¿Hasta qué edad te gustaría vivir?

-

Buenas, os propongo una pequeña encuesta sobre cuántos años os gustaría vivir y de paso conocer vuestra opinión.

Supongamos que estas bien física y mentalmente escojas la opción que escojas.

ENCUESTA: http://www.strawpoll.me/11738657

Propongo un gran abanico de rango de edades para que podáis votar bien.

Yo me conformaría con vivir unos 1.000 años.

Si elijes la última opción (Me gustaría vivir eternamente) piénsalo bien porque no se podrá deshacer, es decir, nunca podrás morir y siempre serás consciente.

¡Saludos!

D

Hasta que me cansase de vivir

seguramente cuando vea morir a toda la gente que he querido ya seria el momento de decir adiós

2 1 respuesta
Eyvindur

Ojalá hubiera muerto hace 10 años xD.

15 2 respuestas
_

Depende de tantos factores que la pregunta es imposible de contestar

XarevoK

No es una pregunta real ya que nunca se podría dar por lo que pensar en ello es una gilipollez

2 respuestas
-

#5 Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación, Alfred Hitchcock.

3
albertoste

Fácil, elijo la opción de "más de 10.000"

Y cuando vea que me aburro, me quito la vida, que esa opción no tiene la restricción no poder morir como la otra.

2
yooyoyo

Por gustatme me gustaría vivir para siempre.

2
B

Pues a mí me gustaría vivir eternamente, la verdad. Sé que sería horrible ver a todo el mundo que quieres morir, pero creo que teniendo por delante una eternidad habría cosas mas importantes en mí eterna vida que humanos que solo podrían durar como mucho 100 años, por muy cruel que suene.

1 respuesta
-

#9 Piensa que al ver a tus seres queridos morir y toda la gente que te importa te derrumbarás, y no podrías suicidarte.

3 respuestas
keiya

#10 siempre habrá gente nueva a la que conocer... xD

2 respuestas
Mr_Potato

Hasta que la salud me dure, especialmente la mental, no quiero ser un zombi.

B

#10 Sigo diciendo que no sería algo tan horrible si tienes en mente que eres un ser eterno. A lo mejor si muriese toda tu familia o descendencia si que llegaría a un nivel de querer suicidarse uno, pero al tener un margen tan grande de tiempo por delante pensarías de otra manera.

#11 Eso aparte.

1 respuesta
B

por mi ya.

B

#5 #1 No es una pregunta real porque estás haciendo una previsión a basto largo plazo. Los factores, ideas o sensaciones que te hacen decantarte por una respuesta ahora habrán desaparecido en su mayoría cuando tengas esa edad.*

Fixed

battu

#10 Irían llegando nuevos seres queridos. Si ya en tu vida vas haciendo amigos nuevos, vas cambiando de pareja, tus familiares se mueren sí o sí...

Hispano

Yo estoy con #2, ver morir a toda la gente que quieres tiene que ser jodido.

Tomo como ejemplo a una de mis abuelas, tiene 93 años y no le queda ningún amigo ni familiar de su genereación. A pesar de tener hijos y nietos y que la vamos a ver bastante, se siente muy sóla en el día a día.

1
Soulscx

con ser el ultimo humano superviviente y ver que ocurrio me conformo

B

Eternamente.

1 respuesta
-

#11 #13 #19 También valorad que el planeta Tierra tiene una fecha de caducidad, y Marte también la tendrá (si es que algún día logramos colonizarlo), así que acabaréis flotando solos en el espacio eternamente cuando todo el sistema solar desaparezca.

4 respuestas
B

Me gustaria vivir hasta ver mi sueño de ser inmortal cumplido, entonces morir en paz.

keiya

#20 ya surgirá otra civilización

battu

#20 Pues te haces un ovillo y vives en un mundo de recuerdos. Joder, le tienes que poner pegas a todo!

B

#20 Entonces sería una oportunidad para ir a ver que hay en el espacio y en el universo, a ver si es la última frontera, buscar otras especies y razas... Hay tantas cosas que hacer que no hay tiempo físico para hacerlas, literalmente.

1 1 respuesta
Kayder

La opción de vivir eternamente sin posibilidad de palmarla no me gusta porque eso incluye estar siempre ahí incluso después de que la tierra no exista, sería estar flotando en el espacio eternamente y si la teoría de expansión infinita del universo es cierta mejor ni pensarlo.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

me gustaría vivir lo suficiente para ver el capitalismo, neo-liberalismo e imperio yankee caer, después de eso podría morir tranquilo.

-

#25 Alguien que piensa como yo!

B

60 años. Luego me suicido como Jeremiah de Saint-Amour

zazgan

80-90 Si estoy mentalmente bien.

Si no para el foso.

Aguiluxo

Hasta que no se me levante.

1

Usuarios habituales