¿Qué hago con las llamadas de las operadoras?

WenFe

A lo largo del día, me han llamado ya 4 veces, para no sé que promociones de mierda.

Necesito consejos para mandarles a la mierda y que no me vuelvan a llamar.

D

saludos a la Guardia Civil

ManuCortex

Bloquear el num. de telefono. A la 5º vez que te llamen y no se lo cojas dejaran de llamar.

Tael

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es

Vimes

#1 https://www.listarobinson.es/

6
defeR

Ofreceles tú algo y a poder ser con melodia incluida, siempre acaban colgando.

2
XarevoK

cuando contestes y veas que son ellas simplemente deja el telefono descolgado

1 respuesta
messie

Yo me monto mis películas cuando me llaman sin parar. Al final te toman por loco y te dejan en paz bro

B

Yo les pido amablemente que retiren mi número de su lista de posibles clientes. Ya no recibo llamadas.

dranreb

Cuando pregunten por Fulanito diles que acaba de entrar en la cárcel por asesinato y que no va a salir en un cuanto tiempo

V

Insultales todos los dias. Dejaran de llamar.

mikitriki

diles que eres silver 1

o empieza a contarle tu vida en plan como si fuese una mierda

kayak

yo me tire 1 año jodido con las llamadas a la hora de siesta teniendo trabajo nocturnoy se me ocurrio hacer lo de #7 y mano de santo. Ni una llamada en 4 años. Si les cuelgas simplemente te quitan de la cola del contestador y te llaman otro dia, los operaxores ni se enteran, si descuelgas les haces perder tiempo valioso.

eXtreM3

Diles que te regalen el iphone 6s, que hasta que no te lo regalen no te llamen más.

Fin.

Drozas

Si me llaman de movistar les digo que trabajo para vodafone
Si llaman de gas natural les digo que trabajo para repsol
Si llaman para afiliarme al PP les digo que soy fiscal anticorrupción

y así sucesivamente

Hipnos

Yo siempre se la lío, les digo que me digan la BBDD donde están mis datos.

Mar5ca1no7

Lo mejor es empezar dejando claro que te gusta su voz, que es atractiva y empezar a preguntar de que color son sus ojos, que que llevan puesto, me estoy quitando la camiseta, dime cerdadas, quiero oir como te azotas...

Yo me llevo muy buenos ratos.

B

Háblales en otro idioma.

hjesush

Vendele tu algo.

Vireca

Hablales como si fueras moro, a mi me funciona

willy_chaos

Descuelga y cuando te diga te llamo de X compañia por una oferta bla bla bla, dile aham, a ver cuentame, y tira el telefono encima de la cama.

Se cansara

S

Nosotros le contamos que le debemos (mucho) dinero a otra compañía/seguro/ lo que sea. Y nos van dando largas xD

De todas formas, si es así móvil bájate una app que se llama "¿deberia responder?" Que tiene un pulpo como icono, tiene una lista de los números spam (un montón) y si es uno de ellos, te sale en la pantalla quién es. Por ejemplo a mi me ha pasado con una compañía de seguros, que me salía "seguros tal". Además puedes añadir números y configurarlos para que ni avise de esas llamadas.

St0rM_T

Ponte to' loco y acaba reventando el teléfono contra el suelo.

opeluffy95

Pide unas pizzas, una que sea con salsa barbacoa sin bacon

NASA

dile k eres un sicario y como te vuelva a llamar le partes el cuello

kAm1

Ella empezó a correr, yo me quedo vigilando las ventanas de su casa

Ninja-Killer

¿Entras para pedir ayuda de como rechazar a una comercial? lol xD

SasSeR_18

Trata de convertir al teleoperador al Islam como haria blueblubleu

1
Sheraph

A mi me llaman al fijo (no tengo opción de bloquear llamadas) y por mucho que les digo amablemente que me quiten de su lista, me siguen llamando...

Insultarles no funciona, tengo amigos que han trabajado de teleoperador y me han dicho que cuando la peña insulta, dejan en su sistema "llamar constantemente a X horas - cliente interesado" para que todos los demás lo frían a llamadas...

Ya no sé que hacer con el puto Jazztel xD

1 respuesta
B

#29 pues mira, a mi los pesados estos de mierda me llamaban hasta a las 22:00 de la noche, pero hablé con el que lleva la cuenta de twitter de Jazztel, y hace un mes que no me llaman de Jazztel ni de Orange.

Eso si, soy cliente mierdafone y estás que dejan de llamar para ofrecerme basura que no quiero.

Usuarios habituales