Hallado muerto fiscal del caso "Pokemon"

Hipnos

#30 En fin, cada día me da más vergüenza decir que soy español.

Kaiserlau

#30 hace años tambien peto nose q registro del tribunal superior (o algoa si) xD donde habia documentos sobre la corrupcion "del psoe" xD..

Soy_ZdRaVo

Sonaré a pesado pero en el caso Alcasser hay ADN de como mínimo 5 varones sin identificar, posiblemente 7 y el juzgado que lleva el sumario se niega a practicar cualquier diligencia que pueda suponer identificar de quién es ese ADN, también se niega la asociación Clara Campoamor (feministas mirad bien a quién apoyais ;) )

Y la sentencia del Tribunal Supremo, por mucho que los periodistas lo nieguen, dice claramente que "Ricart con ayuda de Anglés y otros sujetos desconocidos mató a X, Y y Z".

Seguramente si viniera algún juez atrevido y pidiera hacer pruebas ahora en 2014 con todo lo que ha avanzado el ADN o se perderían, o se romperían las máquinas o simplemente acabaría transladado a otro juzgado.

pd: por no hablar de que en ese caso cuando se enviaban a Madrid a investigar las cosas simplemente desaparecian, desaparecieron 3 piedras que encontraron dentro de un cadaver y una cabellera de procedencia desconocida que apareció en la fosa

1
wiFlY

Y luego algunos diran que si sale Podemos nos convertiremos en Venezuela pero creo que llevamos tiempo viendo cositas propias de republica bananera y de momento Podemos sin pisar un escaño.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34 El problema como siempre es saltar de guatemala a guatepeor, pero vamos, a mi miedo despues de las cosas que se 0. Lo que dudo es que puedan tener poder alguna vez, lo mismo hasta ganan las elecciones y se encuentran con cosas que ni se imaginan

1 respuesta
wiFlY

#35 Yo sinceramente pienso que ya estamos en guatepeor, al menos la sociedad esta muy en la B y aun encima el estado, la administracion, el gobierno es un chiste de lepe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Te aseguro que he visitado paises mucho peores, aquí serán corruptos, pero no suelen matar a quien les acusa de serlo. Eso cambia en otros paises, y no hablo precisamente de Venezuela. Con mirar a la derecha del mapa sobra.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 llevan desde el minuto 1 defendiendo la independencia total del poder judicial. Pero estoy seguro q algun cibersorayo dice lo contrario aderezada con alguna gilipollez a juego-

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Pero cómo la van a conseguir? Me encantaría poder leer su propuesta concreta. Pero es que vamos, luego escuchas hablar a Pablo Iglesias y parece mentira que sea licenciado en Derecho, el otro día con Ana Pastor parecía que no tenía claro del todo qué es estar imputado.

Porque vamos, alguien duda que en breves estará imputado por cualquier chorrada y tendrá que plantearse si dimite como dijo o no?

1 respuesta
Elinombrable

Según comenta un amigo que tenía bastante relación con él, tenía problemas personales serios y andaba bastante deprimido. No le ha extrañado nada el tema del suicidio. Por mi parte le creo y creo que en este caso es simple coincidencia.

1 1 respuesta
Zegatron

Que asco de pais,luego se nos llena la boca con la palabra democracia y lo democratica que es España, cada dia que pasa este pais me recuerda mas a Los Soprano.

EN este pais las cosas se controlan debajo de la mesa,sin micros ni camaras ni parlamento ni nada,no se si este será el caso pero como dicen por arriba hay gente que no está dispuesta a que se sepan ciertas cosas:metro de Valencia,Gal,control del trafico de mercancias ilegales,el accidente de Yak-42 y la lista es muy larga,consecuencias de pasar de una dictadura a una cosa que no llega a democracia,las cosas siguen haciendose en cenas y putis de lujo.

Leoshito

#40 A mi un amigo que tenía una relación super cercana a él me ha dicho que estaba tope paranoico porque en una noche de putis se le acercó un alto cargo y le dijo que o abandonaba el país o iba a acabar mal.

1 respuesta
Dieter

#39 para empezar se podría derogar la 6/85 y luego hacer "limpieza". Pero no soy tan timorato de quien ande en el poder no use la justicia en su favor, es algo antinatural, podrias arreglar algo, pero solucionarlo no, pero algo es mejor que nada.

wiFlY

#37 Ya se que hay paises peores, no eres el unico que ha salido de España, pero esa no es razon para conformarse con lo que hay aunque bueno ese tipo de actitud es que la que nos ha llevado a donde estamos. Conformismo, mas aun si a mi no me tocan lo mio.

De todos modos yo tengo muy claro que hay mucha, muchisima, mierda que no conocemos y que si saliera a la luz flipariamos. Vamos, en resumen, que estamos peor de lo que pensamos, no podemos conformarnos con NADA, ni aunque estuviesemos de pm...

Elinombrable

#42 Me da igual que te lo creas o no. El tío era de Coruña igual que yo y no es una ciudad tan grande. Que tú quieras creer que me lo estoy inventando ya es problema tuyo. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

2

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Akiramaster
  • vinilester
  • pirobiro
  • Sabrewulf