Que haria falta para movilizarte?

infrico

No creo en la democracia con listas cerradas, no creo en el capitalismo, no creo que las huelgas sirvan de nada mientras no se cambien las leyes, no creo en los votantes que votan a PP y PSOE

4ERROR

JAJAJAJAAJA. No me extraña que roben y se rían de la gente en este puto país, si con la gente borreguil que hay; vease #114 #115 ven que pueden seguir con las risas, lo harán.

PD: Gracias por picar el anzuelo chatos, no era un comentario para nada en serio, inventado más bien, y sois los únicos dos listos que me lo quoteais. Que haría sin vosotros :qq:

1 2 respuestas
Baltar

Mis límites andan por varios flancos:

-Muerte de la Seguridad Social de forma completa
-Un cambio en la constitución que me toque los cojones.
-Que nos ahoguen con una subida del IPC exagerada.
-Que "Burracalva" llegue presidente del gobierno...
-... o que Rajoy renueve mandato.
-... o que cualquier grupo de mierdecillas radicales peguen un golpe de estado.
-Que el resto de Europa nos ignore (más aún)

2
C

#122 Anda que has tardado mucho en ragear jajaja Anda lumbreras, vete al autobús a sacar datos estadísticos de la población

#125 Es que para este tipo de users, si no eres perroflauta, eres un ignorante. Paradojas panfleteras que IU y PSOE no enseñan a resolver. Y luego claro, pasa que esta gente va por ahí humillándose y no entienden por qué la gente no les apoya. Fijate como habla de tener la última palabra y luego cuando cualquiera le cita salta con un: "JEUAEJAUSJAUE AVEIS KDADO MAL PORK L DIG YO"

1 respuesta
karlosin

#122 y yo que pinto ahí? si no he contestado por ti... joder me poneis en todos los fregaos sin comerlo ni beberlo.

3 respuestas
4ERROR

#124 Si vamos, un poco más y digievoluciono jajaja. Ya has picado como el típico notas que quiere tener la última palabra de todo, ahora déjame disfrutar de tu ignorancia.

#125 Jajaja me sentí atacado por tus sabias palabras :$
Espero tener tu perdón.

1
B

#125 Da igual, seguro que lo habias pensado... JAJAJAJAJAJAJA

1
P

Habla de ignorancia quien alardea de emplear la violencia y se ríe de quienes no lo hacen. Típico analfabeto que se ha visto cuatro vídeos de LaTuerka y ya se piensa que su voto vale más que el de los demás.

A nadie le jode más que se siga votando a PPSOE que a mí, pero los demócratas saben respetarlo e intentan cambiar las cosas desde abajo y trabajando de verdad para conseguirlo, con mucha pedagogía y explicando las cosas a la gente. No tirando verjas y adoquines con banderitas como jodidos orangutanes, que es lo que sois.

Que alguien baje y nos salve si esta es la alternativa. Movimiento obrero dicen, jaja, la cara de vergüenza se me caería. Lo de M. Luther King es a lo que llamo yo movimiento obrero, que literalmente murió por los derechos civiles de los afroamericanos. Ardor de estómago es lo que me dais.

3 2 respuestas
Ifz44

Ya respondo yo por muchos, cuando se les acaben sus prejuicios y puedan estar al lado de uno totalmente diferente de ideales, pero que persiguen un mismo objetivo.

1
michi

#128 De verdad, y no lo digo a malas, no se quien es mas iluso, si los que piensan que algun dia nos movilizaremos todos o los que piensan que un dia la gran mayoria de los votantes dejaran de votar al PPSOE.

Yo por si acaso seguire los dos caminos, ya que no los veo excluyentes.

1 respuesta
P

#130 ¿Y qué derecho tenemos tú y yo a despreciarles el voto a esa gente? En este foro he leído de todo, hasta que había que exterminarlos. Luego llamándose demócratas a sí mismos, por supuesto, y con total impunidad por parte de la moderación de OFF-Topic.

Si creemos que tenemos razón, porque yo al menos lo creo, ya no la mejor, la única carta que tenemos es convencerles, porque el derecho al voto es de todos los ciudadanos, y por supuesto así quiero que continúe siendo.

1 respuesta
B

#131 Hasta ahora no he entrado al trapo, pero viendo que no vas de broma (en serio que en algunos momentos lo he pensado), tengo que decirte que estas bastante equivocado en casi todo lo que afirmas tan rotundamente.

Lo primero y primordial que hace que tu castillo de arena se caiga es el hecho de que asumes que vivimos en una democracia, que cada persona cuenta, que todos tenemos libertad de decidir sobre nuestro futuro...

La realidad es que eso es FALSO, tenemos una ley electoral que es de todo menos democrata, al igual que la constitucion, que no solo es el chiste mas malo sino que en el colmo de su propia existencia se contradice a si misma continuamente.

El simple hecho de que tu voto valga en un ratio de 1 a 30 veces mas o menos dependiendo de donde votas, a quien votas o en el colmo de la hipocresia si votas o no votas que tu voto CUENTE en favor de un grupo es UNA TOMADURA DE PELO..., eso es cualquier cosa menos democracia.

Asi que cuando el poder esta corrupto, las leyes son injustas, la constitucion es papel mojado, cuando ciertas personas tienen privilegios sobre los demas por ser politicos, o que la ley no sea identica para todos y mientras unos se pudren en la carcel por robar para comer otros que han saqueado un pais y aun tratando de evitarlo por todos los medios, resultan condenados, y en el colmo del despotismo resultan indultados..., lo siento amigo, pero ESTO NO ES JUSTICIA, NI ES DEMOCRACIA, NI TODOS VALEMOS LO MISMO ANTE LA LEY, NI NUESTRO VOTO CUENTA EN LA MISMA PROPORCION, ni nada de nada...

Hay que añadir a todo esto que no existe la separacion de poderes, asi que realmente esto es una dictadura politica, una puta partitocracia que derrumba todo el sistema.

Si a esto sumas que nuestra industria es poco menos que 4 lobbys actuando en el mas puro monopolio favorecido por el poder politico y que ni siquiera se preocupan ya de esconderlo, terminando todos los politicos de consejeros, ya es un redoble a la verguenza de pais, por ejemplo:

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
etc, etc, etc....

Y he hablado de electricas, cuando quieras empezamos con bancos y cajas que vas a flipar mas todavia...

O los medios de comunicacion, que es VERGONZOSO como funcionan..., la mayoria de noticias realmente importantes tienes que buscarlas en la prensa extranjera, aqui no existe la prensa, existe otro lobby, uno al servicio de cada bando para hacer EXACTAMENTE LO MISMO cuando se de la ocasion..., no es divrsidad, es manipulacion a gran escala..., como las dictaduras mas patateras...

Crees que este es un sistema en el que puedas ni siquiera pensar en que es una democracia?, perdoname, pero si esto es un pozo de mierda donde NADIE ni siquiera los que se suponen deben dar ejemplo, cumplen las normas basicas de democracia, a mi me perdonas, pero no pienso aguantarlo, y si tengo que montar un pollo increible para conseguir una democracia real, con listas abiertas, con separacion de poderes, sin privilegios, sin aforados, con los politicos FUERA de grandes industrias al terminar su carrera, con IGUALDAD entre todos los españoles, no solo votando, sino en su comunidad autonoma..., sinceramente, lo monto, y no se sentire lo mas minimo culpable de nada.

Cuando todo esto funcione de la forma que debe, entonces JAMAS se me ocurriria montar un pollo por que se haya votado otra opcion y se haga justo lo contrario a mis ideas..., pero hasta que eso no exista no me siento en la obligacion de sostener un sistema que es UNA PUTA ESTAFA en todo lo ancho y alto de su extension.

Ahora seguramente me diras que todo eso se puede cambiar sin montar una revolucion, y me vas a perdonar, pero eso NO ES ASI..., y lo puedes ver cada dia..., hacen exactamente lo que les sale de los cojones, no escuchan al pueblo, da igual lo que votes, salen los de siempre por varios motivos, el principal por que los votos no tienen una representacion 1:1, tambien por que exiten los distritos electorales, tambien por que el bloque de gobierno mas dependientes del mismo incluyendo ahi gente que cobra subvenciones hace que tengan un bloque de votos que gracias a la ley ya les permite con casi total seguridad mantenerse en el poder eternamente...

Si el sistema de eleccion es INJUSTO y ademas esta MANIPULADO a conveniencia, me puedes explicar como cambias nada?, es IMPOSIBLE, no hay DEMOCRACIA..., sera otra cosa..., llamalo X, pero esto NO ES DEMOCRACIA, es importante que lo entiendas, por eso te lo repito, por que es la base de todas tus reflexiones.

1 2 respuestas
B

Hambre

edito: wow parece que me he metido en medio de algo grande

P

#132 Pero ¿y qué importancia tiene la ley electoral si al margen de la ley electoral el porcentaje de votos ha sido igualmente mayoría absolutísima para PPSOE? Lo de la ley electoral es un problema grave, efectivamente, sin duda, está claro, es horrible. ¿Pero y qué? Con o sin ley electoral injusta el porcentaje de votos es el mismo, y eso es lo que hay analizar, combatir e intentar cambiar. Con pegagogía, y explicando las cosas.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con tu argumento principal. Una democracia sigue siendo democracia en la medida que nos permite cambiar las cosas por las cuales no consideramos que se merece tal nombre. Permíteme decirte que quien dice que esto no es posible, o bien es un derrotista sin valor, o bien miente como pretexto para utilizar la violencia. Nuestra Constitución ampara hasta a quien está en contra de ella, ¿van a poder evitar los cuatro panolis del PPSOE nada? Jaja, no me hagas reír, pero si están cagados ante la sangría de votos que están recibiendo en todas las partes de España... saben que más pronto que tarde se les cae todo el chiringuito.

El discurso y la razón ya está calando y el bipartidismo está herido de muerte, es un hecho objetivo, ahí tienes la metroscopia. Sigamos trabajando para cambiar todas las injusticias de las que hablas.

karlosin

#128 clap clap clap. /thread.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, y yo aqui intentando tener paciencia con estos q se me estan subiendo a la chepa y no paran de decir chorradas de matar a politicos.

lafundo

10 subidas mas de la luz y compro un tanque y ficho a los Expendables. Movilizacion total oigan...

Desde hace unas horas quedan 9....
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/luz-subira-31-octubre-otra-vez-mas-491595

1
larkkkattack

tetas

M0E

Se os va la fuerza por la boca. Puto país de farfollas.

1
karlosin

#132 Lo primero y primordial que hace que tu castillo de arena se caiga es el hecho de que asumes que vivimos en una democracia, que cada persona cuenta, que todos tenemos libertad de decidir sobre nuestro

me ha hecho gracia, por que la democracia no es la libertad de decidir, solamente la libertad de votar a quien tu quieras que decida por ti, por eso yo no soy democrata, la libertad de decidir es tu tomando acciones a diario, en el mercado, sociales, etc es decir, que nadie pueda dirigir mi vida, ni politicos, ni politicos avalados con votos, ni dictadores, ni mayorias, es decir nada me coacciona ni dirige mi vida salvo mis decisiones,.

Y aun asi, aun no siendo democrata de ideal, soy el que mas respeta el juego de la democracia, no como esos q se llaman democratas y la quieren liar en la calle, eso es ser un orangutan.

Deeth

Que el Espanyol gane la liga

1
Dieter

Piernas.

1 respuesta
karlosin

#141 juju.

Usuarios habituales