Halluda! Corazon roto inside

hjesush

Estáis los dos para daros unas buenas hostias. Follad y multiplicaos coño!!!

NahiterN

Yo si fuera tu lo analizaria todo desde fuera.
1-Porque la dejaste (Todo lo que llevo a ello)
2-Porque quieres volver con ella (Piensalo friamente y si la situacion a los 2 meses no volveria a ser la misma)

dranreb
#1Gsx_R:

la mande a tomar por culo, cosa que ya habia hecho varias veces pero ella siempre seguia detras

#1Gsx_R:

empezamos una medio guerra en face

#1Gsx_R:

El viernes este nos volvimos a ver, fuimos al cine a hablar y tal

#1Gsx_R:

con 29 años

No hay por donde coger esto XD

Baltar

Parece un hilo tipo Yisucrist...

Gassius

#30 Cuando dejas (o te deja) alguien siempre es difícil, básicamente porque forma parte de tu rutina y tu vida diaria, y cuando te quitan algo de tu rutina lo "notas". Un poco como el fumador que no tiene mono pero echa de menos terriblemente el cigarrillo de esperar a por el bus, o el de después de follar.. así que por muchas ganas de dejarla que tuvieses, durante un tiempo vas a notar que te falta algo.

Si yo hoy eliminase tu comida favorita y la comida que más odies, cual echarías en falta? Pues esto es igual, cuando dejas a alguien lo lógico es acordarse solo de lo bueno porque es lo que echas de menos, lo malo no lo echas en falta (lógico) y por tanto ni piensas en ello.

Así que no se, cuando estés de bajona intenta lo contrario, pensar en todas esas cosas "malas" que te hicieron estar hecho una mierda y dejarla.

1 1 respuesta
Gsx_R

#35 Mmmmm buen consejo, la verdad es que lo unico que he pensado es en las cosas buenas, en como es ella y tal, no en las mierdas que hacian que discutieramos, pero voy a coger un folio y voy a escribir las cosas buenas y las cosas malas, a ver hacia donde se inclina la balanza..

1 respuesta
Gassius

#36 Déjate de polladas, esa balanza ya la hiciste y se decantó hacia el dejarla.

Ahora escribe solo las malas para tener siempre presente por qué la dejaste y no caer en la tentación.

Ah, y en estos casos normalmente echas más un "algo" (algo que te de afecto físico, con quién hablar, con quien ir al cine) que un "alguien" (esa persona en particular). Así que si puedes intentar tapar ese "algo" con alguna otra chavala te será más fácil posiblemente (pero tampoco te vayas con la primera mierda que pase que haga buena a la anterior)

Otra buena forma de mantenerte firme frente a la tentación sería darte cuenta de que tienes 29 años y que no tienes edad para hacer el panoli de esta manera (con cariño xD)

1 1 respuesta
Gsx_R

#37 Si la verdad es que tienes toda la razon, estas cosas no se ven hasta que te las dice alguien desde fuera, o incluso aunque no lo veas claro del todo sabes que en el fondo tienen razon..como es tu caso vaya, que veo que tienes toda la razon del mundo.

1 respuesta
Shandalar

Buena historia, le faltaron las putas, pero buena historia.

1 respuesta
Gsx_R

#39 La que quiere conocerme es muy puta, pero he omitido ese detalle xD

2
V3N0MPET

#1 para mi que no tienes ni idea de la diferencia entre enamoramiento y querer a alguien. El enamoramiento es una fase pasajera, si la "querias demasiado" tenias que haber seguido con ella, si no has seguido habra sido por algo, pero que quieras estar con ella por que ahora estas con la tonteria como un 15 añero... cuando se te pase volveras a ver las ralladas por las que la has dejado ya.

1 respuesta
Gsx_R

#41 Entonces tu piensas que yo la queria, que la mande a tomar por culo por X cosas, y que ahora la echo de menos, por la falta de ella, y que no pienso en las X cosas que me mandaron a tomar por culo, no?

Yo creo que es algo asi, ademas como siempre que la mandaba a tomar por culo venia detras, pues esta vez que lo ha aceptado..no se, igual tambien es eso xD

1 respuesta
Colberg

#1 Buenas, igual soy el menos indicado para darte consejos(los de motivos de dejar/dejaste a tu ex lo saben) pero si estuvieras enamorado de ella realmente, lo hubieras sabido de antes de cortar con ella. Ahora tienes ese cariño/amor que todos guardamos cuando hemos compartido vida, rutina, sentimientos, experiencias... con una persona. Con tiempo descubriras que la querias pero que no estabas enamorado de ella. Recuerda las cosas buenas pero las malas tambien para aprender y aprovecharlas en futuras relaciones.
Lo que te dicen contacto 0 y demas es verdad, hazles caso, es lo mejor para salir de la situacion, olvidar y empezar de cero :D

Z

Igual aprender a redactar al nivel de una persona con la ESO ya te vale.

O darse cuenta de que a eso a lo que llamais amor es un invento y no existe.

1 respuesta
Gsx_R

Es curioso...la gente que te conoce, te dice que vayas a por ella, y la gente que no te conoce, te dice que has hecho bien.
Es como un poquito ida de olla..mas lio aun xD

#44 No queria darle formato al texto cabron xDD sabes que hice magisterio? jajajaja no aprendi nada en la carrera :P

1 respuesta
Troyer

Madura.

Dralions

#45 Ah bueno, si hiciste Magisterio entonces perdón.

4 1 respuesta
Gsx_R

#47 fueras estudiao

AnuQeiRo

Gracias por hacernos ver que por mucha dominada que hagas, con 29 años, seguirás siendo tonto.

Entrena el cerebro y hazle un favor a la chica, déjala.

De nada.

1 respuesta
Gsx_R

#49 un poquito de comprension lectora, que ya la deje xD

richmonde

#1 Tienes 29 años y piensas asi? "Agrego fotos al face para dar envidia y eso"...

En cierto modo, pienso que mejor dejes a la muchacha en paz... porque telita.

SmatBau

Hit Facebook, delete the Gym.

De nada.

ManOwaR

Tu antes molabas

blackkitty

#1 los días siguientes al dejar una relación es aconsejable contacto 0. Ahora dudas en si hiciste bien al dejarla, dudas de si estás enamorado de ella o no y, en vez de pensar tranquilamente sin interferencias, andas quedando con ella, pensando en que bailas salsa y puedes salir a conocer a unas y otras bailando, en sí una va detrás de ti... supongo que todo esto nos sucede por costumbre o dependencia y verte sólo es algo que, ahora mismo, no concibes por miedo o lo que sea, pero es lo que creo que te sucede.

Lo que necesitas es estar a solas contigo mismo y ver lo que sucede sin forzar las cosas. Una relación ha de basarse en equilibrio, no en sí ahora va ella más detrás o tú...

V3N0MPET

#42 basicamente eso, antes que te venia detras no te jodia tanto, pero en cuanto ves que es definitivo duele mas.
Por cierto si la gente que te conoce te dice que vayas a por ella: 1º no nos has contado toda la verdad aqui 2º tienes amigos gilipollas :S

Slade_Wilson

El tema es que ella lo ha pasado muy mal esta semana, y me sigue queriendo, pero su cabeza le dice que no este conmigo, y su corazon que si, y mi corazon me dice que si, y bueno...

Este comic te explicará lo que ha estado haciendo "tu novia" esta semana

NSFW
2
luciacoptero

Joder después de lo del pepino pensé que te follabas una tía cada semana me sorprende este post si no es fake xd

1 respuesta
B

Como esta bajando la calidad de los fakes...

Gsx_R

#57 cabron, la del pepino era una amiga, esa era mi epoca de soltero...

Yo pienso que todo el mundo en la vida alguna vez conoce a una chica, te empiezas a liar con ella, de repente quieres hacer mas y mas cosas con ella, te imaginas una vida con ella, quieres toooodo con ella, y por mucho que haya problemas, lo bueno supera a lo malo, las alegrias a las penas...
y el dia que se acaba todo, puede pasar perfectamente lo que me ha pasado a mi, que aunque sepa que soy un tio simpatico, sociable etc etc, me siento una mierda sin tenerla a ella a mi lado, y creedme que no es fake, me siento tan mal que he tenido la necesidad de abrir el post.

Asique os agradezco a todos que hayais dicho algo, ya sea coña, troleo, o consejo de corazon, porque sinceramente en estos momentos es cuando una persona necesita saber que existe mundo aparte de ella. :wtf:

Ojala no os pase, aunque yo pensaba que no me iba a pasar nunca y ahora mira.. :wtf:

1
hDs92

#1 ya que nos conocemos te contestaré seriamente.
Yo pase por algo similar el año pasado.... O eso pensaba hasta que conocí a la que se a día de hoy que es la adecuada y no la anterior.

Es normal pensar asi cuando todo es muy fresco porque tienes los recuerdos aún muy cercanos y al llevar tiempo con esa persona has "olvidado" que quizas podías estar aún mejor con otra.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Gsx_R
  • V3N0MPET
  • Dralions
  • Shandalar
  • Gassius
  • PapaNoeel

Tags