Hackean YouTube y borran Despacito

Razputin

Gracias Sr. Hacker

PiTiFiNi

El tema principal del hilo ya es algo secundario, ahora lo mejor es el zasca a @MiNmbreNoCab Gracias #60
Nothing of value was lost

ArcheR

Habría que obligar a @MiNmbreNoCab a dar la cara y postear o banearle la cuenta por bocazas :|

1
tute07011988

@MiNmbreNoCab cómo vas easy peazy catchy?

B

Cómo se ha escondido @minmbrenocab ajaja con toda la vergüenza, normal, yo tampoco volvería por aquí. Es el ejemplo perfecto de rojo típico, que mucho mandar a leer pero es incapaz de formarse su propia opinión y sólo repite lo que lee como un mono

Xetroz

@MiNmbreNoCab ahora mismo despues de la hostia:

4
B

He oído el eco de una ostia que durará eones y cuya onda expansiva se sentirá a través de las galaxias y me he pasado por aquí a ver qué era, valió la pena

1
Mariox93

Como a mi no me gusta algo los demas son tontos que no saben vivir mimimimimimi, manda huevos xD

Tritoman

Todos mucho flamear pero luego nos la ponen y todos a bailar borrachísimos jajajajaj

(yo soy de esos)

1 1 respuesta
Jcvf

pues yo sigo viendolo en youtube , deberian estar orgullozos que un estañol esta top1 en youtube con su cancion , malas sangre

Oridana

#99 una vez de fiesta cuando tenía 18 años una amiga me dijo una sabia frase cuando yo le pregunté por la música que ponían allá por donde íbamos a salir. Su respuesta fue: "qué más da tía, si cuando te emborrachas toda tipo de música suena bien".

A día de hoy sigue esa frase en mi mente xddddd

1 respuesta
Crowbar

A mi me hacen un favor... y si pudiera borrar toda la mierda requesonera que hay incrustada en YT se lo agradecería.

Tritoman

#101 es que eso xD borracho bailas lo que sea jaja

1 1 respuesta
sephirox

No veo la necesidad de atacar a @MiNmbreNocab por haberse apoyado en el texto de una web para elaborar una opinión. Normalmente, nuestro juicio se forma a base de lecturas en diversos textos, por lo tanto, no veo dónde está el problema en que el haya acudido a una opinión externa para hacer valer sus ideas sobre el tema. Creo que estáis tratando de lincharlo sin ningún sentido.

1 respuesta
Crowbar

#103 Yo me puedo emborrachar (de Fanta) pero el oído lo sigo teniendo.

Alu

Veo yo por aqui mucho heaviata hater vs despacito. Seguro que esos mismos fueron participes de la viralizacion de gangamstyle.

1 respuesta
Crowbar

#106 No!

kierojugar

.

Eyacua

Ostia puta que gusto da entrar a leer una noticia que te hace gracia por el gusto de hacerlo y encontrarte una cerrada de boca tan basta como la que le ha caido al amigo.

Asi si, joder.

iPoded

#51

BruThaL

#104 Apoyado? pero si es puro copy paste. Una cosa es apoyarte y otra intentar ir de sobrado llamando ignorantes a la gente y despues poner un copy paste de otra persona para dartelas de entendido.

1 respuesta
B

#111 son camaradas rojos y él hace lo mismo, repetir discursos ya escritos por otros, es normal que salga en su defensa

1 respuesta
8 días después
MiNmbreNoCab

#112 En principio busque el texto de nahuel tamudo, que en su momento me parecio acertado.

Pero no lo encontre, y puse el de ese tipo, que es basicamente lo mismo, peor redactado, y mas simplificado.

he hecho copy paste por que resume bastante bien mi opinion,le he añadido un par de cosas mas y poco mas.

pero ya decia machado, en España de 10 cabezas 9 embisten y una piensa.

Suerte con vuestro linchamiento.

4 respuestas
RosaNegra

#113 Uf, te ha tenido que doler la hostia para tomarte 10 días de recuperación.

6 1 respuesta
Zariel

#113

1 respuesta
NgNvNn

#113 No te lo crees ni tu, si no querías hacerte el listo con un texto que no es tuyo tendrías que haber puesto la fuente. Te pillaron, se un hombre y acéptalo.

1 1 respuesta
B

#113 “pero ya decia machado, en España de 10 cabezas 9 embisten y una piensa.”
Alguna vez dices algo que no haya dicho ya otra persona, o no tienes esa capacidad?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#116 Si, como hace todo el mundo aqui xdddd, pillarme dice, joder, vaya tela.

#114 Ya hay que tener una vida triste para creer que alguien se tira dias sin postear por una chorrada asi, mira mis post, hago parones por motivos de mi vida que no vienen al caso cada x tiempo, estais alucinando.

#117 vaya tela, yo he formado mi opinion leyendo a gente mas inteligente que yo. Llamame loco.

Tu confia en tu sapiencia, que seguro que es universal. Seguro que tu lo que sabes, si es que sabes de algo, lo has aprendido rollo autodidacta.
xdd lo que hay que ver.

#115 xddd esa ha estado bien.

PD: lo ultimo que contesto en relativo a esto, que me aburre.

2 respuestas
RosaNegra

#118 no hay mayor ignorante que el que se cree más listo.

Mikuu

#118 tio dejalo ya, te an owneado muy muy basto y ya está, admitelo y deja de defender lo indefendible.

1

Usuarios habituales