El hackeo a Sony Pictures Entertainment y las correspondientes filtraciones

RESUMEN

La productora de cine Sony Pictures Entertainment sufrió un ciberataque y los hackers se hicieron con toda la información de sus sistemas, incluyendo películas que filtraron a la red, e-mails entre altos cargos, guionistas, directores y productores, números de la seguridad social, alias de actores que usan para evitar paparazzis, etc.

Se ha confirmado que el gobierno de Corea del Norte se encuentra detrás de este ataque y están perjudicando a Sony por querer lanzar una película que se burla de su líder, Kim Jong-un: The Interview.

Los hackers han amenazado con un nuevo 11 de septiembre en aquellas salas que proyecten la película. Muchas cadenas de cines han dado marcha atrás al estreno en sus salas y Sony ha terminado cancelando por completo el estreno. Nunca antes había ocurrido algo así.

Muy pronto el gobierno norteamericano va a emitir un comunicado diciendo que sus investigadores han concluido y confirmado que el gobierno de Corea del Norte es el responsable.

_Xen_

#180

xDDDDDDDDDD
ostia la alfombrilla jajajajja

Soy_ZdRaVo

#180 Me encanta el tipo del fondo, el gorro ese le hace parecer aun mas pequeño y enclenque.

D

El que está en el PC tiene pinta de esto: http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/234/142/196.jpg

2
_Xen_

1 comentario moderado
B

#161

spoiler
s3niK

Vaya cacao, conspiraciones, terrorismo, espionaje, korea, eeuu, todos los ingredientes para que dentro de unos meses se haga una película de esto.

Resumen: Cuarenta hackers enfermos nort-coreanos hackean sony para revolver en su basura y publicar toda la mierdota que puedan para intimidar y evitar que sony saque una película en la que se ve a su líder morir.
Los hackers amenazan con poner bombas en los cines, cosa que todo bicho humano sabe que es una amenaza idiota creada para asustar a la gente y que si se estrena finalmente la gente no acuda a los cines a verla. Sony recula, el fbi investiga, en unos meses primeras cabezas de turco en la cárcel, y dentro de 3 o 4 meses esta película líder en recaudación como avatar de la libertad, eso si, con la escena del líder Coreano muriendo cambiada por otra.

Recordad este resumen que os trae el papi nostredamus.

PD: No os bajéis nada de la base de datos, o entraran en vuestra casa los Swat mientras jugáis al Cs o al Lol.
(Juajuajua) Divina inocencia...

cabron

Aquí os dejo una opinión alternativa que me ha parecido interesante, de por que no ha sido Corea del Norte, y que probablemente sea un ex-empleado de Sony cabreado:

http://marcrogers.org/2014/12/18/why-the-sony-hack-is-unlikely-to-be-the-work-of-north-korea/

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 Y aquí, en un artículo que dice que las pruebas solo son circunstanciales dan un dato que es bastante revelador:

http://www.wired.com/2014/12/evidence-of-north-korea-hack-is-thin/

Una misma IP ejecutó código en los servidores de Sony y en los servidores de un banco surcoreano el día que se celebra el fin de la guerra de corea... Obviamente estas cosas no las hacen desde corea del norte, se lleva diciendo años que viven en China/Japón/tailandia y hackean para norcorea desde allí.

urrako

Si los yankis dicen que fue NK me lo creo, son gente de fiar.

4
weah_dany

Parece que cancelan también las reposiciones de Team America en varios cines...

http://deadline.com/2014/12/paramount-cancel-team-america-1201329597/

PalesTina

La bajada de pantalones es epica

LaTHaNDeR
challenger

esto si no lo esperaba, LOL

quebeC

Hoy en una Teefury.

balmunG_

Guapísimas las dos, pero creo que me quedo la de la derecha.

B

Y no se ha planteado la posibilidad de un estreno online? Pagas 5 euros y la ves en streaming desde tu sofá, seguirían haciendo una caja brutal y a ver si tienen bombas para hacer atentados en casa de todos los esprctadores.

Dralions
PalesTina

Siempre supe que James Franco provocaria la 3GM

7
combamixre

yo queria ver al kinyon

B

Me comunican que está todo 4chan dandole 10 a The Interview para convertirla en la película más valorada de la historia: http://www.imdb.com/title/tt2788710/?ref_=nv_sr_1

4 1 respuesta
darkavm

Además de no proyectar la película nunca, los hackers han exigido a Sony eliminar toda su publicidad y tráilers de la red:

B

jajajajaja tienen a Sony cogidos por los huevos y están acojonadísimos, qué triste

B

Pues sí, es tristísimo, me recuerdan a Gerard Butler en "Law Abiding Citizen" cuando empieza a pedir entrecotes y demás manjares.

Draviant

¿Y van a permitir esta bajada de pantalones en USA?

¿Tanta superpotencia y un grupo de hackers consigue ponerles los huevos por corbata? ¿Acaso no han tomado medidas para estas cosas?

Estos americanos...supongo que ya va siendo hora de aprender a hablar koreano.

1 respuesta
Jorgito95

Si solo son hackers como van a hacer un 11 s en cada cine??. #201 Hilo de 4chan??.

1 respuesta
RocKst3aDy

Esta hablando Obama ahora mismo, dice que responderan, que sony no tenia que haber cancelado el estreno

VipeR_CS

#205 ¿Sabes que Sony es una empresa japonesa verdad? Qué manía de mezclar al gobierno de USA con esto, que no tiene absolutamente nada que ver en las decisiones de una empresa privada que ni es de su país.

1 respuesta
StumKrav

#208 Esto ha pasado en la jurisdicción de NA, se ha amenazado a NA.

Sony pictures se fundo en NA, tienen la sede en NA, y la matriz es de NA (SCA). A ver si te crees que porque sea propiedad de Sony no son yankis.

Y si, esto es gordisimo, lo dije páginas atrás. Quedar no se queda así, lo que no esperéis es irak 2.0. Olvidaros.

2 respuestas
VipeR_CS

#209 Pero qué tiene que ver USA con que Sony decida cancelar un estreno o no. No veo de ninguna forma cómo convierte eso en una bajada de pantalones de USA. Es una bajada de pantalones de Sony Pictures, que repito, es japonesa al ser propiedad de Sony. Si es que aunque no lo fuera, sigue sin tener absolutamente nada que ver en la decisión.

Otro tema es que por su cuenta decidan actuar de alguna forma, pero lo que no pueden es decirle a Sony Pictures que estrene o deje de estrenar sus películas, que es básicamente lo que llevo leyendo durante varias páginas en más de una ocasión.

1 respuesta

Usuarios habituales