Han puesto mi negocio en Google Maps

V

Alguien ha puesto sin mi permiso mi negocio en Google Maps, con el nombre del negocio y foto, esto podría ser denunciable?

Qué puedo hacer para quitarlo?

luzius

Cierra el negocio, eso los confundirá.

29
Khawaii

Sí, tú demanda contra google y luego nos cuentas.

3 1 respuesta
Jambi

Denunciable parece tu negocio. Por que quieres ocultarlo?

Confiesa.

2
V

#3 No se pone solo, me he informado y para publicar tu empresa en Google Maps tienes que seguir una serie de pasos.

1 respuesta
Syuk

Si hay pokeparada te haces de oro

Amazon

Si por favor no quiero publicidad gratis

17
Eckooo

Publicidad gratis? OMG denuncia, por que podrias tener mas clientes y si te descuidas ganar mas dinero.

1 respuesta
Kenderr

#1 Yo les denuncie y me saque 200k euros de indemnización.

No lo dudes

TheBrotha

#8 Si se preocupa es que quizás no le merece la pena que alguien pueda opinar en internet

3 1 respuesta
13malkavians

Menudos cabrones, no sin mi permiso. Denuncia!

Eckooo

#10 Así será el negocio.

1 respuesta
casimedia

#1 lo confieso, fui yo, pero estaba completamente drogado, bebido, tengo problemas psicológicos y además tengo oligofrenia grave. ¿Me perdonas?

6
Sonos

Depende negocios Google si da de alta en Maps, de todas formas tú puedes ir a la ficha de ese negocio y reclamarla como tuya, una vez verificado podrás hacer lo que quieras con esa información.

2 1 respuesta
B

Nombre de tu negocio? Para darte 5 estrellas y relanzar lo.

satyricon

#1 Denunciable lo dudo bastante, pero quitarlo sí que puedes.

Ve a la página del negocio y reclámalo como tuyo. Si no hay botón es que alguien lo ha reclamado ya y tendrás que contactar con Google.

Eyvindur

Negocio de puto

TheBrotha

#12 De esos sitios donde ya no sirven Cacaolat

BernyMoon

Me siento en google maps y me como tu negocio.

B

#1 #1 #1 Nombre de tu negocio.

B

Ponte en contacto con ellos y les dices que es una tapadera para el blanqueo de dinero seguramente te ayuden

NaxxGO

No es posible por que antes de añadirse Google te manda una carta con un código de confirmación al dueño.

Buen intento.

1 respuesta
yowinz

Sacrifica una cabra en la puerta de tu negocio.
Eso ahuyentara a los posibles clientes atraídos por maps.

3
Akaoni

#1 Si pones un avatar en tu perfil se desbloquea el botón quitar negocio de Google

1 respuesta
B

Pasa por aquí nombre para dar 5*

McDyron

yo se exactamente que hacer. simplemente google escaneando la web ha visto que existe un negocio ahí. responde a esto: en google maps en tu negocio aparece le boton "reclamar esta empresa"?

BernyMoon

#24 Déjale que lleva la V de Visionario. Su negocio debe de ser muy TOP.

1 respuesta
A

Pasa link y le dejamos 5 estrellas, tete.

Tritoman

claro claro..."negocio"

a cuanto el gramo ?

1
elfito

Alguien quejándose de publicidad gratuita de su negocio... solo me lleva a un puerto. El negocio es una estafa.

1 respuesta

Usuarios habituales