Que haríais vosotros... (tema sirio)

M

Bueno, llevo un tiempo conociendo a una chica la cual me gusta mucho, todo genial y perfecto, estamos enamorados el uno del otro pero últimamente he ido notando como que está mas fría e incluso menos interesada en hablar conmigo, poniendo indirectas en su estado de WhatsApp y mierdas varias... pues le he preguntado que coño pasaba y después de una discusión me ha soltado que se ha encontrado a su ex (él le dejo a ella hará 7 meses y ya pasa de ella) y que sigue enamorada de él, pero que yo le hago muy feliz bla bla bla y que no sabe que hacer porqué quiere estar conmigo pero sigue pillada por el otro...

EDIT: Añadir que van al mismo instituto y tal.

Estoy entre tener paciencia e intentar ganármela o sudar y dejarla... no sé premos, estoy bastante jodido porque estoy pilladísimo por ella y esto me ha dejado planchao.

Akiramaster

Ha probado la McWrap?

1 1 respuesta
Shandalar

Yo no les daría la casa gratis y los 400 pavos, la verdad.

34
M

#2 No, es mas de McRib

Ahora enserio cabrones, estoy echo un lio xD

1 1 respuesta
Agrael120

Preguntale si ak o colt.

Zerokkk

Apúntate al gym y contacto 0.

(en serio)

28
dranreb

No te voy a decir lo que tienes que hacer, pero espero que este vídeo de Torrente te ilumine el camino.

Outplayed

oRxt

Fóllate al ex, eso le confundirá.

4
Akiramaster

#4 si la mía es una pregunta seria xD.

Pregunto hasta que punto hay una relación entre vosotros.

1
sperial

#1 contra más pases de ella, más te echará en falta y volverá a tus brazos

1
Fyn4r

He leido hasta "instituto" sabiendo que algo sonaba raro pero sin acertar que

18
Aegis

Mientras tú dudas, el ex se la está follando.

Ghaul

Agradezco que me lo preguntes. Hay que hacer algo en Siria para ayudar a los refugiados. De primeras, en vez de mandar los tanques a Cataluña , los mandaba allí, que son de mas utilidad.

M

Me imaginaba que hacer una pregunta de esta índole a gente que roza los veinte y se pasan el día hablando de anime y el LoL sería una mala idea... xD

1 2 respuestas
Y

#1 Te la tenias que haber follao pero como no lo hiciste se fue a por el ex....

Aegis

#15 Amén de los que ponen "xD", condecoración de pagafantas.

Nunca falla.

yukiHime

Y los niños cuándo decíais que empezaban el cole? Joder.....

1
B

Me siento en la tarta me como la polla y después me siento en la polla

4
N

#1 Si es serio el tema, mandala a tomar por culo, o dala mandanga y que se quede solo en eso, mandanga. No es ningun trofeito por el que tengais que luchar, si quiere irse con el otro? Pues chao pescao. Ya encontraras otra tia.

Markhur

Pensaba que era un tema sobre refugiados sirios, lol

8
96loravictor

Díselo bien claro.

kidike

Yo empezaría por confeccionar una lista para comprar las siguientes cosas: pon primero un zumo de melocotón, es importante que sea de este sabor, luego veremos el por qué, luego apunta tres paquetes de latas de atún en aceite de oliva y dirígete a una ferretería, cuando llegues trata de encontrar un pomo de puerta de estos de recambio, intenta que sea uno de esos redondos. Bien, hasta aquí era la parte fácil, ahora viene la parte difícil, prepara una zona de trabajo limpia donde trabajar cómodamente. Abre una lata de atún, moja el pomo de puerta y apártalo, pero tenlo a mano, es probable que te entre algo de sed, bebe zumo de melocotón para aliviar la sed en caso de necesidad y el resto no lo pierdas de vista. A continuación procede a meterte todos los objetos por el culo, pedazo de hijo de puta.

1
SkiNeT

22
Xreal

quedais el ex-novio y tu y duelo a muerte

xPipOx

Facil le dices que au cacau y te buscas un foro. Fitness por si quieres rocosidad y amigos musculosos que te echen aceite por tu cuerpo, Anime/Juegos si quieres matarte a pajas con hentai de lolitas, cualquier juego para viciar 24/7 y no tener vida social o te pasas por este thread y te vuelves un macho alpha http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630

C

Si ves que ya no hay magia en la relación es porque le están haciendo trucos con otra varita.

En las fiestas del Toro de la Vega hay una plaza libre, te lo digo por si estás en paro.

1
Whiplash

pensaba que sería algun tema relacionado con los refugiados. gl hf, te veo frustrado en 3,2, 1...

1
B

#1 Que tienes 14 años?

B

#1 Cómo va a ser serio algo así....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags