El hackeo a Sony Pictures Entertainment y las correspondientes filtraciones

RESUMEN

La productora de cine Sony Pictures Entertainment sufrió un ciberataque y los hackers se hicieron con toda la información de sus sistemas, incluyendo películas que filtraron a la red, e-mails entre altos cargos, guionistas, directores y productores, números de la seguridad social, alias de actores que usan para evitar paparazzis, etc.

Se ha confirmado que el gobierno de Corea del Norte se encuentra detrás de este ataque y están perjudicando a Sony por querer lanzar una película que se burla de su líder, Kim Jong-un: The Interview.

Los hackers han amenazado con un nuevo 11 de septiembre en aquellas salas que proyecten la película. Muchas cadenas de cines han dado marcha atrás al estreno en sus salas y Sony ha terminado cancelando por completo el estreno. Nunca antes había ocurrido algo así.

Muy pronto el gobierno norteamericano va a emitir un comunicado diciendo que sus investigadores han concluido y confirmado que el gobierno de Corea del Norte es el responsable.

rusillo_

#240 ¿Y cuando pasen 5 años y no se produzca ninguna guerra contra Best Korea que hacemos?, ¿te utilizamos de piñata y nos reimos de ti?.

1 respuesta
S

#241 J3J3 si piensas que EEUU no va a meterse con NK en un periodo de 5 a;os.

1 respuesta
rusillo_

#242 En resumen, que ni te has parado a leer una linea de #1 con el gran trabajo que ha realizado, supongo que ya puedes irte al siguiente tema a hacer tu random comentario de turno sin venir a cuento.

allmy

Si yo fuera Sony pondría una descarga directa en su Web con la película en todos los idiomas. Subvencionaba la proyección en las salas de cine de todo el mundo, y pondría los DVDs a coste de producción, en todas las tiendas que pudiera.

1 3 respuestas
Jorgito95

#244 O como bien pusieron mas arriba 5 euros una pagina web y una o varias cuentas de paypal para ingresar el dinero y poder descargarla/visionarla.

ReEpER

#244 y esa es una de las razones por las que tu no eres Sony

Kaiserlau

¿que es un dvd? hace años q no toco uno. Vaya despilfarro! ban para #244 xD

2
t3r3r3

#223 Has estado alli? O eso lo dices por lo que ves en la tele y demas?

Y españa es un pais de mucha represion, bueno ya no hace falta ni represion, nos mean en la boca como quieren y nadie hace nada.......para que vas a reprimir si a la gente se la suda.

PD: Teneis tendencia a confundir comodidad con libertad.

2 respuestas
cabron

Corea del Norte niega haber participado y se ofrece a EEUU para hacer una investigación conjunta:

https://news.yahoo.com/obama-vows-u-response-north-korea-over-sony-002303335--finance.html

1 respuesta
rusillo_

#248 Yo no he estado en la alemania nazi, asi que mejor no hablo de como eran con los judios, porque es que jamas he estado ahi.

1 respuesta
t3r3r3

#250 Teniendo en cuenta que alemania se expandio y corea se cerro, el flujo de informacion es distinto.

#249 Lol.

1 respuesta
B

Y al parecer Sony dice que va a estrenar la película igualmente

http://www.bbc.com/news/world-us-canada-30559169

2 respuestas
rusillo_

#251 Ah si, la informacion que durante medio siglo han controlado los ganadores xD.

#252 ¿Y de los cines se sabe algo? :s

1 respuesta
t3r3r3

#252 Entonces quien ha confirmado que fueron los coreanos? El FBI solo? jijiji..........

#253 Entre otras, sobre la alemania nazi tienes una cantidad absurda de informacion tanto buena como mala, en cambio de corea sabes que? Aparte de que "reprimen" a la gente y viven de puta pena? jiji....

1 respuesta
rusillo_

#254 Intentar defender o restarle importancia a Corea del Norte es basicamente defender y justificar lo indefendible xD, pero eh, si, en Corea del norte ni hay represion, ni hay dictadura ni hay nada.

Las dictaduras estan en Occidente, okay.

1 respuesta
t3r3r3

#255 No tienes otro argumento mas serio con lo que se pueda debatir?

1 respuesta
rusillo_

#256 Tengo secuestros, invasiones, atentados, acciones de guerra, amenazas, pobreza....no se, ¿que mas tengo? xDD.

1 respuesta
t3r3r3

#257 Todo eso ocurre aqui tambien.

1 respuesta
rusillo_

#258

Si, el mes pasado precisamente España secuestro a una ciudadana Francesa de edad escolar, por lo que tengo entendido rajoy lo ha estado negando hasta ayer, qe dice que vive muy feliz aqui y no quiere regresar a Francia, eso por no hablar de los buques italianos que ultimamente manda al fondo del mar la marina española.

Por cierto, luego hablamos, que me tengo que ir a los campos de arroz en burro, demonios!, ¿de donde ha salido mi iphone?.

1 1 respuesta
B

#248 Pues hombre el no poder ir es en parte cosa de la represión.

Que en España haya represiones no significa que Korea del Norte no sea el país más represivo, o uno de los que más vaya, lo mismo es.

1 2 respuestas
S

#260 No es parte de la represion, es parte de la proteccion a sus ciudadanos.

Si mi pais fuese laico de verdad, anda que dejaba yo mostrar signo alguno de religion de mierda alguna.

1 respuesta
allmy

#261 Han sustituido el culto a dios, por el culto al líder, decir de North Korea es laica...

1 1 respuesta
S

#262 Quien ha dicho nada de NK?

1 respuesta
allmy

#263 La persona a la que le has respondido

1 respuesta
S

#264

[#260 No es parte de la represion, es parte de la proteccion a sus ciudadanos.]

Donde hablo yo ahi de que NK sea laica?

LaTHaNDeR

pues yo creo que los norcoreanos no tienen nada que ver, tiene pinta de ser un tiro en un pie por parte de los eeuu pa liarse a pedradas con otro pais, o imponer leyes mas duras para controlar internet.
Ni que fuera la primera vez.

1
t3r3r3

#259 Por cierto, luego hablamos, que me tengo que ir a los campos de arroz en burro, demonios!, ¿de donde ha salido mi iphone?.

Ya lo dije antes, teneis tendencia a confundir comodidad con libertad. El resto no tiene sentido citar, son tonterias varias.

#260 Quien dice que no puedas ir? Puedes ir perfectamente, solo que necesitas un visado. Visado que tambien necesitas para ir a determinados paises.

2 respuestas
Akiramaster

#267 Eritrea también es un país en una constante tensión militar bajo un partido único.

El turismo es una muy pequeña parte de su pib, pero hay turismo.

WolfGuy

"Guardianes de la Paz"

Esto claramente es un trabajo de la CIA, quieren provocar a NK y darles a EEUU una excusa para invadir. ¿Por qué? porque estrategicamente es un buen sitio para una posible guerra del futuro contra China.

3 respuestas
TallerCandy

#269 No sabemos si fueron ellos mismos o si fueron los coreanos. Lo que si es que pensaba lo mismo que tu sobre guerra con China, pero me temo que los intereses económicos están por encima de esa guerra, es decir, que con china se mueve mucho dinero y seria un desperdicio entrar en guerra con ellos.
Por otra parte ningún país occidental ha logrado dominar China, y no creo que ocurra ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales