Hamburguesería Alfredo's Barbaque de Madrid

Gsx_R

#1 Yo tengo una amplia experiencia en hamburgueserias de Madrid.
Si ya has ido al Alfredo´s, te recomiendo que pruebes las siguientes, en este orden:

1- New York Burger
2- Goiko Grill
3- Food Truck
4- Mad Grill

Despues tienes un restaurante americano, el mejor de madrid, cuya atencion es espectacular, el dueño te cuenta la carta como si fuera un monologo, se llama Alright.

Tambien si te metes en el tenedor, tienes hamburgueserias bastante buenas, con un descuento muy interesante (del 30 al 50%), que merecen la pena, como Gobu.

1 1 respuesta
B

#28 Feels HIMYM

Voy a tener que ir a Madrid a probar eso que me estais dando ganas

Alasdair

#18 en uk los hay a patadas ._.

1 respuesta
nFk13

Cafetería HD y Goiko Grill las mejores que he probado. En ese orden.

B

#1 solo te diré que en carne salada Guille es el mejor.

4
STAN

Pepe el Guarro > Sal con alitas

ReYzell

Skyline diner > all tanto por hamburguesas como por trato.

1 respuesta
MRTNT

#1 He ido 2 veces al famoso Alfredo's y las 2 me ha parecido un cagarro, tal cual. Juro que prefiero las del Donoso, no digamos ya la calidad/precio.

2
B

A mí me gustan las del Knait, estan buenas, están bien de precio y la decoración del sitio es genial

2 respuestas
STAN

#39 eso qué pollas es

no te referirás a knife o knight, no? porque si fuese así...

1 respuesta
thunder_89
#31Gsx_R:

Despues tienes un restaurante americano, el mejor de madrid, cuya atencion es espectacular, el dueño te cuenta la carta como si fuera un monologo, se llama Alright.

Muy top. Sales a unos 20/25€ por cabeza, inflado de comer y mil veces mejor que cualquier hamburguesería random o restaurante de cadena.

klm

#39 #40 El Knight o tb llamado la casa de la hamburguesa. Llevarán más de 30 años y de precio está muy bien, pero en calidad nada que ver con Goiko, NYB...

3D30

#1 el bueno es el de Juan Hurtado de Mendoza.

1 respuesta
B

Lol #33 pues no tenía ni idea xD.

Bovans

#1: Como dice #43, el original está en Chamartín! Y sí, hace falta reserva.

https://www.google.es/maps/place/Alfredo's+Barbacoa/@40.4599044,-3.6876115,17.54z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x80ab41b49fa4d4e4!2sAlfredo's+Barbacoa!8m2!3d40.4213634!4d-3.6858871!3m4!1s0x0:0x37938c328449bd3c!8m2!3d40.4605211!4d-3.6873152

Todos parguelas!

1 mes después
S

Fui a la Goiko Grill como recomendabais, y la verdad es que me sorprendió gratamente.
No sabría decir en que puesto del mi ranking la sitúo (tendría que probarlas simultaneamente) pero estaría arriba.
Creo que la mejor que he probado nunca era una de Kobe (o eso decían, en un gourmet en Valencia que ya no existe).
La New York Burger está bien pero no es para tanto.
También me han hablado de Friday's, aunque yo no he ido.
A Hard Rock Café y a Alfredo's fui hace año y estaba buena.

Y he ido varias veces a Tommy Mel's y Peggy Sue, al ser una franquicia hay mucha variabilidad entre unos locales y otros y su calidad está cayendo.

Volviendo al Goiko... me pedí una que dicen que hacen con la carne troceada sobre la parrilla mezclada con bacon, creo que era la Kevin. Estaba bastante buena. Y unos aros de cebolla, normalitos. Y patatas, buenas aunque una cruda y otras muy aceitosas. El pan mejor de lo habitual.
El aspecto es de local semi-fast-food. Pero a mi parecer bastante bastante caro.
Lo que no me gusta es que hay que reservar porque si no no hay sitio.

S

En la carta de Goiko en algunas hamburguesas dice:
"picamos la carne de la hamburguesa en la plancha y la rellenamos con trozos de bacon"-

esto tiene la ventaja de que sale bien hecha por todas partes pero tengo dos dudas:

¿Cómo hacen para que no se reseque demasiado (a parte de la grasa)? lo típico es que la carne se selle por fuera y que por dentro se quede jugosa, pero no es el caso.

¿Y como hacen para reconstruir la hamburguesa y que no se quede toda a trozos sueltos (por haberse hecho en la plancha troceada?¿le ponen huevo, harina, leche o qué?

1 comentario moderado
M

Lastima que en Madrid no haya Koning xq calidad/precio es lo mejor que he probado.

Si ya te vas solo a calidad sin mirar precio, Bacoa. La Burgos es la hamburguesa más top que he probado nunca. La carne es increible , hecha con cordero lechal. Eso si, prepara más de 9 euros. http://www.bacoaburger.com/carta/

Mar5ca1no7

Viendo el hilo... La mierda esa de decir "top" es cosa de madrileños? Joder, es peor que el egque.

1 1 respuesta
M

#50 Se dice Ejque, paleto :D

2
Zendel

Se que no es el motivo principal del tema, pero ya que veo a gente con afición a la hamburguesa, ¿por qué no probáis a hacérosla vosotros en casa?

Hace ya tiempo me cansé de dar vueltas por locales que se hacen llamar premium y cobran un dineral por hamburguesas de carne congelada y salsas industriales. Investigué y me informé sobre el tema y hoy en día me hago junto a un amigo las mejores hamburguesas que se pueden llegar a hacer con toda clase ingredientes.

La última fue una mezcla de 500g de ternera y tocino ibérico, con salsa habanera cultivada y hecha en casa, pepinillos en vinagre, queso curado y mollete de chapata, terminado todo con un dorado de 15 minutos al horno.
Animaros porque con unas cervezas se disfruta de escandalo.

2 respuestas
UnleasheD

#52 Si, pero a menos que dispongas de una parrilla en tu casa (cosa que yo no), solo puedo disfrutar de hamburguesas similares a las del afredo's en verano cuando tiro de barbacoa.

Y aunque es cierto que las de casa salen mejor que en el 99% de los casos, ese sabor a parrilla a mi me vuelve loco y de vez en cuando me gusta ir.

Y claro, los locales que se hacen llamar premium con carne congelada pues no son premium, pero el Alfredo's al menos cuando he ido yo la carne es excelente y merece la pena.

1 respuesta
Zendel

#53 Por experiencia la mejor manera de cocinar las hamburguesas es en una simple parrilla (que es donde más control se tiene) con un chorrito de aceite, nada más, y sí esta es muy grande dorarla al horno y que los jugos terminen de hacerse en el interior.

Aunque sí es verdad que una carne hecha al carbón o a la leña siempre sabrá mejor, pero en mi opinión, no merece la pena para una carne de hamburguesa, pero para gusto colores! ^^

1 respuesta
UnleasheD

#54 Pero por eso de vez en cuando te vas a un sitio que las hacen de puta madre y no es caro :).

Que tampoco es cosa de comer todos los dias ahí, pero las veces que he ido he salido satisfecho. Si algo no merece la pena del sitio es que normalmente está hasta el ojete de gente.

klm

Está claro que el ahumado de la leña de encina es imposible conseguirlo en casa en la mayoría de los casos.

En Alfredo's la carne es cebón gallego no congelada, le compran la carne al tío de uno de mis mejores amigos y también conozco muy bien al yerno de Alfredo, que se encarga del de Juan Hurtado de Mendoza. Por 10€ te tomas tu hamburguesa con patatas y una cerveza, el precio no es nada desorbitado.

S

#52 yo me he hecho alguna que me ha salido muy bien. Pero lo del local era por salir un día con mi novia, para no cenar siempre en casa.
No suelo salir mucho porque no tengo pasta.

Y volviendo a hacerme yo mismo la hamburguesa, empecé hace cosa de 2 años, antes no me gustaban mucho las hamburguesas, y por supuesto que no la compro ya hecha del super, la pico yo mismo, no demasiado fina, y me hago mi cebolla caramelizada, que me sale de rechupete.

S

Me extraña que nadie hable de las de Hard Rock Café ¿Alguna experiencia?

¿Y qué tal las hamburguesas en restaurantes argentinos?

Monichu

Este tumblr hace una valoración de hamburgueserías de Madrid. Está siberet.

http://hamburguesas.tumblr.com/

4 3 respuestas
Beckem88

La mejor hamburguesería de España es las de Las cholinas ("el perrero") en Alfondeguilla (Castellón).

Si, ya se que no viene al caso porque estábamos hablando del Alfredos. Pero como ya ha salido la gilipollez de hacerla en casa pues yo suelto mi opinión.

Usuarios habituales