Hasta los huevos de las anginas

B

Hubo una época en que lo tenía cada 2x3 (allá cuando tenía 15 o 16 años) y siempre me salían esas benditas placas mal olientes. Pero de un momento a otro nunca más volvieron a aparecer sin ninguna razón aparente.

Lo de operarse... te recomiendo que no lo hagas, esas cosas están allí para bien o para mal xD

Caralim0n

#1

Yo pase un año 2010 horrible con las infecciones de anginas. Al menos me ponia malo una vezs al mes, con 3 o 4 dias de fiebre, con lo que implica. Los primeros meses en el curro pues te ausentas, pero ya me daba palo ausentarme sistematicamente 4 dias al mes por enfermedad, por lo que iba a trabajar bien jodido.

Me opere y DPM.

Eso si, el post operatorio de la operacion de anginas en adultos, es HORRIBLE. Yo estube sin comer nada 4 dias, son dos semanas muy malas, de muchos doloresl, pero eso si, compensa....

Y para colmo tube que entrar en quirofano otra vez porque empece a escupir sangre, porque se me cayeron las costras sin estar bien cicatrizadas.

rafator_16

#1 A mi me pasa igual, le dije a la médica de cabecera que si podía quitármelas porque estaba hasta la polla de tenerlas inflamadas, y me receto unas pastillas que por lo visto te reducen el riesgo de tenerlas, porque me dijo que el tema de quitarlas así porque sí ya no lo hacían excepto en casos de gravedad.

_Isel

A mí me las quitaron de pequeño y no me ha ido mal desde entonces en cuanto a enfermedades y tal o.o

silverduende

A mi me paso mas o menos lo mismo, con la diferencia que las llegue a tener cada mes, y cuando digo cada mes es cada jodido puto mes el máximo tiempo que llegue a estar sin ellas fue durante 40 dias. Me operé y como dios, desde entonces no me he vuelto a poner enfermo ( toco madera ).
Edit: Mi postoperatorio fue durillo como todas las operaciones de anginas en adultos, pues te tiras 3 dias sin comer ni beber nada, todo entra por suero, pero a partir del 3er dia entre helados y cosas frias vas tirando.

unhide

Pues yo anginas... Mis hermanos todos están operados, pero a mi, parece ser que el médico le dijo a mi vieja que mis anginas no eran de operar. Sigo teniendolas, y es raro que me ponga malo... A veces creo incluso ser inmune a todo lo habido y por haber en cuanto a catarros y resfriados y demás. He llegado a estar períodos de 3 o 4 años sin coger un jodido resfriado.

Si es por el dolor... Benzocaína y a aguantar (te diría que pillases unos mochis de farlopa, pero eso es ilegal).

L

A saber que haceis vosotros con la boca xDD... en mi vida he tenido algo similar... tipico resfriado comun y listo.

PreDaz

Cuando me vienen los primeros sintomas de las anginas me tomo acetilcisteina MERK y un jarabe para las tos con placas y como dios. Tengo Amigdalitis cronica.

muanhiaru

#1 Te compadezco, tras muchos años a base de "cutre-medicamentos" no se me curaban bien hasta que un médico me recetó penicilina. Desde entonces, problema resuelto. :D

A veces, me suele escocher-molestar la garganta (fuerzo bastante la voz y la uso mucho) pero yo me conozco y sé cuando puede ser unas anginas-resfriado, etc

Saludos.

PD: Las anginas, según tengo entendido, es una defensa del cuerpo, si las quitas, da faringitis, que según tengo entendido es mucho peor.

2
HarpeR

#1 También te compadezco..

Yo siempre he sufrido anginas desde pequeño (teniendo 2-3 veces cada año). Gracias a Dios nunca he tenido otras enfermedades, solo anginas. Hace cosa de 3 años (tengo actualmente 23) me puse malo al coger frio y aparecieron las dichosas bolitas xD

Empezaron a hincharse como nunca antes, y ya tuve que acudir a Urgencias porque me estaban sangrando!! Te puedo decir incluso que se me desprendió un trozo de costra (al sangrar..) y me lo tragué. El medico me recetó un medicamento del cual no me acuerdo el nombre (no entraba por la Seguridad Social) y se me pasaron. Actualmente las tengo "deformadas" y si abro la boca y me las ves puedes flipar xD están como hinchadas siempre..pero asi se han quedado. El doctor me dijo que si volvía a tener anginas y no se me pasaban a los días, me las quitan (ya que he sido propenso y las tengo ya deformadas).

Un saludo y ..es lo que hay!!xD

eviden

Son una mierda, a mi me pasan 1-2 veces año, por ahora no me han salido con pus, pero aún asi a la hora de alimentarte es muy doloroso.

deBurrows

2 o 3 veces al año?? Eso no es nada. A mí me salían cada 2 fines de semana, justo me recuperaba y las volvía a pillar, también porque la liaba mucho al salir de juerga gritando y tal (a menudo me quedaba afónico también), ahora las sufro bastante menos, pero el otro día la primera noche de frio que hace y las vuelvo a pillar.
Soy muy propenso pero no me joden mucho porque estoy acostumbrado y la inflamación me dura poco, normalmente solo paso un par de dias como mucho jodido del cuello. Eso sí la mucosidad que acompaña sí que me dura tiempo y me toca los cojones estar echando flemazos. Tambien he de decir que casi nunca me medico.

papanata

Yo también me ponía malo cada 3 meses, casi me operan pero me dijeron de hacer un tratamiento
la medicina se llama armaya fuerte (creo) durante tres meses 2 pastillas cada 6 horas eso fue hace 3 años , no me he vuelto a poner malo desde entonces :-D

RaYoTe

a mi tb me suelen dar 3 o 4 veces al año, encima el medico de cabecera no me kiere operar por que dice q minimo tienen q ser 5 atakes en un año....esa seguridad social, bien!

KONRA

yo tenia unas enormes, con problemas casi todos los años, el medico me dijo que no habia visto nada =, me las quitaron con 12 años y desde entonces dpm, eso si, un año pille una faringitis pero bueno, bastante mejor que esta jodido con las anginas.

Pero vaya, por lo visto es mas facil pillar faringitis sin anginas pero bastante mejor. Si te dan mucho por culo quitatelas, sino solo te pasa de en vez en cuando igual es mejor que te aguantes un poco xD.

Li3cht

Yo hace 2 días ya tenía picor de garganta y algo de garraspera, así que estuve todo el día en casa tapado y con una bufanda, y al día siguiente se me fue xD

Eso sí, suerte para beber algo recién levantado, SUEEEEEEEERTE!

superjano

No puedes quejarte,un amigo mio tiene unas 8 al año, y lleva así desde los 9 años, va para 23 y los medicos le dicen que no tiene nada,simplemente propensión extrema,y no se le puede hacer nada.

krommenacker

Vete a vivir al Sáhara, con que des una bocanada de aire se te mete en los pulmones tal cantidad de mierda que las anginas te la pelarán.

yaiko

yo tengo diarrea desde hace 2 semanas y no he abierto tema

2 1 respuesta
larala93

Yo actualmente tengo anginas y supongo que no se me irán hasta dentro de una semana más o menos, es un asco, pero vamos toca guantar y ya, nada de operarse y demás mierdas.

Genesis1910

Yo las anginas esas de una semana malo en casa 2 o 3 veces al año, suelen estar bien repartidas al año xD Pero eso de que tienes la garganta irritada (amigdalitis normal vamos) pues me pasa mucho, no es en plan que me duele al tragar saliva, pero si que molesta, pero eso en un dia se me quita. xD

Y me operaría pero el medico no lo hizo por que estoy mal del estomago xDDDD

W

Yo por suerte solo las tuve una vez.

Pero pensé que era mononucleosis y la rayada no me la quitó nadie :(. Al final no fue nada.

1
futurman

Yo me paso todo el año puteado, con mocos y con la laringe irritada...pero por suerte, gordas gordas solo me han dado una vez (hace dos semanas).

Eso si, me encantaría que al levantarme lo primero que hiciese no fuese escupir una flema como un rio de chernovil de grande.

_RUGBY_

Yo tb soy de cogerlas; de hecho llevaba 1 semana aguantando pensado que no llegaría al punto de las placas, pero hoy no me ha quedado más remedio que ir a por mi dosis de antibióticos porque ya era inaguantable.

Jose_sele

Yo solo tuve anginas cuando era pequeño, desde entonces nada. Me siento afortunado.

Fascaso

Yo era de tener 3 veces al año anginas, recuerdo un año con 40 de fiebre que fue horrible. Tiempo después me las quitaron y la verdad es que lo agradezco.

Bannannero

Ve al médico, y si te lo recomienda, opérate cuanto antes.

ManOwaR

#9 estoy con amoxicilina por tu culpa -_-

G

a mi me las quitaron de pequenio, con una cosa que parecia una cuchara para helados, de esas con las que te sirven en las heladerias xd

eso si, cada vez que me ponia enfermo tenia que ir al medico a que me metiera los dedos en la boca y estrujara la pus o lo que era eso pfff que dolorrrrr

turanga

¿No te has planteado operarte?

A mí no me suelen dar muchos problemas, tengo de vez en cuando unos días en los que parezco el padrino pero no suelen durarme demasiado. Y eso que fumo mucho.

Usuarios habituales