Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

LadyTenTen

#390 Que investiguen no quiere decir que la culpa sea del padre, solo quieren asegurarse de descartar a todos los sospechosos.

Es protocolo policial.

1 1 respuesta
Beckem88

#391 no no, si no es por investigar. Es por las palabras de algunas feministas o gente como. La Etxebarria que dicen que "culpa del padre porque dejó al niño con ella"...

Que investiguen es lógico y normal

2 respuestas
D

#363 Y esto es España. Esa respuesta muestra la izquierda hipócrita en todo su esplendor. Flipante. En fin, supongo que por un momento habré olvidado que todas ellas son ángeles, aix.

n3On

MediaVida, gracias por hacerme mas amena la tarde del domingo.... :)

1
Sinso

A la tía que la cuelguen, es que es lo mismo si es autora intelectual, material, o cómplice.

Si hay alguien más implicado, lo mismo para todos.

Acusar a tal o cual sin ningún fundamento es de locos. La tía está por narices tiene que estar en el ajo, ya veremos si hay más.

LaChilvy

#376 no tengo palabras para definir ese tweet xDD

1 respuesta
B

#392 Para algunos el padre tiene que tener culpa de algo y para otros la presunta asesina lo ha hecho por ser negra e inmigrante, el caso es soltar la propaganda de siempre y reafirmarse en lo que creen.

4 1 respuesta
Purelonie

Osea que a la menda le han pillado con el cuerpo en el maletero, y la culpa es del padre según la twittera esa(que también puede estar en el ajo, pero digo yo que por cojones la tía tendrá algo que ver).

La humanidad se va a la mierda.

DEP Gabriel.

Beckem88

#397 que hayan matado a tu hijo, una persona a como tu pareja que confiabas en ella, y encima estén las hienas al acecho para culparte cuando (por ahora) no eres culpable.... Manda cojones.

Lo de que lo haya hecho por ser negra e inmigrante y los que se quejan esos también son para dar de comer a parte.

Edit: básicamente ahora lo que hay que hacer es dejar a la Guardia Civil trabajar. Si encuentran más culpables o más involucrados ya saldrá... Por ahora solo hay un culpable que es la mujer esta... Todo lo demas es ir hacer mal... Tanto por un lado o por el otro

Y como he dicho antes, teorizar no está mal, lo que está mal es sacar el dedo acusador como ha hecho antes un forero por aquí o hace la Etxebarria

Bugman

Menuda enferma mental matar a un chavalín... ojalá te pudras en la carcel.

ky0s

pfff RIP, cadena perpetua para la aberración humana que lo hizo.

Knelo

Para muchos, unos años en la carcel comensa la muerte del niño.

Menuda sociedad de mierda

1
XarevoK

Que pesados todos joder, simplemente es un ser despreciable que ha matado a un niño inocente por razones ridículas, da igual que sea mujer, hombre, negra, española, china o lo que sea.

Bastantes lamentables las "feministas" que defienden a ese ser despreciable solo por el hecho de ser mujer e incluso se atreven a culpar al padre.

Esos comentarios no hacen más que retratarlas por enésima vez.

4
eltiodelpaqu

La que de verdad tiene que estar echa mierda es la madre, que pena de vida lleva. Hace de Speaker en una carrera y un loco va se obsesiona con ella y la acosa, y ahora le matan al niño en las circunstancias que vamos conociendo, desde luego tiene mala suerte la pobre.

KveR

Aquí en la calle donde la han detenido hay una pequeña manifestación, creo que hay alguna televisión. Si no fuera un hecho con el que no bromear me acercaba con mi camiseta de mv.

Seyriuu

Me pregunto qué responderá cuando le pregunten por su motivación.

Porque no creo que diga "sí claro, lo hice por el dinero, soy una arpía" o "lo hice por celos", seguramente buscará una motivación que la victimice y hasta la haga comprensible.

Aguiluxo

Llego tarde?

menuda delicia

3 respuestas
perche

#396

retraso mental severo.

privet

#407
es un troll no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#407 Yo esa cuenta creo que es fake.

Solo 192 tweets, creada el mes pasado... No lo se rick...

O eso quiero pensar, que no hay gente tan absolútamente subnormal.

2 respuestas
Aguiluxo

#410 tiene pinta, pero hay gente asi

B

#407 #409 #410
Es un fake bastante evidente.

AikonCWD

Estoy leyendo por twitter menajes que intentan culpabilizar y victimizar al padre. Estoy flipando a unos niveles nuevos para mí.

Por último me parece muy mal el damage control que se intenta lanzar desde mentes feministas, mensajes como #34 . Con el doble asesinato de Bretón no se dudó en ningún momento de tacharlo de crimen machista etc... ahora resulta que la asesina puede ser una mujer y parece que duele leer según que cosas, no? Pues bueno, ahora sabéis lo que se siente desde el otro lado.

Sobre la noticia, menuda putada lo sucedido, espero que al autor/es del asesinato les caiga la máxima pena posible.

4
Beckem88

#409 definitivamente tiene que ser fake... De ser así ya hay que ser triste para hacer un fake y encima aprovechar un momento como este.

Xetroz

#392 Ese comentario es de las cosas mas retrasadas que he leido. Por un lado, intenta proteger a la Ana esa diciendo que la gente la esta acusando, como si de alguna manera fuera inocente, pero por otro lado, culpa al padre de dejarla con ella, reconociendo la culpabilidad de Ana de forma indirecta.

De lo mas retrasado de internet.

1
RU_386

Diferencia entre esto y un programa del corazón? Pregunta seria.

PChuckNorris

No se si le parece a alguien más lo mismo que a mi, ¿Alguien no ha percibido una reacción muy rara del padre los primeros días? No estaba ni triste ni parecía preocupado ni nada, Estaba muy tenso, no de como si hubiera hecho algo pero ahora que ya han probado que fue su pareja y tal, no se me da la sensación como que sospechaba o sabía algo y estaba como en shock por la desaparición y la idea de que su pareja hubiera matado al niño

1 2 respuestas
Aguiluxo

#376 este si que no es fake. Esta tía esta bollada de la cabeza. JAJAJAJAJ

1
imsack

#417 Ya se ha comentado eso por aqui y han puesto a la gente por locos, asi que bueno muchos opinamos algo por el estilo, pero habra que esperar a ver como se resuelve el caso.

1 1 respuesta
Jetstream

#417 es habitual que en situaciones asi los hombres, ante la incertidumbre de no saber lo que habra sido del crio , se queden en estado de shock y solo tensos aunque por dentro lleven una montaña rusa de emociones, ya que intentan mantenerse funcionales en la medida de lo posible.
No todos los padres se ponen a llorar cual magdalenas y dar el show y luego eso incita a que los pinten de malos , recordemos como se le echaban al cuello al italiano que le secuestrraon los crios por no llorar en las camaras, ademas de todo el rollo de abusador y bla bal bla .

1 respuesta

Usuarios habituales