Hallan 12 esqueletos en La Zubia (Granada)

intelntl

-

2
Marmoth

This:

ES EL FIN DE LOS PRECIOS ALTOS!

42 1 respuesta
Ronso

Muertos de la guerra civil.

16 1 respuesta
intelntl

#3 Hombre, eso es lo primero que se puede pensar. Pero piensa que pueden ser víctimas de un asesino en serie...

1 respuesta
R

Ya no se respeta ni a los muertos.

Leoshito

¿Lo que hay a la izquierda de la cabeza son colillas de cigarro?

¿A la izquierda de una via? Suena a tiros en la cuneta.

2 1 respuesta
Ilore

"[...]se suman a la aparición hace algo más de un mes de trozos de muralla en tres zonas distintas"

Si esos trozos de murallas se encontraron por la zona, quizá esos cuerpos sean restos arqueológicos de la Edad Media/Antigua o algo así...

1 respuesta
E

#6 Si, el asesino se entretuvo construyendo una muralla para eliminar sospechas

9
Isilwen

#7 Depende de cuánto hayan excavado y del estrato en el que se encuentren ambas cosas, si los esqueletos se encuentran enterrados mucho más por encima que la muralla, no tienen pinta de ser medievales o antiguos (sea la muralla de la época que sea xD).

quebeC

No sabía de la existencia de ese pueblo hasta hace una semana, cuando mi cuñada propuso que nos fuéramos allí un par de días. Me voy mañana, intentaré pasarme por la zona.

2 respuestas
B

#10 su cuñada está detrás de todo, es una fosa con sus anteriores cuñados y él va a ser el siguiente

DEP

21
intelntl

#10 Pues que quieres que te diga, no tiene gran cosa el pueblo xD

hjesush

#4 Más que asesino en serie pienso en un régimen que asesinaba en serie.

4
JoNSuaN

#2 no habria quedado algo de ropa o las botas militares?

no creo que sea de la guerra, a menos que al pegarles el paseillo tambien los dejaran en pelotas para utilizar luego su ropa

1 respuesta
ErChuache

#14 Pues hombre, en la Guerra Civil no era raro que el asesino birlase la ropa de las víctimas, sobre todo si era mejor o más nueva que la que tenía puesta.

De todas formas, hasta donde yo se la ropa se biodegrada.

Tiene la pinta de ser víctimas de la Guerra Civil.

2 respuestas
vene-nemesis

#15 looting del bueno

1
A

Victimas de la guerra civil.

Srednuht

¡Que has hecho Pablo!

Wolfo

La que está liando Pablo Iglesias.

1
granaino127

Pues siendo Granada y siendo la Zubia que ambas tienen historia para flipar.... Pues pueden ser cuerpos desde la época de la reconquista (toda esta zona tuvo bastante actividad) hasta fusilados de la guerra civil.

En Granada, en cualquier sitio que hagas un hoyo encuentras restos arqueológicos. ¿Alguien puede decir alguna obra donde no hayan encontrado algo? XD.

Restos de ciudad antigua, acueductos, cuerpos, objetos... Siempre acaban todas las obras retrasandose 10 años porque excaves donde excaves siempre hay algo.
Y a saber todo lo que se ha perdido en obras antiguas donde no se protegía ni tenía cuidado con estas cosas....

1 respuesta
EuReKa

#20 Me acuerdo el cementerio que apareció en la av de la constitución. Se podía ver a los arqueólogos sacando esqueletos.

PaCoX

Por lo que puedo ver en la foto la región supraorbital y malar, es muy larga, profunda e inclinada hacia delante.
También hay otra caracteristica diferenciadora y es que el parietal es bastane alargado y el cigomático tiene una endidura, eso quiere decir que el esqueleto pertenece a un Homo rudolfensis.
Como dato curioso decir que me lo he inventado todo.

5 1 respuesta
eda

Tiene pinta de que son árabes.
Aquí los muertos se entierran mirando al cielo, los moros hacia la Meca. Y estos están de lado, seguro que mirando a la Meca.

B

Víctimas de la dictadura. ZP ya está con ello.

1 respuesta
rusillo_

¿Gente llevando flores?, ¿en serio? xD.

kraneok

#22 Que imaginación chaval xdddd.

JoNSuaN

#15 la suela de las botas tambien? xD

1 comentario moderado
Camperito

Los simpson ya lo hicieron

S

#24 ya saldra algun rojillo a decir que era algun familiar victima del franquismo a cobrar indemnizacion

Usuarios habituales