Te has llevado una paliza alguna vez en tu vida?

-Lania-

nunca xd

ethernal-

bueno ahora que me acuerdo mi madre me zurro una vez con el telefono inalambrico xDDD

O

No me han metido ninguna paliza, pero mi historial esta compuesto de:

  • 25 palizas a amigos/conocidos de algo

-47 palizas a negratas/sudakas

-4 muertes

-12 palizas a desconocidos

Soy un malote bakala i demás. Tambien he follado con 19 especies distintas de animales.

reVorZ

Palizas no, alguna que otra hostia si xD

chusty

Yo si que me he llevado alguna paliza

al cs o al proevolution algun dia de estos mal

fluctuoso

Si, una vez y ya lo pagaron, y la verdad, no me arrepiento de la paliza.

Iba yo con mi actual novia, pero en esa epoca no era mi novia, porque un amigo mio estaba por ella, y a mi me dijeron que ella estaba por mi, pero yo no queria nada con ella por respetar a mi amigo. Y vimos a mi amigo, al que le gustaba, ibamos los 3 andando, ellos hablando y yo callado, no me gustaba esa situacion, y vinieron 4 tios con un pedo increible, mayores de edad y empezaron a decir a la chica: "Oye que buena estas, madre que polvo tienes noseque vente con migo y los 4 la empujaban para llevarsela" Mi amigo se quedo parado como un maricon y yo fui y la abrazè y la agarrè y dije como un maloteh: "Quien la toque se la lleva" Y se acerco el tipico gracioso, la toco con un dedo y se empezaron a reir, aì aproveche para meterle un puño al primero, y me fui hechando para atras y ya vinieron los 3 el otro estaba dolorido y bueno creo que pege un puño a otro luego empuje a elena y le dije al chaval gritando: "Corre llevatela" Ellos dos se fueron y yo me quede alli. Cuando me despertè estaba con ella, sentados en un banco, yo apoyado en sus rodillas... ella estaba llorando y la dije:"¿Porque lloras? y la sonreì... Me miro, sonrio y fue la 1ra vez que la besè... luego vino ya una ambulacia y me llevaron y me curaron, tenia la cara bastante jodida, luego fuimos a juicios y los tios pagaron por ello. Y hoy en dia, sigo con esa chica, :)

bakanly

#97 Joooo.... que bonica historia.

P

#97 #97 #97 #97 #97 #97

K bonito k bonito!oooooooooooooooooooooooooooooooo

P.D:con estas historias de amor unos se pone allorar xDD
P.D:NO

B

#97 despues despertaste y viste que te habian robao la esquina

Gantorys

a mi unos putos gitanos ke me kerian robar, me defendi y como eran 4 o 5 al final me dieron, pero dentro de lo que cabe no fue pa tanto porke no me robaron nada y solo me hicieron una herida en el labio.
en fin, gentuza de mierda

evening0

Hay que tener cuidado que un puñetazo mal dado puede cargarse a una persona y mandarte unos añitos a la sombra asi que alla cada uno.

Gasolina

#97 Fan, bonita historia de amor y acción.

-Tomy-

#21 pinfloi =)

krispi

No, la unica vez que me pegue en mi vida fue en la que un dia un facha de mierda me dijo que los rojos eramos unos mierdas, y asi fue, al final le demostre kien coño era el mas mierdas.

por suepuesto fue el el mierda.

Elot

#97 ole tus huevos

Arg0n

si la mayoria de fines de semana te metes en alguna pelea, en alguna acabas reciviendo bien recivido y es cuando paras de ir liandola tanto.
eslokehay :( saludos

krispi

#109
anda que la tuya... no veas
PD: mi edad puede ser fake , como segurisimo lo es la tuya, aunque en realidad tu capacidad intelectual se asemeje a la edad de tu perfil
edit: por cierto ahora no vengas a pegar con tus cuatro coleguitas con la esvastica, que no quiero recibir mi primera paliza y tener que editar denuevo para contarlo

/ironia.

BruThaL

Si xD perdi una pelea y me dieron de palos xD

Xray

pues paliza no pero un chuleton si.. estaba yo y un colega en las ferias con 10 u 11 años no mas, montao en los coches de choke to feliz dando a diestro y siniestro cuando derrepente le endiño a un gitano y me mira con mala cara... total se acaba la partida viene donde mi y me dice ke haces? y yo.. pues nada coje y me suelta un chuleton y claro yo y mi amigo asi O_o entonces viene otro gitano y me dice no le hagas caso k esta colgao pero para k no t vuelva a pegar me tienes k invitar a montar en los coches.. y yo diciendole que no, cuando derrepente me giro y veo a 20 gitanos animandole para k me pegase.. y yo O_O.. no me kedo mas remedio k invitarle. Al acabar la partida nos fuimos por patas porke seguian tocando los webos y tirandonos piedras.. xD triste pero con 10 años mas no se podia hacer que correr.

RULI

no

krispi

atended a #54, es que me parto con ese comentario...
por que necesariamente republicanos?

no podian ser portugueses? o algo?

-nazgul-

#54 ¿republicanos? Estamos en el siglo XXI vete al psiquiatra anda.

Dasvis

#97 eso se merece que nos envies una foto tuya, para hacer avatares con tu cara y q ponga "FAN"

B

#115 Guardale número

-nazgul-

En boca cerrada no entran gitanos.

Usuarios habituales