El hambre en España (2014). Incompetentes PPSOE.

unununium

El hambre en España en el 2014

Vivimos una de las peores crisis de la historia de España. Los mayores lo asemejan a la época de la postguerra. El consumo de ansiolíticos, antidepresivos y derivados de fármacos psiquiátricos a crecido exponencialmente. Las personas, tras estos años, empiezan adoptar posturas de sumisión y dejadez, empiezan aceptar que las cosas son así y esto se traslada a la educación de los más pequeños. Se les está arrebatando los sueños a las personas, sus ilusiones, sus esperanzas

Y es que, continuamente hay mensajes negativos hacia la sociedad por parte de los medios de comunicación tradicionales (Telediarios, Radios y Periódicos) de que lo que sucede en este país es algo más que hay que pasar, y que se resolverá con el paso del tiempo, que la única solución viene a través de PP o PSOE. Y quien quiera un trabajo o cumplir sus sueños que se vaya a Alemania. Muchos aceptan irse a Alemania y no son más que precarios Españoles fregando platos y jarras de cerveza de los Alemanes.

Tras las elecciones europeas, hubo una gran sorpresa. Nunca antes un partido había conseguido los resultados de Podemos. En tan solo 4 meses Podemos consiguió convencer a millones de personas. Personas que saben que el cambio es posible, que existe una alternativa y que viene a través de una verdadera democracia, a través de tu voto. Una democracia representativa, una forma de hacer las cosas que nos permite a todos los ciudadanos elegir a quien queremos en esa lista del partido. A quién le cedemos la soberanía a través de nuestro voto. Y quitar de la mete que la democracia no es votar cada 4 años a un partido, todos sabemos lo que ha cambiado el Mundo en 4 años, todos sabemos las políticas incumplidas por PPSOE. Antes de las elecciones prometen mucho, nos enseñan un caramelo, y después transforman su discurso hacia el lado contrario, incluso violan la constitución y ponen por encima de las personas la deuda engendrada por los cuatro de siempre.

Este país necesita a gente que aglutine a las personas y no que las separe (por Cataluña); A gente que construya y no que destruya; A gente que cree esperanza e ilusión con un proyecto que emane de los ciudadanos y que luego lo cumpla, y sino puede que dimita y deje fluir las ideas de otras personas.

Este país necesita más que nunca a los Españoles a todos aquellos que tienen un negocio, una pequeña empresa y que quieren crecer, porque son ellos los que hacen posible que este país se mantengan.

Bajo mi punto de vista, PPSOE es tradición, es ser el mayordomo de las grandes fortunas, es ser la chacha de 4 millonarios, es limpiarles de rodillas a 4 tipos sus zapatos.

Pongamos un ejemplo. España podría ser una potencia Europea en Energías renovables, un sector estratégico para cualquier economía y que el PPSOE le pone trabas para que no evolucione, impide que el sector crezca y por lo tanto no se cree riqueza. Lo cual es lógico entender por qué no dejan que crezca el sector de las energías renovables. Si después los ministros serán los consejeros de dichas empresas energéticas con sueldos de 200.000€/año.

Sinceramente, si antes de las elecciones europeas no sabía a quién votar, para las próximas elecciones si que lo sé. Y será Podemos (aunque cualquier opción diferente a PPSOE vale). Pero recordar, el único partido que ha pasado a la historia por ser quien nos ha dado la libertad a todos los ciudadanos de elegir de una lista de docenas y docenas de personas (cualquiera se podía haber presentado) quien queremos que lidere el partido; El único partido que nos permitirá decidir por nuestro futuro y podernos definir como país a través de Referéndum, ese es Podemos. Y no vengo aquí a vendéroslo, elegir a quien queráis, pero desde lógica y la razón de que un voto cada 4 años no es sinónimo de democracia, y a las pruebas en los últimos 8 años me remito.

Y no hay que tener miedo a un cambio, los medios de comunicación tradicionales intentan desprestigiar y buscar el más mínimo problema interno de Podemos para intentar frenarlo. Es lógico, los ministros tienen en juego sus sueldos de 250.000€/año, de las empresas que están privatizando, y los medios de comunicación tradicionales son financiados (a través de publicidad) con las empresas que están privatizando el gobierno, dichos medios de comunicación informarán para mantener contentos a los que les financian.

Mi voto será para Podemos porque son políticos que mejorarán España hay profesores, investigadores, catedráticos, inspectores, fiscales anticorrupción que lo único que quieren es MEJORAR EL PAÍS.

El PPSOE quiere mantener sus privilegios con las empresas que privatizaron, son políticos que se metieron en la política para ganar dinero, no hacen una función pública, hacen una función privada teniendo un cargo público.

4
N

Estoy deacuerdo contigo. Una cosa es el blanqueo, pero que los niños pasen hambre? eso tiene que acabar YA

1
Fastestwat

Este hilo es para hablar de hambre o de Podemos? Creo que mezclas dos cosas.

11
kulito

Hola Pablo Coletas

1
drin0x

Otro con la propaganda , que asco dios...

4
J40

El único partido que nos permitirá decidir por nuestro futuro y podernos definir como país a través de Referéndum, ese es Podemos.

Mi voto será para Podemos porque son políticos que mejorarán España hay profesores, investigadores, catedráticos, inspectores, fiscales anticorrupción que lo único que quieren es MEJORAR EL PAÍS.

Y no vengo aquí a vendéroslo, elegir a quien queráis, pero desde lógica y la razón de que un voto cada 4 años no es sinónimo de democracia, y a las pruebas en los últimos 8 años me remito.

Define la direccion del thread ... Hambre o que votemos a Podemos.

Por cierto nadie habla de lo de la bajada de impuestos? O es una cortina de humo mas ... ? yo desde Irlanda lo tengo como que mas lejano todo, pero como no veo ningun thread al respecto ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Solo hay una solución: Guillotina.

Pero si, seguid pensando que los de arriba se van a privar de algo por ayudar a los de abajo. Seguid sin daros cuenta de la sociedad en la que vivimos.

4
thous

#6 Lo del IRPF? es una tomadura de pelo. Se los bajan a los que más ganan. A nosotros, los pobres, sólo nos lo han maquillado para que parezca que los han bajado.

Y todavía no han bajado nada, es una mera promesa. Llegan elecciones, y ya lo hicieron cuando subieron al poder, mentir. ¿Quién te dice que ahora dicen la verdad?

Elinombrable

Demagogia barata mezclando hambre con política (y además un partido concreto). Me da asco cuando lo hacen las noticias y me da asco ahora. Saliendo de este hilo en 3,2,1...

Tr1p4s

Menos mal que pagamos una barbaridad de impuestos para que no haya ni un solo hambriento, pobre o necesitado.

No me imagino un mundo sin estados donde la gente no pueda acceder a lo mas básico.

6
Fastestwat

btw, no está la palabra casta. Algo falla en ese texto

4
Leoshito

"Oh, vaya, el thread habla sobre el hambre en España, tema jodido la verdad..."

Ctrl+f -> Podemos

"Vaya rollo con la propaganda, Pablemos, vete a Cuba, como vas a pagar la renta basica, votaré a PPSOE solo para que no gane Pablemos, los socialistas anarquistas sois unos perroflautas, no tengo porqué pagaros los vicios vagos de mierda trabajad".

Podéis ir cerrando.

DoRiTo

Nada, un Torrelodones a nivel nacional, todo lo demás es esperar a que por inspiración divina de pronto los que dirigen se comporten decentemente.

Llegan las elecciones, el ratito ese donde a la chusma se la llama pueblo soberano.

W

#1 Es un partido comunista. ¿Has visto algún país comunista que no sea la chacha de una élite millonaria?

1 respuesta
Hipnos

#1 Yo he votado a Podemos, y les seguiré votando, pero quiero decirte una cosa. Una cosa importante.

Por mucho que se prometa y por muy buenas intenciones que haya, un partido es un partido y no puede hacer magia.

Ya te digo yo que España está muy jodida para que aún con mayorías absolutas de Podemos se pueda hacer algo. Nos esperan por lo menos un par de décadas de ruina en esta país, lo tengo más claro que el agua...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#14 Lo mejor de todo es que si ha visto un país comunista que no haya tenido hambre crónica, genocidio por hambrunas, cartilla de racionamiento o falta absoluta de nutrición en la población.

2
vinilester

Este país necesita más que nunca a los Españoles a todos aquellos que tienen un negocio, una pequeña empresa y que quieren crecer, porque son ellos los que hacen posible que este país se mantengan.

No tengas la menor duda de que con un Podemos el pais los necesitaria mas que nunca para poder robarles y llevar acabo su tan ansiado "reparto"

Este país necesita a gente que aglutine a las personas y no que las separe (por Cataluña); A gente que construya y no que destruya.

Estoy totalmente de acuerdo. No se que pinta ahi Podemos cuando es lo totalmente opuesto.

4 2 respuestas
W

#15 Eso que comentas es como ponerse el parche antes de que salga el grano.

#17 El reparto forzoso de bienes funcionaría en un corto plazo. ¿Qué pasa luego?

1 respuesta
vinilester

#18 Pues que poco a poco no habria a quien saquear porque todo aquel que con su sudor y trabajo en su dia abrio un negocio, terminaria echando el cierre. Matarte a trabajar para que te saqueen, como que no.

Pero como siempre digo, estas politicas de expolio y reparto, sin tanques no se pueden llevar a cabo.

Yo se que muchisima gentuza pretende a pablemos siendo conocedores perfectamente de sus pretensiones, pero otros actuan por simple ignorancia, sin ser conscientes de lo que significan esas politicas.

1 respuesta
B

#1 Yo también soy un camisa vieja de Podemos (los que les votamos el 25 de mayo lo somos) y no me arrepiento por ello.

1 respuesta
Cafeina

Sera menos participativa pero votar cada cuatro años tambien es democracia. Y no por ser mas participativa es necesariamente mejor una democracia... El "exceso de participación" puede volver una democracia inoperativa hasta cierto punto.

Me da la impresión de que la gente se olvida de que el nucleo del problema es economico, y que las listas abiertas no van a solucionar esto XD.

#20 Camisas viejas, como en la falange... xD Con esto no quiero decir nada eh? Pero a veces los paralelismos son cuanto menos curiosos.

R

Joder macho, me ha destrozado el vídeo del bocadillo.

Creía que iba a ser demagogia barata y que me iba a reír.

1
CAFE-OLE

Esta demagogia del todo a 100 pesetas deja de manifiesto como es el votante medio de podemos.
Otro incha dogmatico, como cualquiera del PP o del PSOE, con sus mismas infulas de superioridad moral sobre cualquiera que no les vote.
De verdad, mientras escribias esta panfletada, dentro de tu cabeza debia quedar algo asi, como el argumento definitivo para votar a Podemos. Pero plasmado en el thread ha quedado hasta ridiculo

3
Zegatron

Entonces,que la gente pase hambre es hacer propaganda de Podemos????Porque lo denuncian????Porque no hace como la señora De Cospedal que dice que en su comunidad nadie pasa hambre???

Respecto a lo de los paises comunistas deberiais mirar las cifras,por ejemplo de alfabetizacion,de mortalidad infantil,de esperanza de vida,de acceso a la educacion,a la sanidad y un largo etc.
Por supuesto ha habido casos de hambrunas,el peor el chino,pero me cuesta creer que dejasen morir a la gente de hambre cpmo de hecho pasa en el sistema capitalista,en los paises desarrollados,en vuestras ciudades.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24
Decir que en España se pasa hambre no es hacer propaganda de podemos, hacer propaganda de podemos es lo que ha hecho el autor del thread.
Caeis en la demagogia, una y otra vez.

1 respuesta
B

Pablo el Nazareno, el nuevo Obama, nuestro salvador. Oremos!

2
B

Decir que en España se pasa hambre, ni es publicidad ni es nada, salvo la realidad...

Zegatron

#25 Te reconozco que el hilo canta un poco,hay que intentar ser objetivos,yo no hubiese hecho mencion a Podemos,pero desde luego si al pasotismo del PPSOE en estos temas que son emergencias sociales.

1
jmdw12

#1 Esto es realmente desagradable de leer. Francamente si esperais derrocar a PPSOE usando sus mismas armas y tácticas vais por el peor de los caminos.

1
mollo85

#19 Matarte a trabajar para que te saqueen, como que no.
Esto, amigo, eso ya esta pasando y de manera brutal.
Todos los que critican a podemos sabiendo como esta el puñetero pais me dais mucha pena, deberiais salir a la calle cada dia como hago yo por mi trabajo y ver la realidad social, deberiais escuchar cada dia la radio y atender todos los casos de corrupción y leyes que sacan en favor a los mercados, demagogia¿?utopia?eso es el recurso que teneis?dais mucha pena de verdad, tanto como da la manera de llevar este pais por sus gobernantes, alejados de la realidad social y defendiendo lo indefendible por un bien común que solo favorece a una pequeña minoria. Informaos un poco, leed casos y estadisticas que hay a diario al alcance de todos, observad la realidad antes de pensar en la critica que vais a hacer, eso si que es populacho y no el sentir de millones de personas que si quieren cambiar la realidad de su pais.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Warlock69
  • vinilester
  • Fastestwat
  • BLZKZ
  • allmy
  • Tr1p4s