Que haríais vosotros... (tema sirio)

Alu

#1 buscate otra siria

1
B

Ahí tienes la solución.

Marmoth

Ahora los sirios los regalan con los bollicaos.

Loker

0 contact and go to the gimnasio

Toran

alemania nos quiere embaucar a mas sirios en España esto con franco no pasaba....somos la putita de europa

vene-nemesis

Hace falta ya este meme

PD: follatela todo lo que puedas y huye, te vas a llevar una ostia muy bestia cuando te enteres de que han vuelto.

3
Kaziqeh

Follatelah

E

dile que tu ex te tiró la caña y que estás hecho 1 lio

Jocanyas

#1 Me he perdido ¿Cual de los tres es el sirio?

1 respuesta
josepginer

Apestas a beta #1. Y encima feo seguro.

RandomZ

#39 El refugiado.

B

Que haria yo? correr

peroquecono

Estoy hasta los cojones de esta gente luego hacen el contacto 0 se apuntan al gym y es el tipico que se pega en la misma maquina 30 mins con el movil...

Si te veo en mi puto gimnasio te arranco la cabeza, mi gimnasio,mis normas. THIS IS THE JUNGLE NIGGA

5
aLeoLo

Quieres aprender algo en el instituto que se aprende en la universidad de la vida

ManOwaR

Tu duda es de calzonazos nivel beta.

zaiteN-

La chica te tiene como segundo plato por si lo de su ex no funciona. Así que mándala a tomar por culo o ve detrás de ella y cuando te diga que vuelve con su ex pues aprenderás la lección.

B

Mira shur, te lo diré claro . Esta tipeja en cuanto vea que su EX le de una sola oportunidad de volver con ella te va a mandar a chupar. Mientras tanto te tiene de pagafantas, te cuenta sus dudas sin importarle una mierda el daño que te está haciendo, ella no quiere nada contigo, te tiene de "amigo al que contarle mis movidas de whore". Esta enamorada de ti y de él a la vez? WTF. Ahora chupar una polla es amor? OK

Te lo voy a decir mas claro: te está utilizando. Cuanto antes te quites de en medio mejor. Es una niñata de libro

Resumen: A veces en la vida tenemos que tomar decisiones jodidas que no nos gustan, o nos negamos a aceptar, hazlo y punto porque va a ser peor luego. No seas calzonazos y no dejes que se ria mas de ti

3
MiNmbreNoCab

Pegale un papel en el que ponga T_D_S P_T_S en la frente.

Despues foto y la pones aqui.

Bashpan

Fuego, mucho fuego.

solitaria

#1 Pues al igual que el tema de los refugiados (para no irnos del título)...lo tienes muy complicado.

minired

Se lo ha follado, le gustó y se acuerda, gl

1 respuesta
Hipnos

El otro la tenía más gorda, y se acaba de dar cuenta de que el tamaño si importa.

Contacto 0 y jess extender.

1 respuesta
B

#51 #52 Cuanta maldad concentrada lmao xD

Whiplash

Son polvos sanos, sin rallarse.

Macharius

Tú piensa que mientras estas saliendo con ella, paseando por el parque, ella sigue pensando el sabor que tenía su grumo.

YokeseS

Eres un beta, no te la follas bien y lo sabes

benjajim

No puede ser Beta el tío que le dice a su golfa "golfa vete ya", ese no es un Beta , ese no es un Beta , ese es un tío que sobra de los pagafantas y que sobra de los Betas. Ni con la golfa, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu golfa, a la golfa que lleva todo este tiempo haciendo que tú seas el cornudo mas feliz del mundo.

Tú no eres Beta, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de Mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con la golfa que peor me cae del burdel yo también tendría que irme fuera de Mediavida y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un ... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de Canal 47 "me tiro a la novia de McWrap en el coche, me tiro a la novia de McWrap en el coche, me tiro a la novia de McWrap en el cochr ", mira macho vete a la mierda de verdad, invitarles a tu cama por lo menos. No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en los pagafantas muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu golfa, es tu emblema, es un emblema del golferío y hay que protegerla, PRO-TE-GERLA.

1
B

Pero si ya te ha dicho que está enamorada del ex que más necesitas?

1 respuesta
STAN

contacto gim y apuntate al 0

stress92

Hombre el tema sirio es un problema creado por los países occidentales al no haber hecho lo que tenían que hacer en su momento y ahora se nos vuelve en contra.

Y ya en serio #1 ten cuidado si ves que de repente la llevas al cine, la acompañas a comprar... pero no te la follas es que se la esta tirando el otro y a ti te ha tocado hacer de pagafantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags