Hallazgos incómodos para la ciencia

Kellysha9226

Siempre me ha interesado esto de los objetos hallados fuera de tiempo.

En este video se habla un poco sobre eso. Qué opinan? creen en esas cosas o piensan que son simples tonterías?

Aquí les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=frZsA4rXIqk

1
1 comentario moderado
W

un bisonte baleado hace 40000 años xD

que método usan para estudiar esas pruebas? pues eso, valor cero.

argumentos inexistentes

1 respuesta
SasSeR_18

Cuidado no se os rompa el mapa mundi que tenéis en la cabeza

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#3 Hay algunos totalmente falsos o explicables y otros (pocos) verdaderos y/o inexplicables, como por ejemplo el 'Mecanismo de Anticitera'

Aquí puedes ver una lista de los principales artefactos fuera del tiempo: http://es.wikipedia.org/wiki/Oopart

1 comentario moderado
T-1000

Oopart

6
B

porque es incomodo para la ciencia? hay un montón de cosas que la ciencia no puede explicar y no por eso son taboo

2 1 respuesta
Headhunt

No hay ningún taboo para la ciencia. Solo hay cuestiones a las que aún no se les ha dado una explicación coherente pero que determinados pesados con poca o nula formación científica/técnica se obcecan en darle una explicación sin base según sus creencias.

4
PocketAces

Sin sentido haber perdido la compostura viendo el gif. de #7

13500

El narrador por qué grita?

1
blackoN

He llegado hasta cuando dice lo de los viajes en el tiempo xDDDD.

1 comentario moderado
z4eR

#14 Joder que popurri de sandeces es que ni queriendo trollear a drede xD

2 comentarios moderados
PiTiFiNi

#14 Le ha faltado poner a goku peleando junto a dios.

1
T-1000

#14 me está dando una embolia.

ScOuT

os creeis todo lo que os dicen

lafundo

Joder me han "ocultado" el post con una foto del Rey Julian(QUE PARA QUIEN NO LO SEPA ES EL LEMUR MAS LISTO DEL MUNDO, Y GRACIOSO QUE GOZA DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR) que podia ser el Lemur con el ADN modificado que decia el texto aportado por #14

Texto
en las piedras antiguas de ica en Peru se dice que existio una raza de seres muy antigua que exterminio a los dinosaurios y a otros seres, y tambien cuentan que esa misma raza de seres altero el adn de un lemur extinto a lo que dio origen al neandertal, estos seres exterminadores fueron los angeles que se revelaron contra Dios (YHWH) y en la revelion se llevaron a lo que se conoce ahora como demonios (elfos, trolles, duendes, hadas etc, entre otros seres mitologicos que se conocen actualmente).

¿Es ahora mis post en todo caso tambien algo incomodo para la ciencia?
¿La ciencia tiene a MV en su esfera de control?
¿No gusta el humor ligero a la ciencia?

Pd: En mi post no hay niguna referencia ni palabra despectiva hacia nadie de Sudamerica.

4 1 respuesta
B

Para la ciencia no es nada incómodo no poder explicar algo. Son las teorías conspiranoicas que quieren entrelazarlo todo culpando a los masones por ello (si veis algunos nombres de los que empezaron ciertas teorías, veréis que muchos son nazis; algunos reconvertidos). Si la ciencia (algo que tiene poquísimo tiempo comparado con otras cosas) mediante métodos empíricos y de investigación no puede darle explicación, ahí se queda como incógnita por si alguien da con una teoría la cual un consejo de expertos considerará la más válida (que no la VÁLIDA, el conocimiento supremo se lo dejamos para las órdenes secretas), pudiendo ser revisada las veces que alguien crea oportuno. Algunas teorías sobre la evolución o la de gravedad misma son las más aceptadas, pero sólo hace falta un caso que las false o las niegue para tener que replantearlas todas enteras.

Será que no hay misterios matemáticos para resolver (lo que costó explicar por qué la teoría de pitágoras sí funciona pero al cubo no xD).

#14
Joder, y pensábamos que Emotional se inventaba teorías muy discutibles...

P.D: PANCHUFOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3
Aegar

#21 Pues ya ves lo despectivo que he puesto en #2 y está igualmente ocultado :D

On topic, tanto la ciencia como en la religión hay hallazgos que son incómodos para ambos.

B

Una amiga mía me ha encontrado el Lemur:

Toda flipada diciendo que lo ha visto en persona a Ica o algo así, y que está desde "el principio de los tiempos". Sólo se puede ver con un helicóptero, y nadie sabe "quién lo hizo". Aparte que son figuras trigonométricas ¿Perfectas? (vaya visión más distorsionada).

Le he dicho que los círculos siguen la sucesión de Fibonacci y se ha flipado a saco. Le he tenido que decir que me estaba riendo de ella a un nivel que el español no podría describir.

Lo peor es que en Septiembre / Octubre voy a vivir con ella de alquiler en un piso. Vaya magufa.

2 2 respuestas
Marmoth

#24 Ves comprando papel de plata, seguro que con eso la enamoras.

1
bleedingstar

madre mía.. lo del astronauta me ha hecho reír. Está en la catedral de Salamanca y fue hecho por un restaurador. Como una especie de "firma".

Solo de ver 10 segundos me he partido y lo he vuelto a cerrar xD

MoLSpA

La ciencia ha provocado que yo esté escribiendo desde un pc. Las magufadas, religiones y conspiranoyas sólo me han producido dolor de cabeza o risa. Sí, sin duda la ciencia está preocupada por no dar a explicación a las fumadas de 4 colgaos, ya me veo a unos cuantos Nobel durmiendo mal y aparcando el método científico para dejarse caer en los brazos de seres imaginarios y premisas incomprobables.

Las teorías científicas no son nada inamovible, se basan en la comprobación y mejora continua a diferencia de ciertas creencias que parten de premisas no comprobables y se valen de ellas para defender la existencia de seres imaginarios a los que idolatrar. "No puedes demostrar que no existe, JA".

1 respuesta
Kenderr

¿Esto no debería ir en la categoría vídeos?

Bueno, yo creo que debería ir a la categoría basura.

#27 El sistema que siguen los paranoides es: Elaboro una teoría sin prueba alguna, luego busco por internet cosas que encajen en esa teoría y las utilizo como "pruebas" da igual de donde salgan o quien las diga, mientras encajen en su teoría. Una vez tienen hecho esto, todos los millones de pruebas que refutan su teoría se deniegan con la simple frase "son oficialistas" y mienten.

#29 ¿Hablas de Rafiki?

5 2 respuestas
B

Si no veis las líneas "perfectas" del Lemur puesto ahí desde el principio de los tiempos es que estáis cegados por el método científico oficialista.

Es más, tiene un parecido al mono ese de la película de animación de "El Rey León". Aparte ese era el puto amo y "guiaba" al protagonista, al padre del protagonista, presentaba a los hijos de los "reyes" (de la selva) al populacho, era un consejero que podía comunicarse con el otro mundo (Simbaaaaaaaaaaa)... Walt Disney es un judío sionista que mediante la Kabalah pudo llegar al conocimiento supremo, y dejaba tintes históricos como estos en sus películas (dado que sabía que tendrían un visionado mundial. Si Hans Zimmer estaba en la B.S.O. claro).

Yo no sé por qué no queréis verlo.

#28
Fuck yeah:

3 1 respuesta
R

Abrir video, panchito, cerrar.

2

Usuarios habituales