Hamburguesas gratis hoy a domicilio en Barcelona

ndestino

#60 ¿y que te han hecho tus amigos para que les desees tanto mal?

1 respuesta
Enkripted

así de buenas estarán

Yuih

#61 Joder, que cenizos sois xD

Enkripted

Además no reparten por Ciutat Vella, anda y que les den por el hojaldre.

B

#58 Es que es eso, la mayoría de engominados van a clavarte como puedan, en cambio los jóvenes o los que se ven honrados no, incluso una vez salimos todo el equipo de fútbol pero yo me quedé sobado en el hotel y se me hizo media hora tarde, así que pedí un taxi solo para mi... el viaje salía por casi 11 euros, y el taxista era un chaval joven y majo estuvimos hablando todo el trayecto y le expliqué, que me sobé y ahora iba en taxi solo (unos 20 minutos). Total que le doy veinte euros y me pongo a buscar el pico en la cartera y me dijo, tal cual "Lo dejamos en diez que seguro es jodido pagar un taxi solo"

Me ganó el corazón el chaval, y eso que yo estaba allí de giri (mallorca)

Y luego me acuerdo del pavo de los 180 euros, típico viejo casposo... esos son los que la suelen liar en las huelgas .

1 2 respuestas
B

La hostia puta, las hamburguesitas gratis os vuelven agresivos.
#36 locorroboro.mp3

1 respuesta
Demitz

#66 xDDDDDDD espero que no las probaras tu también, por que madre mia, los hombres mayores ofreciendolas son un poco trambolicos.

puzzlenigma

#65 en eso debo darte la razón. los mas mayores tienen tela...

t3r3r3

#65 Un joven habitualmente se tira el rollo sin problemas, si te toca un taxista curtido estas jodido xD

emir

No esta disponible ahora, no? Solo me sale "wok de fideos asiático con pollo y verduras" por 10€

y mira que puse el código, pero no se como hacerlo

S

lo de #58 es el pan de cada día, esta gente ha estado años crellendose los reyes del mambo, especulacion de licencias, estafando a clientes, por la ciudad conducen con una agresividad y prepotencia inhaudita, se incorporan obligandote a frenar muchas veces, y cuidado con decirles algo.

Tengo una conocida que un taxista le quiso cobrar la carrera en especias, estando ella embarazada de dos meses, indignante.

1 respuesta
SuGaRaY

Lla bes como se lo crellen haber si algien les caya la boca.

1
Erpotro

#71

puzzlenigma

#71 Tanta frustración y tanto odio suele ir acompañado de una infancia infeliz, ¿sabias?

O alomejor quisiste ser taxista y nadie te contrataba, que se yo.

4

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • Sexyboy
  • Bomne
  • raganock
  • oskito34
  • lxn_
  • billie