Te has llevado una paliza alguna vez en tu vida?

3DD13

Yo a las 12-14 estaba siempre metido en alguna, pero nunca nada importante, ahora soy pacifista xD, he visto muchas peleas y no merece la pena pegarse con nadie

HazarD

#17 No es dureza, son 1,90 m y 95 kg de peso. Ahora aparte de duro puedes llamarme chulo si quieres.

Pero vamos, si no te has pegado nunca, te felicito, porque no es agradable.

K

#32 Cuanto más altos más dura es la caida :D.

Es broma, no te lo tomes a mal.

KyOshA

No, nunca me han pegado ni han hecho el intento de ello.

HazarD

#33 Para nada hombre xD.

Pero doy gracias a dios (y los que sois "grandes" o maromos" me entenderéis), que ser un poco "tocho" te salva de muchas movidas. Porque en una pelea, la psicología entra en juego y la peña se lo suele pensar dos veces.

Mi humilde opinión.

kyle

#32

tus cm's y los kilos en la calle no importan y lo sabes.

Como mucho te pueden servir para evitar una pelea, intimidación y tal, pero en la calle da igual todo, tiene ventaja el que tiene menos que perder, no sé si me explico.

También te digo una cosa, si vas en grupo y has ostias, los primeros en caer son los mayores o lo más grandes.

D10X

MV - Comunidad de perdona vidas y matones.

Seguro ke si nos aliasemos todos derrocariamos al gobierno, acabariamos con el ejercito, etc ..., etc ... Somos superhombres ¬¬.

K

soy al único al que le han pegado ;(.

DanGeRouS

solo un ojo morado (eran 5).

D

A mi me dieron una entre 9...9 de los cuales 5 no me duraban ni media galleta,y entre esos 9 el problema habia sido con uno solo,que no me pego hasta que yo estaba en el suelo echo mierda,entonces en ese momento se me tiro encima y me empezó a dar de hostias,en ese momento yo ya estaba bañadito en sangre,aun asi le agarre su cabeza y en el momento que intento levantarse le puse la mano en la nuca y le undí mi puño en toda su nariz,lo que ocasiono que volvieran los otros 8 a darme una buena tandita de patadas.

Acabe bastante jodido pero el chaval quedo con la nariz rota,y a la semana vinieron todos y cada uno por mi casa a pedirme perdon a mi y a mi madre con sus respectivos padres(fue en el colegio).

La ultima vez que me cruce con uno no levantó la cabeza...sin asco de gente.

HazarD

#36 hhhmm discrepo contigo.

Es verdad que los cms y los kilos no te hacen ganar de antemano, pero la gente se lo piensa, hazme caso que he estado en unos cuantos fregaos.

Por supuesto puede aparecer un tio de 1,68 y 60 kg que es campeón de kickboxing y te mete de palos.... por supuesto.

Pero yo me he peleado en la calle, y te digo que el que da primero da dos veces. Y quieras que no, ser grande ayuda (que no lento) y sobre todo saber donde dar.

Está claro, que el que sólo se ha pegado "en un gimnasio" en la calle no tiene nada que ver.

EDITADO: En la última pelea contra un grupo, realemtne no fui a por el más grande, sino al que me pareció el más peligroso. Aunque quizá eso lo pienso/hago yo sólo.

EDITADO 2: Estoy quedando como un puto malote :/

OrODeTh

#35 Muy cierto, no soy muy alto ( 1'73 ) pero mi corpulencia ( no es que este gordo, es que tengo bastante espalda y todo incrementa con gym ) me ha evitado una ostia de peleas :S

#38 No .. xD

kyle

#41

Yo me remito a lo dicho, tiene ventaja el que menos tienes que perder, yo en mi vida apuñalaría, daría un botellazo por una simple pelea de fin de semana, pero hay gente que lo codo en la nuca donde la última vertebra y no camina en su puta vida sabes ? pero yo tengo una vida.hace.

Sin ir mas lejos a un portero enorme le rajaron el cuello al romperle un botellín de cerveza en la mandíbula, y te aseguro que no he visto mayores biceps en gijón del portero ese.

En un hipotético caso de que a un colega mio le hubiese pegado un tio, y ese tio es enorme, y nos lo cruzamos por la calle y me dice "es ese" voy por la espalda y le hundo mi puto.

pd; a mi yendo por la calle borraxo con 8 colegas, me pegó un tio que iba con 4 mendas, y me jodí y me fuí con mis labios rotos al ambulatorio, eso sí se me bajó la borraxera más rapido que con la coca, y me jodo y punto, no tengo colegas superheroes, si son acojonados que le voy hacer ? exarselo en cara ? yo tengo amigos no luchadores.

pillow3

Paliza nunca, una vez hace 4 años ya me metieron una buena torta 3 gitanos y no me defendí ni na.. era chico ( aun lo soy, pero en menor medida ) nunca mas me han tocado :) he tenido peleas y eso pero gracias a dios he salido victorioso e ileso

v0rTeX

En la calle lo que importa es no caer al suelo , como te tiren y no seas un Gracie de esos xDD la has cagado.
Posición caparazón y que no te metan muchas patadas.

HazarD

#43 Pero por dios xD ten en cuenta que defiendo desde el principio que no hay que pelarse y que hay que evitarlas.

A mi me la toca que venga un tio y me vacile que si esto que si lo otro.... ahora si la cosa se pone más seria y se torna peligrosa, ten por seguro que yo no soy de los que median palabra, me lio y punto. Eso si, después de intentar que me dejen en paz claro.

Efectivamente, estoy de acuerdo que yo si tengo que perder y no me la voy a jugar como hacía antes.

EDITADO: #43 Me quedé sólo en una pelea contra 6 tios y 2 tias y había 5 colegas conmigo. Menos mal que apareció mi hermano.... y ahí es cuando se hizo válido "quien da primero da dos veces". Fue la primera y última vez que pegué a una chica... merecidamente, porque era peor que ellos.

ReYzell

#35 a mi tmb me konsideran "tocho" y sabes lo que pasa que en las movidas a por el primero que se ba siempre es a por el mas grande si tumbas al grande los otros probablemente se echen para atras

C

No, ni me la he llevado ni la he dado.

B

Si pegan a alguien de mevia vida, cuidao porque podemos exarnos encima de el ¬ ¬.

Yo me he dao con un par de tios, siempre 1 vs 1 y la gente nos separo rapido en las 2 ocasiones, pero en la primera le tire un diente y me jodio to el puño, me desgarro la piel con el piño.

HazarD

#47

No me parecería bien ver a un colega en el suelo y quedarme parado, sólo porque es "el más grande".... Pero por lo que decís, es una pena que ocurra.

kyle

#50

Te entiendo con lo de las mujeres xD yo nunca he tenido la oportunidad de pegar a una tia, pero la verdad como tu dices las hay que se lo merecen, recuerdo el año pasado trabajando en agosto de camareta, con el tema del turismo y tal que visitan otras ciudades y se creen los amos... el tema era que por culpa de una tia de madrid que iba acompañad de un par de maromos, montó una pelea y recibieron ostias unos clientes habituales, yo ante la impotencia me metí pero no pude hacer nada, ya habia acabado, sólo estaban las tias tirándose de los pelos xDD

provoco

Gracias a dios no me a tocao meterme en ninguna pelea.He sido listo y he sabido esquivar todo tipo de baciles y de situaciones que podrian haber causado la pelea,

En una pelea gana quien mas webos le exe.Si me saka 4 cabezas cogo un palo y a repartir asi de claro.

kyle

También existe la mala suerte, gente pacífica que no busca pelea, pero hay ocasiones en las que ellos te encuentran, no te buscan las cosquillas, van directo a por tí, por qué ? no sé pero ocurre.

iFRiT89

una vez mas de 4 republicanos me dieron caña por pasar al lado de ellos con la bandera de españa cuando era el mundial de japon y korea... me dieron varias tortas y me tiraron al suelo esto con 14 años.. ellos tenian mas.

suerte que aparecieron varios amigos por alli y consigieron que salieran corriendo mas tarde se lio alli otra mas gorda

M0E

solo un ojo morado (eran 5).

ajuejajaja, no se flipa ni nada

templari0

la única vez q me han pegao y he pegao fue x defender a una chavala de un anormal y x poco me ahoga xq me tenía del cuello cogío y estaba ya hasta morao xdd y me lo kité dandole una patá y un puñetazo en un ojo... resultado yo medio afixiao y él un ojo morao.!!

blackoN

no y spero k no me la den nunca XDD

LG4

paliza nunca, alguna hostia sí, pero el termino paliza es muy fuerte xD

Carranco

No, nunca, pero ver e visto unas cuantas recuerda 1 de 3 pavos contra 1, y 1 de los 3 salto y le metio un escayolazo en la cabeza flipante.

eisenfaust

La única que he tenido fue cuando mi padre me metió un callejón que acabé cayendo al suelo partiéndome la nariz; en competiciones de kárate y lucha leonesa nada grave al no ser deportes de contacto en plan bestia. Todavía no recuerdo por qué me pegó, pero conociéndole y teniendo en cuenta que esa ha sido la única vez que me ha puesto la mano encima, algo muy malo debería haber hecho.

En cuanto a peleas con gente y tal, nunca he llegado a recibir, soy demasiado pr0e en esas cosas. No quiero decir que sea un malote ni mucho menos, soy pacífico en todos los sentidos. Además tampoco me he pegado con nadie que me sacase dos cabezas, los críos del barrio, que van de paseo con la novia, se crecen y al final les pierde la puta bocaza.

Usuarios habituales