Han atropellado a mi novia

SkyLMT

Estaba pasando por un paso de peatones,y no la ha visto el conductor del coche.

Abro el post por que estoy preocupado y como con ella no puedo estar, por lo menos intento enterarme de cosas.

Pesa menos de 100kg, estoy seguro que mi novia no es tu madre. Gracias

72 2 respuestas
G

Espero que este bien y se recupere pronto. Ánimo.

Arutha

#31 owned a #29

Denuncia cuanto antes, y ánimo!

2
RaCe

espero que todo quedase en un susto

donpatch

Le ha atropellado un mediavidero que esta posteando por el mbl mientras conducía.

3
ManOwaR

#1 'estoy en el hospital con ella'
#31 'y como con ella no puedo estar'

:psyduck:

2 2 respuestas
B

#36 le habrán dicho que sólo familia y le habrán echado xD

SkyLMT

#36 He estado con ella hasta que se la han llevado a hacerse pruebas. No entiendo para que entrais si no aportais,en fin.

De momento le han dicho que no tiene lesiones de gravedad, lo mismo no dormimos hoy en el hospi :)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
melyrub

#38 si solo tiene lesiones leves le queda la denuncia via civil unicamente con abogado y procurador.

albertoste

Hombre, no se como habrá sido la situación, pero ya pensando en la denuncia?
Has hablado con el conductor? Se dio a la fuga? Iba pedo? Se ha puesto a malas?

Es que leído así, y viendo que saldrá guay del hospital antes de esta noche (cosa que me alegro), a uno le da por pensar que aquí lo que se está buscando es denunciar por un toquecillo para luego reclamar pasta y tal pascual....

Corrígeme si me equivoco, yo es que soy muy mal pensado :/

2 1 respuesta
Ismelldrama

Vienes a MV a preguntarlo, de chiste nin.

B

Enhorabuena, ahora solo queda esperar.

TheDamien

Que tal va? Le han dado el alta ya?

Foto o fake.

Animo :)

Silvio_Dante

32 1 respuesta
X

q tire de cuello

1
B

Mucho ánimo.

seeyk

muy guapo #45

Cheester

A veces me da asco como reacciona la gente a segun que cosas...

Si el conductor ha dado la cara y no se ha dado a la fuga ni iba bebido ni nada puedo entender que a traves de los seguros se saque algo si tu novia le ha pasado algo grave...

Pero que si denuncia y sacarle cuanta mas pasta mejor... El dia que tengais un accidente y seais el culpable (por un simple despiste de medio segundo tal vez) espero que no os topeis con parasitos como algunos que a la minima ya estan intentando sacar por todos lados...

En fin, un saludo.

12 2 respuestas
SkyLMT

Primero de todo,acabamos de salir del hospital, esta todo correcto,un esguince de muñeca y una contusion que mañana sera un bonito moraton en la cadera, pero de momento nada más que añadir.

#41 #49 Y ahora voy a contestar a los defensores de la patria:

Ante todo, decir que yo no estaba delante cuando ha ocurrido el atropello. Pero según me ha contado una pareja de testigos que han ido al hospital (Cosa que el culpable no se ha dignado a hacer), el tipo no pensaba ni parar, se iba a pirar, pero ha dado la casualidad que estaba la comisaria de policia local cerca y de los gritos un policia le ha dado el alto. Ya solo por eso, se merece que le sangre hasta el último centimo posible.

Y por si fuera poco, se ha negado a dar los datos a mi novia,y lo unico que tenemos es el numero de la matricula (por que eso no puede negarlo). El resto solo se lo ha dado a la policia por que no le quedan mas cojones.

No necesito lecciones morales de ningún scumbag white knight de MV, tengo bien arraigado que si el tio hubiera ido de buenas, indemnización minima del seguro y para casa. Pero por un gilipollas que niega datos e intenta pirarse? hasta la ultima gota

24 6 respuestas
E

menos mal, le tenéis cogido de los huevos

danyWTF

#50 Pues espero que le caiga una buena, por payaso.

B

Pues ponle pomadita y a la cama, no ha sido nada gracias a dios.

CrS-

#50 Tu novia tendría que haber dicho que le dolía el cuello y que le pusieran collarín. Y apartir de ahí a sacarle la pasta al capullo ese.

8 2 respuestas
E

ahi tiene razón #54 xD

B

#50 Pues claro que sí, sácale hasta el ultimo céntimo a ese hijo de puta, que se le quiten las ganas de volver a conducir.

Cheester

#50 Si hizo eso puedes y debes intentar sacarle todo. Pero yo me referia al caso contrario.

1 respuesta
melyrub

#57 Si el no va a pagar ni un duro... paga la compañia, que bastante ganan.

Chichelo

Me alegro que este bien.

marc0ss

porque todos poneis a parir al conductor? como si lo hubiese hecho aposta, lo mismo lo han llamado porque se estaba muriendo su mujer y con las prisas se ha despistado y por culpa de tu novia no ha podido llegar a tiempo y no ha podido despedirse ella :(
D.E.P.

1 respuesta

Usuarios habituales