscure

#214 se que os encanta transformar la realidad a vuestro gusto, pero ni yo he dicho ni el autobus era hacerle la vida a imposible a terceras personas
la realidad, luego en vuestro mundo de fantasia las cosas son totalmente distintas, como libertad de expresion que significa una cosa o la contraria segun interese

1 respuesta
Red_HMR

Otra cosa no, pero tarados de la religion tenemos para aburrir en Spañistan.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#217 Y parece que sus CM vienen aquí .

Porque quiero pensar que les pagan por parecer tan tontos.

1
MavenBack

#213 Tiene pinta de contar buenos chistes

1 1 respuesta
Winter

#216 No lo has dicho, lo he dicho yo por que es entre otras a lo que se dedican, lo disfracen de una cosa u otra.

Miami-1991

si supieseis la cantidad de script kiddies de estos que hay por la red, gente que ni tiene idea de programación y solo ejecuta las cosas cual mono, nunca un team Hacker haría unas declaraciones como lo han echo estos niños jugando a ser lo que no son.

Nunca vereis a gente metida en le mundillo en twitter whore o similares, muchos de ellos siguen en IRC etc.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#219 entonces ira a la carcel por contar buenos chistes, que esta de moda

Eristoff

#221 Eso lo dirás tú porque si y porque te molan los good old times, ahora mismo la gran mayoría de la comunidad hacker está registrada en twitter. Otra cosa es que todavía algunos les de por usar irc, pero ni de lejos es un indicador.

1
laZAr0

#108 Me cago en la madre que me parió. Lo del video ese es recio, aún habrá gente que defienda la postura de la madre. xDD qué puto disparate.

2
B

El vídeo de #108 demuestra que para ser padre necesitas pasar un examen psicológico previo. Y con los homo, trans, etc... Ya ni te digo...

Que manera de joder la vida de una persona por querer jugar a ser Dios e inculcar su mierda a niños para que cuando sean mayores se arrepientan y se caguen en las gilipolleces de sus padres/madres/cosas...

Me repugna, y por cosas así cada vez me posiciono más a favor de ideas como las de hazteoir.

1 1 respuesta
nerkaid

#225 Pero si el de HazteOir según han dicho los hackers estaba hormonando a su hijo, ¿en qué quedamos?

1 respuesta
B

#226 Que de esos "hackers" politizados no me creo nada y conmigo, al igual que con muchos, han conseguido el efecto contrario.

3 respuestas
nerkaid

#227 Es decir... ¿Vas a hormonar a tus hijos para que no sean gays?

2 2 respuestas
Unrack

#227 En cambio de las buenas personas no politizadas de HazteOir aka ElYunque sí.

B

#228 Mis hijos serán lo que quieran ser, no tengo por que lobotomizarlos con que sean homosexuales, heterosexuales, bisexuales, lgtb o cualquier cosa...

Ahí está la libertad, no la mierda que inculca esa "mujer" a esa "niña".

1 respuesta
Leoshito

#227 Vamos que, como ya sabíamos prácticamente todos, no eres más que un dron de los poderes fácticos que te utilizan como quieren y te manipulan a placer.

Ojalá algún día abras los ojos. Lo pasarás un poco mal al pensar en todas las tonterías que has hecho, dicho y defendido, pero al final te lo tomarás con humor. Es como cuando tienes 20 largos y miras mensajes y lo que hacías con 15 o 17 años y no te queda más que reir.

3 1 respuesta
laZAr0

#228 Pero muchacho, razona un poco, ese último comentario es un sinsentido. Lo que no puedes hacer es intentar defender o desacreditar su comentario diciendo que los otros también lo hacen. Lo de la madre del video es un disparate te pongas como te pongas, que lo otro también lo es sí, pero vamos, entrar al pique del y tú más o intentar hacer una balanza de disparates para ver quién es más repugnante tampoco lleva a ningún sitio.

Es que no entiendo qué pretendes con ese comentario, sinceramente.

1 respuesta
nerkaid

#230 ¿Pero entonces a qué efecto contrario te refieres? HazteOir es todo lo contrario a lo que me comentas de poder elegir y demás.

#232 No, no te equivoques, yo no entro en ningún pique, de hecho me parecen deficientes mentales perdidos tanto los unos como los otros, por eso me sorprende lo que comenta el compañero de que "gracias a las estupideces de unos, vaya a seguir las estupideces que dicen los otros".

No lo veo provechoso de ninguna manera. Yo estoy en contra absolutamente de lo que hace la "madre", pero eso no me lleva al polo opuesto que es igual de absurdo o más.

RPV: No por odiar a los nazis tienes que amar a los judíos.

1 respuesta
A

Seis horas más tarde y siguen sin haber encontrado una mierda. todo el mundo esperando ver las ilegalidades de HazteOír y los únicos que han cometido ilegalidades son los hacker.

El primer hackeo de la historia que limpia la imagen de la victima. :palm:

2 respuestas
laZAr0

#233 Yo no diría el efecto contrario. Pero en este caso tenemos a X creando mala opinión y/o difamando sobre Y por ser X un extremo intolerante. Pero la manera que tiene X de desprestigiar a Y es con el otro extremo de la intolerancia ,censura y delinquiendo como en este caso.

Al final ya no es que produzca el efecto contrario de que te acabes poniéndote en la postura de Y en lugar de la de X, es que te das cuenta de que X es también un montón de mierda inmundo como Y, por lo que decides repudiar a los 2 y quedarte a parte de tanta estupidez.

El efecto contrario en este caso es precisamente generar mala fama de uno mismo cuando intentas dar mala fama al otro.

Es como si sales con dos personas a la vez y una se empeña tanto en desprestigiar a la otra porque la una es mejor y la otra a la una porque la otra es mejor, y al final te das cuenta que las 2 son la misma mierda tóxica que hay que evitar.

Mira, dos pedazos de mierda peleándose, ¿de parte de quién te pones?.

Soy_ZdRaVo

#234 Pues debe haberlo limpiado para ti. Porque que su presidente ande comprando hormonas en farmacias online es de todo menos legal. Pero claro, ya sabemos que identitarios, ultrasreligiosos y demás al final cuando toca van de la mano y si toca replicar que no se ha encontrado nada, pues toca replicarlo. Y mañana replicar que el Islam va a destruir europa y al otro lo que sea.

Todo por la libertad, eso si, lo de pensar libremente y por uno mismo cada vez menos.

pd: y me puedes salir con todos lo que quieras sobre que los LGTB o los de la política de género más porque a mi me la suda el feminismo y todo eso.

2 respuestas
B

#236 Con una receta médica puedes comprar hormonas por internet, dónde esta el delito?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#237 No puedes comprar con receta nada online, siempre tiene que ser físico y en una farmacia. Porque ¿si no como comprueban la validez de tu receta?. Pero no hay delito alguno, en todo caso si es cierto que se lo ponía a su hijo si que hablaríamos de un delito muy grave.

1 1 respuesta
Fastestwat

Que esta gente utiliza métodos más que dudosos para evitar maricones en sus filas no es nada nuevo.

B

#238 De hecho si hay varias farmaceuticas que te piden una receta o ellos mismos te asignan a un médico para que te la hagan, es muy sospechoso ya que suelen ser tiendas online "discretas", pero no creo que sea delito.

Usuarios habituales