Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

el_hOwL
Gabriel Cruz murió por sofocación y presentaba un golpe en la cabeza anterior a su muerte.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180313/441498199459/gabriel-murio-sofocacion-golpe-cabeza.html

EDIT: He cambiado el título del spoiler por qué parecía clickbait

Yuih

La pava la ha cagado mucho porque si hubiera sido un asesinato de estos sin querer y lo hubiera confesado al momento dices, bueno....pero mentir y hacerse la longuis...

1 respuesta
Alahel

#932 El asunto es que al final, si tu objetivo es no pisar la cárcel te marcas un all-in. Lo que no me explico es por que hizo lo de la camiseta. Y porque no lo dejo donde estaba. Creo que hubiera sido muy complicado encontrarlo y más aún relacionarlo con ella...

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no le veo sentido a decir "le di un golpe en la cabeza, me asusté y le asfixié"... WTF

1
Yuih

#933 Hombre, pero si la has liado lo mejor es ir con la verdad por delante. Es como si yo me peleo y sin querer mato a alguien. Va a ser mucho peor para mi esconderlo y tragarme la verdad que reconocer lo que ha pasado y pagar por ello. Pero bueno, supongo que también depende de la persona y de los valores que tenga xD

1 respuesta
kingsora

Se creia la mas lista del lugar y ha quedado de lo contrario.

Eckooo

Pero si dice que se lo llevo al cortijo y discutio con el. De que discutes con un niño de 8 años?

1 respuesta
vuenah

#935 la cosa es que no lo mató con el golpe en la cabeza, si no que después de eso le ahogó, por lo que el "uy, fue sin querer por un calentón" no vale.

#937 pues por lo visto el niño no la tragaba, la tenía "calada", típica rabieta de niño pequeño de "mi padre no tendría que ser tu novio!!!" o algo similar y pum.

2 respuestas
Yuih

#938 Si mentir se ve que miente de lejos. Es probable que le diera un golpe en la cabeza, que se viera en la situación de "uy, me la voy a cargar" y su mente de loca asesina pensara que le salía más a cuenta deshacerse del niño que se descubriera que lo había pegado. Hasta cierto punto esta tan mal que se pensó que no la iban a pillar.

Gran trabajo de las autoridades.

weah_dany

#938 Típica rabieta que a lo mejor no era tan rabieta y tenía su fundamento, como desgraciadamente se ha visto.

Es una pena que a veces no escuchemos y hagamos más caso a lo que los niños dicen "porque son niños y no saben lo que dicen". No estoy culpando a nadie, es simplemente una reflexión.

B

Pues nada. Una pedrada y a la fosa ella ahora.

PocketAces

Si se pide pena de muerte para esta tipa, ¿Quedaría muy racista-machista?

Lo pregunto porque alguien así no merece pisar una cárcel donde hay mujeres que están ahí por robarle a cuatro viejos. La justicia es ciega, pero hay algunas personas que deberían ser condenadas con especial crudeza y para que sirva de ejemplo y cree jurisprudencia a futuros asesinos.

3 respuestas
Yuih

#942 Siempre he pensado que la pena de muerte no es pena suficiente en casos así. Yo los tendría a trabajos forzosos hasta que murieran. Eso si, alimentandoles y tal, que no se mueran enseguida.

3 2 respuestas
sPoiLeR

#943 Esta persona tiene poco que aportar a la sociedad, yo la mandaría a limpiar montes, que buena falta hace. Que me quiten el IRPF y demás de mi sueldo para pagar la manutención de esta tipa...en fin.

1 respuesta
Yuih

#944 Trabajos que no puedan hacer el resto por denigrancia o por lo que sea. Pero currando 18 horas al día o así. Que ir a la cárcel no sea una pausa en sus vidas sino que cada día que pasen allí se arrepientan de lo que han hecho.

weah_dany

#943 Y nada de ir luego a la cárcel, se merecería que el resto del tiempo lo pasara en un zulo de 2x2 sin apenas luz solar.

1 respuesta
Yuih

#946 Y sin tele ni hostias.

Crom1

al menos le golpeo con el hacha y no le pego el hachazo. Jodida loca

tute07011988

Un café con leche, por favor.

6
B

#942 Mandarla a una cárcel dominicana es peor que matarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#950 Depende, si como dicen robó a varios señores en Burgos todo su patrimonio y se lo llevó a su país... mandarla allí es dejar que compre su libertad a los 3 meses.

1 respuesta
PocketAces

Las cárceles de mujeres de R.Dom no son tan malas como pensáis eh xd

1 respuesta
AikonCWD

A ésta deberían atarla a un palo y que el pueblo lance piedras pequeñas hasta matarla, del tamaño de una nuez por ejemplo.

Eyvindur

#952 Todo el día bailando

JMBaDBoY
4 respuestas
AikonCWD

#955 Lo dicho, esta tía es una mentirosa y manipuladora compulsiva. Menuda escoria de infraser

PocketAces

Pues nada, asesinato en defensa propia.

2 años de cárcel

1 respuesta
sacnoth

#955 Profeee, me ha pegado él primerooo. Ya veréis en prisión qué bien lo va a pasar con otras presas cuando se enteren de por qué está dentro.

Seyriuu

El niño de 8 años la agredió primero, eso justifica el asesinato e intento de ocultarlo.

Eyvindur

#955 Violencia de género del niño a la asesina.

Usuarios habituales