¿Has ido a votar?

Fennec

Días leyendo el foro, muchos diciendo todos son corruptos unos pocos trolls, un par de pperros.

La cuestión es tu has ido a votar?
Si no vas por que no has ido? Quieres que los viejos decidan seguir estando en la mierda?

Fui a votar y no vi a ni un joven todos viejos abuelos y caballeros con polo cocodrilo

1
xPipOx

si

1 respuesta
Akiramaster

No he ido a votar.

No hay de qué.

#1 tendré que responder cuando no esté ocupado.

1 3 respuestas
Fennec

#3 y por qué amigo?

SasSeR_18

Si, supongo que te lo chaparán, si lo disfrazas con una encuesta (encuesta real) sobre la participación de los mvideros lo mismo sale adelante

sagha

si, he realizado mi voto correctamente.

Carranco

fuck yeah! al pp, y me han dado 2 euros un cafe y un bocata, y me han prometido que todo ira mejor :D:D que tranquilo me e quedado.

mkkkl

Sí, claro que he ido a votar.

lxn_

iS

Zahrae

Yes, acabo de llegar ahora de ello.

allmy

Si

Alastor88

Sep

B

Yo ya he depositado mi voto

afhn

votar? qué es eso? se come?
Tengo 23 años y nunca he votado ni votaré jamás. Paso de perder el tiempo votando a un papanatas random que no va a aportar nada ni hacer nada.

5 5 respuestas
chestterzgz

Si que he ido a votar , he votado a Podemos y al Partido Animalista

0n1x

Sí, la verdad que me sentía como en el hogar del jubilado.

diabloykiss

Luego a la que voy al Burger a x un par de Big_Kings de oferta me paso y hago el drop.

B

vaya ilusos ni que fuera cambiar algo

2 respuestas
E

Sí. Votado.

Fyn4r

No, porque no estoy en mi pueblo, y me jode pero bue

EiNh4nDeR

Sí, he ido a potar.

4
Carranco

#14 por millones de personas como tu que hay en españa ( es triste ) tenemos a papanatas random, que nos roban, seguid asi campeeeones! si no haces politica, alguien la hara por ti.

67 3 respuestas
larala93

Si. Y yo también he visto a todo personas mayores que votarán a los de siempre e impedirán el progreso.

1
De1moS

He votado a las 12 de la mañana. Con un poco de suerte habré puesto mí granito de arena para que esto cambie un poco.

#14 Quiero pensar que es un trolleo.

1 respuesta
Kaoticbcn

#18 Con gente como #3 y #14 está claro que no, pero yo lo seguiré intentando por si algún domingo de votación les da la puta gana de intentar algo.

Y yo creo que la participación en MV (en %) es muy elevada, si los huevones que no se mueven de casa votasen ya sea a unos o a otros, está claro que los partidos políticos verían que sus acciones realmente influyen en sus votantes, no como pasa hoy en día porque los huevones que no votan no penalizan a aquellos políticos que peor hacen su trabajo (o se aprovechan de su cargo).

1 respuesta
Marmoth

Uf, que es domingo.

Pero bueno, luego igual me paso.

zErOx

Claro, es mi puta obligacion. Justo despues de comer que hay menos gente.

1 1 respuesta
lxn_

#24 Claro que no, bienvenido a jpaña xd

1 respuesta
kNG17

Con este sistema electoral y este régimen de partidos estatales da igual a quién votes. Todos buscan el poder y nadie busca cambiar nada, ya ves el programa de Podemos que se suponía que debería ser revolucionario y es una vergüenza. La corrupción es inherente al régimen, a ver si os enteráis de que buscar culpables es inútil, se necesita un cambio muy profundo y que nadie está dispuesto a proponer ni a apoyar.

10 5 respuestas
jackvendetta

#29 Amen.

By the way, yo sip

Usuarios habituales