Hamburguesería Alfredo's Barbaque de Madrid

S

Buenas.

Voy a ir de visita a Madrid y quisiera reservar en esta habmurguesería, fui hace muchos años y me gustó.

Pero he visto que tienen 3 locales.

De los dos que hay en el centro ...
¿Es mejor el Alfredo's de la calle Lagasca o el de la calle Conde de Aranda?

xlive

#1 Mira tripadvisor y las opiniones de google y te decantas.

Kenderr

Vete al mcdonalds.

zazgan

Pero has probado la McRib?

5
Enanoasesino

goiko grill de nada

14
SgtPeppers

Reservar es pa pijos compra un menú kebab

BernyMoon

dagored

En el de la Cañada Real ponen mejores filetes.

6
Corven

Vete a los 3 sitios y nos cuentas.

Evidentemente vomita entre local y local.

Dek0

#1 De calidad supongo que serán todos iguales. De tamaño sólo conozco el de Lagasca y si vas procura reservar.

En cualquier caso hay más opciones en la capital a parte de Alfredo's: Goiko Grill, Mad Grill, La H es Muda, Pecado Carnal, New York Burger... Está bastante saturado el tema de las hamburguesas premium por aquí. Aunque la verdad es que Alfredo's es el más clásico.

Andy

Goiko Grill de calle

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Goiko Grill

Mad Grill

Son más TOP

1 respuesta
Martita-

La hamburguesa se llama asi porque la comian los burgueses de hamburgo?

2 respuestas
Kenderr

#13 No, por unos ingleses que comieron jamón en burgos.

1
sagha

mejor el foster hollywood y pide director choice

1 respuesta
Perkele

#11 #12 +1 al Goiko, Kevin Bacon doble o triple y a morir.

JonNieve

#15 ya puestos, recomienda una hamburguesa congelada del carrefour, vienen a ser parecidas y por lo menos le saldra mas barato que esa estafa

De lo que he probado en Madrid en plan burguer decente, las mejores las del Goiko Grill, sin dudarlo.

hace poco han abierto en Gran Via una cadena llamada Five Guys, que tiene mucha fama de ser hamburguesas americanas "de verdad", son algo mas baratas que las tipicas de Goiko, etc, y tienen muy buena fama, todos los que han probado dicen que estan realmente bien.

11 2 respuestas
B

Lol #17 five guys fuera de EEUU? Lo que nunca pensé oye.

1 respuesta
KuS

#17 No están mal pero tampoco es para tanto. A mi se me hizo un nivel intermedio entre los Goiko y otros top y las de Fosters y demás.

Goiko > *

En cuanto a #1 el de Lagasca es el original pero me imagino que los otros serán igual.

Doc

Bacoa.

1
klm

El mejor Alfardo's de los 3 es el de Juan Hurtado de Mendoza. Últimamente la calidad de la carne ha bajado, asique te recomiendo Goiko Grill como dicen por aquí. Kevin Bacon FTW!

manurivas

Goiko grill y Bacoa para mi lo mas top.

intelntl

#1 Bacoa. De nada.

2
CrIpI

Son mejores las que habéis mencionado que la new york burguer?

1 respuesta
AlfaBrav0

Alfredos es un templo. Y quien diga lo contrario tiene un agujero oscuro en su estómago.
/fan100%

2
dranreb

Nadie ha dicho ya que en casa se él/ella se hace las mejores hamburguesas?

klm

#24 Es cuestión de gustos supongo, pero si que está muy bien el NY Burger , en línea con las que se comentan por aquí.

Peyru

Espero que al llegar no te encuentres que ha cerrado y ahora hay un cajero del Goliath National Bank

8 1 respuesta
B

#13 Por un burgués hambriento xD

GlatoR

Si se llama Alfredo tiene que ser de calidad.

Usuarios habituales