Halluda! Corazon roto inside

Gsx_R

Buenas...pues nada os cuento mi historia.

He estado con una chica casi un año, y tras estar un poco mal varias veces, el domingo pasado la mande a tomar por culo, cosa que ya habia hecho varias veces pero ella siempre seguia detras.
El caso es que esta vez ella lo acepto, y empezamos una medio guerra en face tipo agrego a esta, pongo me encanta a fotos de tios y tias etc....

El viernes este nos volvimos a ver, fuimos al cine a hablar y tal, y que puta es la vida, que me di cuenta de que realmente estaba enamorado de ella (yo pensaba que la queria demasiado, pero ahora pienso que estoy enamorado, bueno mas bien lo se).

El tema es que ella lo ha pasado muy mal esta semana, y me sigue queriendo, pero su cabeza le dice que no este conmigo, y su corazon que si, y mi corazon me dice que si, y bueno...

La historia esta un poco asi, ella tiene un lio encima tremendo, y yo no se que hacer, no se si follarme a otra para olvidarla, si empezar a conocerme con una que anda detras mia y sabe la historia o que hacer.

No se si se esta haciendo la dura unos dias, no se si realmente esto no va a ir a ningun lado, no se nada de nada, y es la primera vez en mi vida con 29 años que se me escapa una situacion de las manos de esta forma.

Realmente no se si esto que me pasa es cuestion de dias, es decir, que a todo el mundo le pasa que a los ciertos dias de dejarlo te piensas que estas enamorado, o es que realmente lo estoy, porque ahora mismo no me imagino levantandome dentro de 10 años un domingo en casa y ver otra cara que no sea la suya, es un poco moñas pero es lo que hay...

:(

Dralions

Métele un mendigo en casa y tírale las llaves por el hueco del ascensor.

17
HeXaN

No te olvides de las fotos con el pepino.

2
zErOx

Todo pasa

cuico

Lol tienes 29 años, juraba que tenías menos por como redactabas y la historia en sí...

Haz un reseteo, de vida, el típico contacto gym y apúntate al cero.

21
zazgan

Métesela a un mendigo en la calle y tírale los cartones al contenedor.

Hiervan
#1Gsx_R:

El tema es que ella lo ha pasado muy mal esta semana, y me sigue queriendo, pero su cabeza le dice que no este conmigo, y su corazon que si, y mi corazon me dice que si, y bueno...

Eso es lo que crees, pero no.

#1Gsx_R:

no se si follarme a otra para olvidarla, si empezar a conocerme con una que anda detras mia y sabe la historia o que hacer

Exacto, no lo dudes.

#1Gsx_R:

no se si realmente esto no va a ir a ningun lado

Yes

#1Gsx_R:

Realmente no se si esto que me pasa es cuestion de dias, es decir, que a todo el mundo le pasa que a los ciertos dias de dejarlo te piensas que estas enamorado

Si

PD: Si es un fake que te den.

Soulscx

conoce a otras tias y follatelas. No te arrepentiras

Kalgator

La culpa es tuya por mandarla a paseo

PapaNoeel

Angel, estas tardando en ir al aeropuerto a buscarla (?¿)

1
NickNack
#1Gsx_R:

29 años

#1Gsx_R:

empezamos una medio guerra en face tipo agrego a esta, pongo me encanta a fotos de tios y tias etc....

Venga, a dar una vuelta.

19
B

Contacto 0 y gym.

squa1o

Yo estoy contigo elijas lo que elijas, ánimo champion.

1
Gsx_R

Al gym siempre voy, la historia es 100% real..

Aunque tenga 29 años, a veces hacemos tonterias, la verdad, y yo no lo pensaba hasta ahora. Estoy muy dolido por la historia, no le voy a meter un vagabundo en casa cabrones (por cierto no se nada de pedro), pero no se... solo queria desahogarme y escuchar opiniones.

Mi mejor amigo y compi de piso me ha dicho que eso pasa siempre, que cuando se rompe una relacion...a los dias te pones muy mal, pero a mi es la primera vez que me pasa de esa forma :(

Bathory2

Es la primera vez que te pasa y crees que estas enamorado.

¿No crees que deberías luchar por ello?
La has mandado a pastar y aún así ella parece ser que ha luchado. Creo que merece la pena esa chica.

Crack05


Halluda

5
B

Yo un día también tuve 12 años.

Que recuerdos.

4
g0yu

No te metas en esa guerra que por muy feaza que sea la tiene ganada. Beta.

Fyn4r

El tema es que ella lo ha pasado muy mal esta semana, y me sigue queriendo, pero su cabeza le dice que no este conmigo, y su corazon que si, y mi corazon me dice que si, y bueno

Yo entiendo que es normal que nos creamos estas cosas porqur los tíos somos medio gilipollas, pero es mentira en un 99,9%

1 respuesta
Gsx_R

#19 Me lo creo porque quedamos el sabado, quedamos ayer, y vamos a quedar hoy.

Y ella me lo dice, si no me quisiera o estuviera conociendo a otro ni se le pasaria por la cabeza quedar conmigo, y si lo pienso pues tiene razon, pero aun asi...la cosa esta asi de tensa, no me dice nada en claro.

1 respuesta
hitsvil

Con 29 años y agregando a gente en facebook para dar celos

Pégate un tiro

13 1 respuesta
B

empezamos una medio guerra en face tipo agrego a esta, pongo me encanta a fotos de tios y tias etc....

Madura, ya tendrás tiempo de vivir como un adulto.

LuTe

decreto nº 3 para ver si merece la pena luchar.

PapaNoeel

#20 La situacion esta tensa porque tu quieres, eres completamente capaz de relajar el ambiente, asi que suda del rollete que tenga, hazle pasar un dia que no olvide jamas y ala, te la tiras freneticamente y la tienes de nuevo. Luego ya si te aburres otra vez y la lias de nuevo olvidate de ella.

S
#1Gsx_R:

No se si follarme a otra para olvidarla

#1Gsx_R:

empezamos una medio guerra en face tipo agrego a esta, pongo me encanta a fotos de tios y tias

#1Gsx_R:

29 años

1 respuesta
Fr34k3r

#25 pensaba quotear exactamente lo mismo, pero vamos, que gracias por ahorrarme el trabajo, y quería meter el combo de #21, pero también me lo han robado.. dais puro asco.

Gsx_R

La verdad es que estoy tan de bajon que necesitaba leer vuestras chorradas jajaja.

Gracias por animarme.

Saido

Tienes mono de oxitocina, ya se te pasará, so drogata.

1
Gassius

A ver, yo creo que está claro, si la has dejado es por algo. Puede ser que la quieres o te guste mucho pero desde luego no estás tan enamorado como piensas.

Tampoco dices por qué, pero según lo expones dices que estábais mal y que no era la primera vez que pasaba, vamos que no era algo transitorio por una mala época o similar. Si llevando solo un año con ella ya estás así (que lo lógico es que las relaciones vayan de mejor a peor, puesto que al principio el efecto del amor-loquesea- es más intenso) imaginate depués de 7 años o de 20.

Lo más probable es simplemente que sea un efecto rebote producido por el de repente verte solo sin ella.

1 respuesta
Gsx_R

#29 Ojala sea eso tio ojala, porque si no me estoy viendo que voy a pasarlo muy mal.
Ademas, yo bailo bachata y salsa y tal, puedo salir perfectamente a guarrear todas las noches con todas las que quiera, pero es que...solo quiero bailar con ella :(

ais, puto amor, o puto efecto rebote...en cualquier caso estoy depre :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Gsx_R
  • V3N0MPET
  • Dralions
  • Shandalar
  • Gassius
  • PapaNoeel

Tags