¿Hartos de la DGT? Necesitamos tu ayuda!

4tune

Hola, esto esta sacado de BMWFAQ y creo k es una iniciativa muy buena y seria contra la DGT y sus tramerias.

Aqui os dejo el enlace para que os informeis mejor del asunto:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921

Cuanta mas gente aporte mejor.

smoGG

cuentanos algunas de esas tramerias para ke nos informemos un poco xd

4tune

#2 coño pincha en el link y veras lo k explico cojones to hay k decirlo.

M

jajajajaj en la foto se nota un huevo que la señal de stop esta dibujada.

4tune

Pues ve a esa carretera y nos lo confirmas.

Kenderr

Seguro que si suben el limite de velocidad, la gente llegaria antes al trabajo y aumentaria la productividad del pais.

VipeR_CS

#6 especifíca. La gente que llegue, llegará antes.

K

no conduzco ergo me importa una mierda la DGT.

(Añadiendo a Viper_Cs que llegarán pocos orly?)

dRez

A esos habría que atropellarles a 200Km/h para que aprendan a respetar a un organismo que salva miles de vidas al año.

La cuestion es quejarse, y ademas por cuatro chorradas, que van a hacer que llegues 5 minutos tarde a casa pero que llegues sano y salvo y que tus seres queridos tambien.

-rabocop-

Ir contra la DGT? lol.

eso ir a por ellos cabrones, deberian dejarnos ir con nuestros BMW a toda velocidad por donde nos salga de la polla, que para algo pagamos los caballos.

T

Yo creo que no sabeis distinguir el asunto de una conduccion algo rapida a una conduccion temeraria

Lo que tienen que hacer en la DGT es aprender un poco de los alemanes

La principal culpa de los accidentes son de las carreteras / autovias, aqui en españa por lo general el punto de vista desde el coche al horizonte (tiene un nombre que no caigo ahora) es de 1km, de tal forma que tu vas en una recta y puede que te des una ostia simplemente por el hecho de que hay un desnivel derrepente y tienes un tapon y no puedes evitar darte la ostia, vayas a 200 o a 100km/h

En Alemania eso esta estudiadisimo, esos tramos de lineas rectas al horizonte son de casi 3km, de tal manera que puedes perfectamente bajar la velocidad y lo que creas conveniente, lo mejor de todo para los listillos que hablan de velocidad es, que en Alemania desde una franja horaria concreta se permite un limite de velocidad que aqui sería elevadisimo, cosas de la vida que el año pasado se redujo en un 8% la tasa de mortalidad en los accidentes de coche (hablo de Alemania) La cuestion es saber poner unos limites coherentes, vale, a las 2am que no hay ni dios por la autopista querer pisar algo el acelerador, sin pasarse, al igual que me parece algo genial poner unos limites extrictos que se multen con penas de carcel por incumplirlos dentro de una franja horaria en la que pueda peligrar la vida de mucha gente

Otra cosa que no me parece normal es que por ejemplo alguien que tiene un Golf que puede ponerlo a 160 sin complicar la vida de la gente no pueda hacerlo y tenga que ir a 120, limitando su coche, para que llegue un tio con un corsa del año 89 por ejemplo que puede ponerlo a la misma velocidad y si hacer peligrar la vida de otras personas, la diferencia esque en el Golf hay una seguridad de que no va a ocurrir nada, mientras que en ese Corsa el coche a esa velocidad tiene una inestabilidad increible y es un peligro.

Dentro de lo urbano yo veo correcto unos limites de velocidad bajos, pero en autopistas y autovias?? xq no se puede ir a una velocidad algo más elevada de 160 o 180? es algo que no termino de entender

K

#11 sobre lo k komentas k no pasa nada por correr un poco ms pues no estoy deacuerdo porke vaya, 40 km/h de más representan mas metros por segundo i en consequencia una distancia mayor de frenada en caso de frenada.

a veces la diferencia entre estar muerto o herido es esa mayor distancia de frenada por ir a x km/h de más.

si k a veces es culpa de k la carretera esta en mal estado y tal, pero muchas veces te sale un coche k no sabes de donde viene y alli si k se notan esos km/h de más.

Chaotic

Helicopteros que multan, doblan la cantidad de radares, lanzan una patrulla de coches camuflados con radar y camara... semejante presupuesto despilfarrado en chorradas como esas solo puede tener 1 objetivo. Recaudar mas dinero.

Si lo que de verdad quieren es salvar vidas, que con ese mismo dinero se subvencionen sistemas de seguridad para quien los necesite (vease coches antiguos y mal equipados por ejemplo).

Aunque sinceramente, a mi este tema me asquea un tanto pues me averguenza que se preocupen tanto por los "fitipaldis" cuando hay temas muchos mas graves que tratar en españa y que a la larga acabara mandando el pais a la mierda.

Serialkiller

Por mi que pusieran el sistema italiano, limite de 130km/h y empezar a multar por encima de 140km/h que es una velocidad mas que respetable... lo mismo para coches con mas de 10 años o que no cumplieran una serie de requisitos mantenia el de 120 pero es que es de risa...

y ya era hora de que alguien empezara a sacarle los colores a la DGT, la verdad es que no creo q sirva de mucho la iniciativa, pero razon tienen por todos lados, creo que muchos de los que hablais de los limites de velocidad o vivis rodeados de peloceniceros, o sufris lo que es conducir una tartana (porque un coche de los ultimos 5 años normalito casi vas a 120 en cuarta)

Actualmente con la configuracion de los radares, te pueden encontrar la sorpresa con que te multen por haber ido a 121km/h segun tu cuentakilometros, porque han reducido el margen de error hasta el minimo que se registra en fabrica, por lo que tu coche lo mismo marca velocidad de menos, a ver quien es capaz de dejar clavado el coche a 120 y no pasarse en 300km... van a sacar pelas de donde puedan porque los puntos negros ni los han tocado (y los guardarrailes mejor no hablar ¬¬)

y estoy dormido y cansado de meterme en 100 temas con la DGT, pero al pere navarro lo podia atropeyar un trailer y meterse el carne por puntos, los radares y los helicopteros por el culo, no tiene el carné porque sabe que se iba a saltar el 90% de sus restricciones y se iba a quedar sin el a los 2 dias, o se mataba en un punto negro

GaMuSSo

Tunel de canfranc, la mitad pertenece a España y la otra mitad a Francia.

Cochazo a 210+ km/h por el tunel.

Multa al conductor por exceso de velocidad en el tramo español: 300mil pelas.

Multa al conductor por exceso de velocidad en el tramo francés: 6 meses de cárcel retirada de carnet y más de 6mil €

Por la misma infracción.

Serialkiller

#15 en españa antes de la reforma del 1 de julio ir a 210km/H ya era pena de carcel asi que me parece a mi que eso no es del todo cierto

210 era justo el limite a partir del cual se consideraba como delito penal y no solo como sancion administrativa, ahora el paquete seguro que es bastante mas gordo, y la retirada del carnet minimo es de 3 a 6 meses (q seguro que va mas cerca de los 6 y la retirada definitiva...)

es mas, ya hay algun antecedente... ya le cayo a uno de un ibiza 4 meses de carcel por ir a 214

4tune

Estais todos majaras.... por que creeis k esta gente esta en contra de la DGT ?¿ por no poner mas multas ?¿?¿ por no cobrar mas ?¿?¿ NO SEÑORES.

Leeros el puto link de hay arriba y vereis de lo que trata k pareceis retrasados mentales con solo una puta idea en la cabeza.

LiuM

Yo voy a abrir un portal en contra de la pagina que va en contra de la DGT..

Na es broma, me parece una buena propuesta, aunque no creo que llegue a ningun sitio.

EmiLioK

Se queja de la policía... espero que el día que le atraquen la policía no le atienda porque no encontraba aparcamiento!! Total, si lo deja en doble fila es falta no? xDD...

En parte tiene razón en lo de los radares pero sólo en parte...

Aeron

Las fotos de la policia algunas huelen a Mordor pero weno. La de la señal no esta manipulada, se nota que es una camara de movil ( de 0.3 Mp ) y aveces salen asi

Lo de los puntos negros, cojonudo, si sale adelante sera una web de referencia ;)

Danrex

#11 Cabrón, Alemania es un llano, lógico que puedan conseguir 3km de vista al horizonte..... España es el segundo Estado europeo con la media de altitud más alta después de Suiza... y tenemos playa, así que calcula...

Además, la culpa de los accidentes en España, es en buena parte, culpa de la mentalidad española... si los alemanes son civilizados y aquí hay una panda de borregos insociables que le vamos a hacer...

fixEm

La mayoria de las veces se intentan aprovechar, pero he de decir que algunos policias muchas veces no te meten multi ni nada y te dejan seguir. ya me paso varias veces

ValdemarAK47

#10 anda...leete un poco el link y mira de que va el tema, seguro que cualquier persona de ese foro, estás mas civilizada que tú en el tema de conducción, además soy miembro de ese foro y digamos que me has insultado a mi con la idiotez que has dicho. Para que veais del palo que va la DGT y su director Pere Navarro (recuerdo...director de la DGT sin tener carnet de conducir :O !!!! ) , mirad este fragmento de una entrevista de la revista Car and Driver.

FRAGMENTO:
C&D; ¿Por qué los radares y las patrullas de la Guardia Civil se concentran en vías de gran capacidad, cuando el 75% de los muertos se producen en carreteras secundarias?

PereNavarro : Las carreteras secundarias son nuestra gran asignatura pendiente. La gente muere allí, ¿pero por dónde íbamos a empezar? Por autovías y autopistas pasan muchos más conductores y tecnológicamente nos era más sencillo, pues ya teníamos cableado de fibra óptica y no había que recurrir a sistemas por satélite. Iremos mejorando.

...fijaros el tio...empiezan por las autovias/autopistas donde pasan mas vehiculos para recaudar más dinerito frescto importandole muy poco lo otro...

C&D (pregunta clave): ¿Cuántos kilómetros recorre a la semana con su vehículo?

PereNavarro: Bueno, yo soy un conductor de fin de semana. Hago algunas salidas de la ciudad, como tantos conductores. Pero como conozco muy bien los problemas del coche, trato de desplazarme casi siempre en transporte público (y tan público, no hay nada más "público" que un lujoso "coche oficial" pagado con los impuestos de los ciudadanos)...o a pie.

En fin, sacad conclusiones vosotros mismos...

Tig

#23 tienes madera de periodista de Libertad Digital. Que manera de interpretar sus respuestas, madre mía.

kas

Creo que el post original es este:

He visto este post en forocoches:

Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo

He visto que este post en el general y por su importancia lo reproduzco aquí:

Varios foreros, especialmente otro forero y yo, estamos preparando algo muy gordo que dará de hablar a nivel nacional en los próximos meses.

Vamos a hacer el trabajo que le corresponde a los clubs de conductores (CEA, AEA, RACC, RACE, etc.) que por interés se han vendido a la DGT dejándonos indefensos a quienes deberían proteger: los conductores.

Se trata de un portal web (ya tenemos el dominio comprado que se hará público en su momento) que recopila todos los puntos negros posibles de nuestra geografía, aunará pruebas y testimonios gráficos de ubicación de radares actuales en autovías, junto con los móviles (escondidos en rectas), así como denunciará los atropellos de la DGT, sucesos y en definitiva, intentará desenmascarar la gran mentira de esta Administración y sus campañas de aborregamiento a la gente donde criminaliza al conductor para lavarse las manos.

Vamos a destapar los verdaderos y bastardos intereses de la DGT y CCAA empeñadas en sangrar a impuestos revolucionarios al conductor a modo de multas mientras se escudan en hacerlo por nuestro bien, en esta plaga de control al ciudadano y negeación de la libertad individual que nos envuelve, vamos a tirar de la manta de una vez y averiguar qué empresas se hayan tras los radares, quiénes los instalan, a dónde van a parar los millones de euros recaudados en multas, por qué si sabían que el 80% de las muertes como dicen se dan en vías secundarias, el 99% de los radares no está en ellas y sí en autovías, por qué se empeñan en no tomar medidas efectivas, así como demostraremos la actitud "asesina" de la DGT ya que un radar o un dinero gastado para recaudar en un sitio sin peligro es un radar o dinero que se deja de gastar donde hace falta para salvar vidas.

Pero para todo ello, necesitamos la AYUDA DE TODOS.

Necesitamos que enviéis fotos de puntos negros (sirven echas con móvil) y su ubicación, así como si sabéis frecuencia de accidentes (yo me encargaré de la "ofensiva" dando la cifra contrastada de lo que supondría arreglarlo en cada caso), fotos de mala señalización horizontal (esas marcas viales que están mal), de todo lo mejorable (esos setos en accesos a rotondas que no dejan ver), esos guardias tumbados que destrozan los coches puestos sin justificación.

También recopilar historias de sucesos con la DGT, incongruencias, cosas que os parezcan injustas, escaneado de multas absurdas, sobre todo FOTOS a modo de pruebas de estos puntos, grietas, mal asfaltado, etc.

Poned este mensaje en cuantos foros visitéis y tratemos de hacer entre todos una gran recopilación de esas vergüenzas que vemos a diario en nuestras carreteras y la DGT mira para otro lado porque no les llenan sus arcas.

Ahora todas estas denuncias tendrán por fin eco en un solo portal que trataremos tenga una difusión a la altura que merece.

Por supuesto habrá una sección creativa que aportará ideas de los conductores, los más experimentados y analizará el coste de cada una.

Vamos a abrir con pruebas y datos los ojos a mucha gente, incluida la gente no conductora que sea capaz de reflexionar por sí misma creyendo hechos y no palabras.

En resumen, vamos a hacer lo que ya iba siendo hora que alguien hiciese y todos hemos pedido a gritos.

Así que por favor, en este mismo hilo, podéis ir linkeando o subiendo fotos (e indicando TODOS los datos posibles de su ubicación, desde cuándo, accidentes aprox. etc.) de puntos negros, firmes en mal estado, curvas asesinas, señalizaciones insuficientes tanto horizontal como vertical, escanear multas injustificadas o con punto km. en recta, también links interesantes de hilos en otros foros con denuncias, testimonios, foreros de aquí o otros lugares que puedan aportarnos pruebas de aquello, etc.

por supuesto también quiero fotos de radares camuflados en grandes rectas, es cuestión de estar atentos y mirar por los foros que han salido varias.
Y las típicas fotos de locales o policías autonómicas trasngrediendo la ley (la de la moto haciendo caballito, aparcando encima de la acera, etc. hay muchas por este foro y más foros de coches).

Estad atentos desde ahora móvil en mano para denunciar todo aquello que cito con una foto.

Debemos ser capaces de subir TODOS Y CADA uno de nosotros todo lo que podamos de nuestra zona. Mientras la DGT habla con sus manipuladas campañas usando palabras, nosotros hablaremos con hechos reales y constatables.

Este hilo quiero verlo arriba lleno de fotos, links y testimonios cuando vuelva de mis vacaciones transalpinas. Les sacaremos los colores a Navarro y su séquito de palmeros destapando la verdad y haciendo llegar a toda la sociedad lo vil de sus campañas manipulativas para paliar el profundo desconocimiento que tienen de automoción desde la DGT y el único fin que persiguen que es obtener dinero como un Órgano de recaudación estatal más, pero encubierto.
No más vidas por euros.

Ahora vamos a hablar nosotros.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921

kas

Creo que el post original es este:

He visto este post en forocoches:

Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo

He visto que este post en el general y por su importancia lo reproduzco aquí:

Varios foreros, especialmente otro forero y yo, estamos preparando algo muy gordo que dará de hablar a nivel nacional en los próximos meses.

Vamos a hacer el trabajo que le corresponde a los clubs de conductores (CEA, AEA, RACC, RACE, etc.) que por interés se han vendido a la DGT dejándonos indefensos a quienes deberían proteger: los conductores.

Se trata de un portal web (ya tenemos el dominio comprado que se hará público en su momento) que recopila todos los puntos negros posibles de nuestra geografía, aunará pruebas y testimonios gráficos de ubicación de radares actuales en autovías, junto con los móviles (escondidos en rectas), así como denunciará los atropellos de la DGT, sucesos y en definitiva, intentará desenmascarar la gran mentira de esta Administración y sus campañas de aborregamiento a la gente donde criminaliza al conductor para lavarse las manos.

Vamos a destapar los verdaderos y bastardos intereses de la DGT y CCAA empeñadas en sangrar a impuestos revolucionarios al conductor a modo de multas mientras se escudan en hacerlo por nuestro bien, en esta plaga de control al ciudadano y negeación de la libertad individual que nos envuelve, vamos a tirar de la manta de una vez y averiguar qué empresas se hayan tras los radares, quiénes los instalan, a dónde van a parar los millones de euros recaudados en multas, por qué si sabían que el 80% de las muertes como dicen se dan en vías secundarias, el 99% de los radares no está en ellas y sí en autovías, por qué se empeñan en no tomar medidas efectivas, así como demostraremos la actitud \"asesina\" de la DGT ya que un radar o un dinero gastado para recaudar en un sitio sin peligro es un radar o dinero que se deja de gastar donde hace falta para salvar vidas.

Pero para todo ello, necesitamos la AYUDA DE TODOS.

Necesitamos que enviéis fotos de puntos negros (sirven echas con móvil) y su ubicación, así como si sabéis frecuencia de accidentes (yo me encargaré de la \"ofensiva\" dando la cifra contrastada de lo que supondría arreglarlo en cada caso), fotos de mala señalización horizontal (esas marcas viales que están mal), de todo lo mejorable (esos setos en accesos a rotondas que no dejan ver), esos guardias tumbados que destrozan los coches puestos sin justificación.

También recopilar historias de sucesos con la DGT, incongruencias, cosas que os parezcan injustas, escaneado de multas absurdas, sobre todo FOTOS a modo de pruebas de estos puntos, grietas, mal asfaltado, etc.

Poned este mensaje en cuantos foros visitéis y tratemos de hacer entre todos una gran recopilación de esas vergüenzas que vemos a diario en nuestras carreteras y la DGT mira para otro lado porque no les llenan sus arcas.

Ahora todas estas denuncias tendrán por fin eco en un solo portal que trataremos tenga una difusión a la altura que merece.

Por supuesto habrá una sección creativa que aportará ideas de los conductores, los más experimentados y analizará el coste de cada una.

Vamos a abrir con pruebas y datos los ojos a mucha gente, incluida la gente no conductora que sea capaz de reflexionar por sí misma creyendo hechos y no palabras.

En resumen, vamos a hacer lo que ya iba siendo hora que alguien hiciese y todos hemos pedido a gritos.

Así que por favor, en este mismo hilo, podéis ir linkeando o subiendo fotos (e indicando TODOS los datos posibles de su ubicación, desde cuándo, accidentes aprox. etc.) de puntos negros, firmes en mal estado, curvas asesinas, señalizaciones insuficientes tanto horizontal como vertical, escanear multas injustificadas o con punto km. en recta, también links interesantes de hilos en otros foros con denuncias, testimonios, foreros de aquí o otros lugares que puedan aportarnos pruebas de aquello, etc.

por supuesto también quiero fotos de radares camuflados en grandes rectas, es cuestión de estar atentos y mirar por los foros que han salido varias.
Y las típicas fotos de locales o policías autonómicas trasngrediendo la ley (la de la moto haciendo caballito, aparcando encima de la acera, etc. hay muchas por este foro y más foros de coches).

Estad atentos desde ahora móvil en mano para denunciar todo aquello que cito con una foto.

Debemos ser capaces de subir TODOS Y CADA uno de nosotros todo lo que podamos de nuestra zona. Mientras la DGT habla con sus manipuladas campañas usando palabras, nosotros hablaremos con hechos reales y constatables.

Este hilo quiero verlo arriba lleno de fotos, links y testimonios cuando vuelva de mis vacaciones transalpinas. Les sacaremos los colores a Navarro y su séquito de palmeros destapando la verdad y haciendo llegar a toda la sociedad lo vil de sus campañas manipulativas para paliar el profundo desconocimiento que tienen de automoción desde la DGT y el único fin que persiguen que es obtener dinero como un Órgano de recaudación estatal más, pero encubierto.
No más vidas por euros.

Ahora vamos a hablar nosotros.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921

ValdemarAK47

#24 , no es ninguna manera personal de interpretar respuestas, es la verdad

Tig

#27 mis disculpas, no te sabía poseedor de la verdad absoluta.

EnDeEsgue

totalmente deacuerdo con la propuesta, los de la DGT son retrasados xD

una cosa, pere navarro no tiene carnet y en la entrevista dice que los findes de semana coge el coche? o_O

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Tig
  • kas
  • LiuM
  • 4tune
  • Serialkiller
  • -rabocop-