Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Whiplash

#360

spoiler
1
kingsora
#360Wachuflay:

o si es hombre está justificado?

:man_facepalming:

1
Lexor
3 respuestas
B

#363

Sólo hay que escarbar un poco en la cuenta para ver que es un "Panchuelo", vamos un fake como la copa de un pino.

2 respuestas
ChaRliFuM

Eso tiene que ser un bait, tanta indigencia mental no puede ser xd

B

https://casoaislado.com/la-izquierda-espanola-defiende-ana-la-novia-del-padre-gabriel-llama-machista-gentuza-los-piden-cadena-perpetua/

Lexor

#364 un pco racistuelo ese comentario, pero puedes tener razon, no he verificado mucho la cuenta, ha sido verlo y entrarme nauseas
como el comentario de la barbijaputa, esto si q me hace biliar

1 respuesta
Celestine

#363 Demasiado hombre de paja para ser real.

B

#367 Panchuelo = Podemos Anchuelo. Otro fake similar.


Muy creíble.

1 respuesta
Singed

#364 el manual de podemos impide el uso del término "de color" seguramente. Eso es más de "hordas fascistas" porque es más random... la true izquierda con su manual de instrucciones sabe que un negro es negro y no pasa nada... espera, lo saben?
El problema es cuando uno ve esto (contando con que sea fake) y dice, "pues no me extrañan estas polladas de este lado", por algo será que es tan buen bait.

Eckooo

Dice ser funcionario, vocal de podemos.

Lexor

#369 madre mia xdddddd, necesito clases de tuiter hurrjentemente
por cierto, spike_spiegel, eres tu?

AoASeolhyun

Que mazazo más fuerte.. Que tipo de escoria puede hacer eso... DEP :(

En la televisión ya están hablando de que los primeros datos parecen dar a entender que estuvo al menos 3 días vivos confinado antes de morir.. espero que no se confirme algo así

ilidan_666

que pena el pobre chiquillo con toda la vida por delante... si ademas de matarlo sale que lo torturaron de alguna manera ya es para ir al juzgado donde la juzguen y matarla o matarlos si hay mas implicados pero despacito y con gusto.

B

#294

Aquí todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

En que quedamos? La madre es sospechosa también o tienes doble rasero?

Tiene huevos cuando hace menos de un año estaba lo de la Juana

Eyvindur

LOL. Que no pare la campaña.

4 respuestas
PJay

#376 Por favor, confirmad que es fake. Me niego a creer que hayamos llegado a este punto.

privet

#376

Parece que esta gente vivía en la casa de ellos para saber que pasaba

1
B

en estos casos deberían ser los padres de la víctima quienes decidiesen la pena para la asesina

1 1 respuesta
Krules

#359

No se cortan un pelo:

"Los análisis de ADN señalan que la prenda es de Gabriel. Esta camiseta interior podría contener mucha más información, lo más importante ADN del presunto autor de la desaparición."

1 respuesta
privet

#380 para eso no cambian la lengua no? XD

1
CaraLimon

La "escritora" esa puede ser mas subnormal?

Por dios, ojala internet desaparezca...

1 respuesta
KaplaN1

http://ramblalibre.com/2018/03/11/exclusiva-audio-la-guardia-civil-la-novia-se-ha-puesto-nerviosa-ha-ido-sacar-al-nino-del-pozo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter No contrastado el audio

B

#379 Y que cobren lo que se lleva un juez al mes ya de paso.

2
Phil_Rich

no puedo con la cantidad de gilipollas que hay en Twitter

varuk

#60 Pues yo no sé si se daba cuenta o no, pero yo cada día veo más relaciones tóxicas en la sociedad que se justifican diciendo que las "peleillas" semanales dan vida a la relación. Vamos, eso me lo han dicho mil veces. Creo que un fallo de esta sociedad es no educar a la gente a saber estar sola y tener que tener pareja si o sí.

B

El facebook de la tía sigue activo y vaya joyas hay

Damnedlove

A mi lo que me flipa muchas veces de casos asi, es la capacidad de teatro e hijoputismo que tiene la gente, capaz de llorar y abrazar/consolar a las victimas sabiendo tu todo el pastel. Al menos esta historia ha tenido un final, otras tantas no lo tienen y tiene que ser duro vivir con preguntas en tu cabeza que jamas tendran respuesta.

DEP Gabriel

eltiodelpaqu

ya me gustaria que le hicieran esto

en el talego a esa hija de la granputa

Beckem88

Joder macho con la máquina de mierda... Aquí pase lo que pase el culpable es el padre por A o por B ya otra pues mira... "pobrecita que ahora la insultan por asesinar a un niño"...

Si alguien ha visto el capítulo 2 de la temporada 2 de Black Mirror (Oso Blanco) eso es lo que le hacía yo a esta calaña de personas.

1 respuesta

Usuarios habituales