Hamburguesa gratis McDonald's (18 marzo por la mañana)

zaskkk

Yo el McDonalds sólo lo piso cuando vuelvo con toda la taja de fiesta y paso por el McAuto, y aún así siempre pido la McPollo por si acaso, aunque no sirva de nada igualmente xDD

3 1 respuesta
Lexor

#269 la de salchicha con queso es babas

1
profmoriarty

Una palabra para describir esta hamburgesa es repugnante, ese huevo plastificado casi me da arcadas.

Magifica 1955 siempre.

charlesmarri

#271

Visitar el McAuto borracho es casi una religión.

13
R

hay ingredientes como el huevo que no deberia llevar ninguna comida rapida, hamburguesa con huevo en el restaurante/bar de tu barrio si, en comida rapida caca.

D4rk_FuRy

#234 pues no, esto es lo que te ponen en un desayuno de 2 € de un bar:

pan industrial del día anterior malo malo
tomate aguao de ese malo de cojones
aceite "de oliva" ultra refinado y filtrado un par de chorritos que ni llegará a 10 ml

y el café depende del bar puede ser bueno o malo.

el mcdonalds es mierda pero los desayunos esos de bareto de mala muerte también

4 respuestas
ManKorR

#276 que has fumao? O dónde coño vives tu para que te den pan del dia anterior....

:palm:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#277 no tiene pq ser del día anterior pero sigue siendo pan precocido congelado que es la misma mierda

Saido

#276 deja de ir a sitios de mierda

7
D4rk_FuRy

mierda es lo que coméis vosotros en un desayuno de 2 € pero como estáis acostumbrados os da lo mismo

3 4 respuestas
h4rdstyle

#280 aun no se ha muerto nadie por intoxicacion en mcdonalls.

pJ_KoKo

#280 Desgraciadamente hoy en día la gente no diferencia ni aprecia un pan como dios manda.

3 1 respuesta
ludo90

No sé si será pan de ayer o de antes de ayer pero vamos que en una cafetería no te ponen pan bueno ni de coña xD

Otra cosa es que estéis acostumbrados al pan del mercadona y ni lo notéis.

1 respuesta
rockfuck666

#276 Pues no sé a qué bares vas tú, porque no conozco a nadie que no le guste una joyita de estas. Más que nada porque están que te cagas y lo de que el tomate o el pan es malo te lo estás inventando, creo. Por no hablar del aceite de oliva, que dices que es poco, pero me gustaría ver el aceite con el que fríen la mierda esta. Porque cueste 2 euros no quiere decir que sea malo, jamás me he pedido una tostada que diga "uf que mala calidad". Está claro que por 2 pavos no te van a dar el mejor pan del mundo, pero desde luego que mejor que un bollo del McDonald que tiene 400 kcal sí. Pero es que mira, incluso siendo el pan y el tomate malos (que no, pero bueno XD), aún eso sería mejor que la comida del McDonalds, hablando en términos de salud y de calidad.

Lo siento, pero no cuela. Te habrás quedado a gusto, intentando hacernos creer que una tostada con tomate y aceite es la misma mierda que las "hamburguesas" del McDonals XD
Buen intento pero no XDD

3 1 respuesta
HellTiger

#284 Hablar de oidas esta muy bien eh. Mcdonalds malo! Quiere apoderarse del mundo!

Lo peor de todo es que la gente aun creera que los Mcdonalds de EEUU y los de aqui se parecen en algo mas que la M del logo.

1 1 respuesta
B

#283 Pues yo veo las bolsas enormes con panecillos de las panaderias entrando en las cafeterías por las mañanas y si llegas muy pronto y aún no ha llegado el pan te esperas o no comes pincho.

4
B

El único de los McDonald's bueno es Lyle McDonald

5
rockfuck666

#285 De oídas nada, que yo también he estado alguna vez en McDonalds, como toda hija de vecino XD
Y por supuesto que no voy más. Y me da igual que se parezca o deje de parecer a los de EEUU. No me gusta esa comida, no me gusta su sabor, su textura, y además es de mala calidad. Y por eso no la quiero por 2 euros, ni por 1, ni por 0. Está claro que si estuviera tirada en la calle y llevase dos días sin comer, por supuesto que me acercaba a pillar la mierda esa gratis. Pero como por suerte (todavía) no estoy tan mal, pues claro que no pienso comerla ni decir que me gusta.

1 1 respuesta
_kiNG_

he de decir que estaba buenísima la mc muffin de esta mañana!

HellTiger

#288 mala calidad, a que te refieres con eso? te crees que la carne del Dia o Consum o Mercadona es mucho mejor? O es que piensas que les hacen cosas raras al freirla en el mcdonalds para meterle cancer o algo?
Y si con calidad te refieres a la higiene, ya te puedo decir que es mucho mas higienico un mcdonalds que el bar de la esquina (en la mayor parte de los casos).

Que a ti no te guste ese tipo de comida no la hace mierda. Aunque a mi me guste mas leche con galletas que un zumo con pan ultracongelado y tomate con aceite, no hace que llame mierda a lo segundo.

1 3 respuestas
kAm1

#290 Tiene terneras en casa.

obsscure

Ni aunque me pagen

1
O

#290 Has picado alguna vez carne y te has hecho tu una hamburguesa? Porque lo que vende McDonald por muchas vacas que salgan en el anuncio no es carne picada tal cual, no se como la procesaran pero compararla con carne de cualquier carniceria es una gilipollez, solo hay que ver el aspecto que tiene.

Y no soy un hater porque suelo ir , no muy a menudo pero voy, solo digo que es una gilipollez defender la calidad de sus hamburguesas.

Igual que comparar un desayuno del McDonald con un desayuno de en un bar. Lo del tomate, el pan y esas mierdas ya es ...

1 respuesta
rockfuck666

#290 Mala calidad me refiero a la textura de la carne, por ejemplo, o al hecho de que un simple bollo con huevo y poco más tenga, como han dicho por ahí, 450 kcal. O mala calidad, por ejemplo, me refiero a que las patatas que venden no valen ni para tirárselas a alguien a la cara. Como mucho, para hacer portadas de libretas, porque son cartón puro. Evidentemente no pienso que les meten cosas raras, porque por una parte, McDonald tiene una imagen que debe cuidar un mínimo de cara al público, y porqeu por 2 euros que vale una pseudo hamburguesa no creo que se molesten en hacer mucho desplieque tecnológico, tanto para lo bueno como para lo malo XD

Lo de la higiene no lo sé, ahí no puedo decirte. Lo de que no me gusten sí es subjetivo (te puede gustar el sabor, igual que a mí no me gusta), pero lo de que es mierda sí que es objetivo. Yo sé que la gente las come porque, lejos de fijarse en que son mierda, les gusta el sabor. Pero es que yo no las como por las dos cosas, porque son mierda y encima no me gusta el sabor XDD

#293 No, pues ahora resulta que la carne del McDonalds es igual que la del supermercado. Lo que hay que leer XDDD Está claro que lo que compras en una carnicería/hipermercado no es la panacea, pero evidentemente, tanta mierda como lo de una cadena de comida rápida no es. Y como dices, no hay más que mirar la textura y el color de la carne.

Y ya lo del tomate y el aceite me ha dejado de piedra. Nada más que por contener vegetal de verdad (como es el tomate) o contener aceite de oliva, es mejor que cualquier mierda industrial que te vendan. Pero no, otro iluminado que viene a querer hacernos lo blanco negro XD

Kory

#280

"Los desayunos de 2€ son una bazofia"

  • D4rk_FuRy, MV. Internet Business

Me apetecería que te vinieses al bar de mi familia un día, nos gusta colgar las fotos de los que no tienen ni puta idea. Espero que seas fotogénico.

1 1 respuesta
ismajj

#280 #295 https://www.youtube.com/watch?v=nCP0g1xV7B0&feature=youtu.be

ArThoiD

La que se ha montado la virgen....

Por cierto, aunque esté oculto, #165 jodido post del año xDDDDDDDDDDDDDD

Me ha matado, brutal.

DaVNiz

A ver, que no os enterais, lo peor del Mcdonalds y en general casi todos los sitios de comida rapida, no son las calorias, sino la cuantiosa cantidad de sal que lleva cualquier mierda de esas y el aceite que utilicen.

1
Yuih

Es que no entiendo como se pueden montar siempre las mismas discusiones.

Yo no desprecio los gustos de la gente pero me toca la pera bastante tener que oir las tonterias de siempre con los sitios de comida rápida. Me he tirado un año comiendo sano y saltandome la dieta 1 o 2 veces por semana. Que el McDonalds es una mierda? y????? Vamos, yo no voy obligada. De hecho yo soy más de Burguer, pero me diréis 3/4 de lo mismo. Y que más os da? No os cansáis de repetir siempre lo mismo? No entendéis que los que vamos a sitios así lo sabemos conscientemente? Yo no digo que comer en el Burguer sea sano, pero de ahí a tener que aguantar las tonterias de algunos....y mira que soy tolerante con el tema comida, que incluso voy a vegetarianos por propia voluntad. Pero no se que pretendéis siempre con lo mismo cuando las personas ya sabemos que clase de comida se utiliza. Más engañados nos tienen ciertos sitios de cocina "de calidad" que tienen las cocinas llenas de mierda, por ejemplo. O sitios que utilizan los mismo productos que los sitios de comida rápida. O incluso aunque usen comida de "calidad" de verdad, toda la alimentación actualmente lleva mierda.

Lo de comer comida sana al 100%, a no ser que te cultives tu la comida y lo produzcas todo tu....

Yo simplemente pido que seáis un poco más tolerantes. Porque la gente no debería avergonzarse de ser fan de la comida basura, o de la comida 100% sana pero tampoco debería cansinear a los demás.

1 respuesta
wiFlY

#282 Eso no pasa en Galicia.

#299 no te has enterao que lo que mola es meterse con el McDonalds y despues meterse todo lo que se pille el findesemana. El caso es meterse cosas.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • rockfuck666
  • charlesmarri
  • pf_
  • Sergio_Ford
  • oOamrasOo
  • xBoSS