Hallado el origen de la infidelidad femenina

K

Hallado el origen del T_D_S P_T_S

Un grupo de investigadores internacionales sitúa la génesis del fenómeno en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores.

Barcelona. (Redacción).- Un grupo de científicos internacionales defiende haber hallado el origen de la infidelidad femenina. Según el estudio que han elaborado, y que han publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences la génesis del fenómeno se sitúa en un tipo de infanticidio que existe en el mundo de los primates superiores: los machos dominantes solían matar a las crías.

Con su comportamiento infiel, las hembras de chimpancé pretendían evitar el destino cruel para sus retoños. Intentaban confundir a los machos, a través de su infidelidad, para que no supieran con certeza que los hijos que ellas parieran fueran suyos y así salvarles la vida.

Dieter Lukas, de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y Elise Huchard, de la Universidad de Montpellier en Francia, estudiaron los hábitos de los primates y llegaron a la conclusión de que las chimpancés mantenían relaciones sexuales con muchos machos para confundirlos y, en consecuencia, evitar que fueran capaces de distinguir a sus crías de las que no les pertenecían. De esta manera lograban impedir la matanza de su propia descendencia.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20141219/54422634117/hallado-posible-origen-infidelidad-femenina.html

Pues nada, si vuestra novia os pone los cuernos sabed que es para proteger a las crías. Jiajiajia :D

AugComm

Y si no hay críos? Siguen siendo t_d_s_p_t_s? :)

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ya sé qué decirle a mi novia cuando me pille siendo infiel:

  • cariño, yo no quería, pero si no me llego a tirar a tu mejor amiga otros hombres podrían matar haber matado a sus hijos
  • pero si no tiene hijos
  • lo importante es que nos queremos
10
B

Si no son infieles, significa que son unas malas madres y no les importa la seguridad de sus hijos?

Mala madre o t_d_s_p_t_s

1 respuesta
Abhorash

Este estudio es claramente machista y patriarcal, la escoria masculina es obviamente mucho más infiel.

1
R

esto es un estudio reciente? Porque yo conozco esta teoría desde hace años. Y no es "para salvarles la vida", es para tener el alimento fácil, la protección fácil... Las hembras se quedaban embarazadas y hacían creer a otros machos más poderosos que la cría era suya para asegurarse las mejores condiciones. (luego si les hacían creer que eran sus crías.. Una cosa no quita la otra supongo)

#5 menudo palo te vas a llevar xddddddd

2 2 respuestas
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#7 Las hembras se quedaban embarazadas y hacían creer a otros machos "más poderosos" que la cría era suya.

Para conocer ese dato no hacía falta hacer un estudio en monos. ;)

AugComm

#8 Tienes razón, menos las madres jaja

Grande Ray Donovan!!

1
larala93

Otro post para resaltar una vez más el tds pts

1 respuesta
B

#7 Vas a soltar mierda en cada post q me veas?? hueuhehuehue

AugComm

#11 Está poniendo de manifiesto los entresijos de la evolución y su consecuencia directa en el mundo moderno...tdspts. Jajaja

V4MPiR3

Aro que son unas guarrillas tiene que ver con que un chimpancé quiera proteger a sus retoños, que les pica el higo tela no...

1
choper

El origen es ser un tío triste y con el pene pequeño. Seamos siseros weys.

No me doy por aludido por suerte.

B

El test de paternidad da derecho a la figura paterna a matar a las crias que no sean suyas?

w4lk3r

follatelo, eso le confundira.

3
s4suk3

pues yo no entendí la lógica, el patriarca se acuesta con una,si es fiel los hijos serán del patriarca,pq iba otro a matarlos?

1 comentario moderado
Almondriga

Osea que si una tía pone los cuernos es porque una chimpancé quiere proteger a sus crías del macho dominante que quiere matarlas. OK.

2 1 respuesta
B

Las mujeres y sus excusas baratas..., siempre encuentran un motivo para justificar cualquier cosa y nunca les vale cualquier excusa nuestra para absolutamente nada...

luciacoptero

Son infieles por instinto pero no por eso, lo llevan dentro y punto no tiene más.

1 comentario moderado
LaChilvy

Las madres, siempre haciendo cualquier cosa por sus hijos :3

3
PEPEPAKO

#20 Y luego somos nosotros los que no hemos evolucionado...

hjesush

Muy posiblemente en la amígdala de la mujer esté el sentido de protección de su descendencia, pero de ahí a que tenga una relación directa con un comportamiento particular de un primate me parece rizar el rizo.

F

tiene su logica

YokeseS

todo tiene un origen y un porque

R

Y con la infedilidad masculina qué pasa?

RosaNegra

La infidelidad tanto en hombres como en mujeres actualmente es más por sentimiento de poder y control sobre otros que otra cosa. El sentimiento de sentirse deseado y que puedes hacer lo que quieras con quien quieras sin repercusiones es el aliciente que da paso a estas cosas.

Pero sí. Tds pts y putos amos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales