Que haríais vosotros... (tema sirio)

PiTiFiNi

Menudo invierno nos espera.

themaz

#1 Esta chavala esta quemada y ya no vale nada. Mejor déjala busca otra y te lo ahorrarás en disgustos.

#60 +1

fuNN

Te esperamos en el hilo de "Por que motivo te dejó tu Ex?"

Apuntate al gym y contacto 0.

B

Follatela, si lo hace sin abrir los ojos, ya sabes el camino.

Kinkel

Pasa de ella y cuando se vea sin nadie ya verás lo rápido que se da cuenta de con quién quiere estar. Si te comportas como un pringao (que te diga que está enamorada de otro y tú como si nada) te va a tratar como un pringao. Directo a la friendzone.

sacker

estamos enamorados el uno del otro

se ha encontrado a su ex y que sigue enamorada de él

quiere estar conmigo pero sigue pillada por el otro

¿pero tu lees lo que escribes?

A esa chica le pone el ex y ahora mismo está contigo porque le conviene. Cuando el ex le haga caso o se enamore de otro que se encuentre (de la noche a la mañana) te va a mandar a freír espárragos y tu vas a estar en tu casa llorando y ella llorando porque la polla del nuevo le ha tocado la garganta. O peor, te estará explicando que tal le va con el nuevo por whatsapp y lo que no le gusta de él y bla bla y tu en tu casa llorando y haciéndole caso porque te ha dicho que lo vuestro podría funcionar algún día, porque eres un tío genial y la haces muy feliz pero ahora mismo no eres lo que quiere, y tú te lo crees.

En resumen: ten claro con quién estás tratando y lo que hay, cabálgala a tope mientras dure y eso que te llevas. Y tu cuando salte de rama mándala a tomar por culo, bórrala de tu vida que no te caliente la cabeza y ves a por la siguiente, 0 regrets. No seas un pusilánime huelebragas

5
SasSeR_18

Fake o frienzonizadísimo

1 respuesta
D

#67 o borderlinismo

Rester

Nadie menciona nunca el POLIAMOR? El poliamor es tu amigo. Así podrás defender ideológicamente que tu novia te esté poniendo los cuernos física y mentalmente con ese chaval mientras te utiliza sin pudor. Probadlo, seguro que funciona.

Chest

Creo que lo principal en estos casos es decir la edad, igual estais diciendole "se esta follando a otro y tu no" a unos enanos de 11 años o yo que se xD
De todas formas, si te dice claramente que esta enamorada de otro, lo mejor es pasar del tema directamente, lo más seguro es que cuando encuentres a otra con la que estés a gusto, llegará esta de vuelta con que ahora si le gustaría algo contigo, siempre pasa, pero mantente firme.

covaga

que tema mas sirio

S

Si te ha dicho que está enamorada de su ex, y encima él pasa de ella y él la ha dejado a ella, dice muy poco en su favor.

Yo de ti cortaría la relación con ella del todo, porque sino lo haces, acabarás totalmente en su friendzone y para eso mejor que cada uno siga su curso.

Las tías son así, incapaces de comprender que ya no quieres, ni querías, amistad. Y que si en el momento que tuvo la oportunidad prefirió al ex, pues se siente, ya no hay amistad y tu tren ha pasado.

Entiendo que si llevais X meses, hablando tropomil horas te hayas quedado pillado, lo mejor es que dejes de pensar en ella a la de ya, porque mientras tu piensas y te preocupas, la que te mola está como mínimo pensando con el otro, quedando con él o directamente zumbándoselo.

2 respuestas
Aegis

#72 No, si comprenderlo lo comprenden, otra cosa es que se la sude completamente lo que te pase.

incorrecto

Bah, dejala, ya llegara una mejor.

Pero no te pongas en plan david bustamante con luchar por el amor, que eso es una boberia para gente sin dignidad, tu no hagas eso.

Aplica el contacto 0 y apuntate al gym.

LaRara

Ehm... Si estáis enamorados el uno del otro y luego te dice que ella esta enamorada de el ex... Ya no es tan bonito el enamoramiento no? :psyduck:

G

Que esta enamorada de su ex pero que tú la haces feliz, jajaja, en serio, apúntate al gym.

EUS

.

SrFreak

Fóllatela dieciséis pares de veces seguidas (si no aguantas tanto, ponte un sixpak de Redbull al lado de la cama) y luego la echas a la calle, buscas a su amiga más buenorra, y te la follas otras 32 veces. Pero ahora le mandas vídeo enseñándole como te la follas.

Por cierto, ¿instituto? ¿premo? ¿Es que tienes 15 años o qué?

kira_y_punto

#1 La solución es fácil si no quiere nada pasa página.

1
sickxk
D

Seyriuu

#58 Espera que le diga "pero él me trató muy mal y tú me tratas muy bien y por ello he decidido que mereces ser el hombre con el que mantenga relaciones sexuales asiduamente en vez de irme con el malote que me trata mal pero me pone".

Seyriuu

#72 Sí tío, estoy totalmente de acuerdo, especialmente en lo de "tu tren ha pasado", hay un puto momento, y si no lo saben aprovechar, a joderse.

Y si vuelven que sea con intenciones por delante y no palabras, nada de "oh yo tal esto sigamos siendo amigos me caes muy bien hablemos" los cojones déjame en paz cacho guarra que NO quiero amistad, y si no vas a darme otra cosa, y me la vas a dar ya, ni me hables. ¡Gorda!

mortajeroRIP

#15 ¿Y te extraña? Tienes que saber dónde puedes y dónde no puedes hacer preguntas de este tipo y más personales. Y por aquí, definitivamente, no es una buena idea, ya que la gente se lo tomará a broma, y más sabiendo que eres un chaval de instituto que no debe llegar a los 16.

B

Pobre hombre; mientras a ti te salen lagrimillas por los ojillos, a ella le salen lefazos hasta por la nariz y las orejas. Te ha hecho la estratagema de la liana, ya sabes: "Una mujer no suelta una liana hasta que no tiene agarrada otra." Todo bien planeado, por si falla un plan, para tener al otro.

A la minima que tenga una oportunidad con el, te van a dar por el culo, y si le falla el, ahi tendra a su segundo platito dispuesto a arrastrarse, porque siendo joven y con sentimientos, puede hacer contigo lo que le salga de su vagina dorada. No le des esa satisfaccion, mandala a fregar como buen mediavidero por mucho que te guste, ten en cuenta que la lianera te hara lo mismo otra vez cuando se aburra de tu culo, eso dejando de lado que no te este utilizando para no quedarse sola y olvidar a su ex.

1 comentario moderado
3 meses después
B

Le dices hasta luego lucas y a pescar a otra. La vida es muy corta para aguantar gilipolleces

Belerum

#86 ¿Lo de resucitar hilos de hace 3 meses bien no?

1 respuesta
s0ny

Los ex tienen más poder en el lado oscuro que Darth Vader, jodido estás.

Como kleenex emocional tiene futuro esa relación, eso sí.

roflmao

#1 yo no entiendo por que os rayais por temas asi, si una tia te dice "me e encontrado con mi ex y sigo enamorado pero tu tmb me haces muy feliz" pues lo tienes facil de cojones, mandala a tomar por el culo y te vas a evitar agobios y tonterias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags