Hasta los huevos de las anginas

t3r3r3

#90 Pues me piro, que el karma es una gran hdp.

1 1 respuesta
B

#91 Tampoco lo insultes xd

NigthWolf

Para los que os habeis operado de anginas... A la hora de comer y eso, despues de la operacion cuando ya ha cicatrizado la herida y ha pasado un tiempo, podeis tragar igual? Quiero decir, no notais que os faltan las amigdalas y que es molesto? Nosedonde lei que habia que acostumbrarse a tragar sin amigdalas o algo asi, por lo que supongo que sera diferente.

Yo no se si tengo que operarme o no, ya que cuando tengo placas a menos que duren demasiado tiempo no suelo ir al medico y se me quita solo, porque a veces no duele y solo molesta un poco al comer.

Lo que es molesto para mi es que todas las mañanas me levanto con la boca sequisima, cuando como tengo que beber mucha agua porque sino me resulta dificil tragar debido a la sequedad. Ademas a veces por la noche siempre suelo tener la garganta muy irritada y me molesta, pero al dia siguiente se quita. A veces me veo pus algunas noches tras lavarme los dientes, pero me dura un dia o dos y se quita solo. Luego tambien la mayoria de dias siento molestia a la hora de comer, sobre todo despues de comer que es como si tuviese comida aun en la garganta, me pasa siempre. La cuestion es que me pasa muchisimo, es motivo para operarse? Mejoraria mi situacion o es algo que no tiene que ver con las amigdalas?

3 respuestas
B

#93 tu problema es psicologico. Tienes estres?

Hipnos

No conocía este hilo, pero de 3-4 veces no bajan cada año. Ánimo #1 y compañeros, no estáis solos.

AnuQeiRo

Deja de meterte en la boca tanto Bálano, te irá mejor.

B

#1 Hola tengo un problema y se que hay algo que lo agrava, quiero soluciones pero que no sea eliminar esa conducta que me crea el problema. El ser humano es la leche.

danyWTF

Yo tengo anginas hipertróficas que en invierno se me ponen como pelotas de golf. Desde que tomé una vacuna vía sublingual que me recetó el otorrinolaringologo voy bien. El invierno pasado ni una sola vez, a ver si resisto este tambien..

Lo mio era por estreptococos y estafilococos.

M-Bateman

Medio agosto con anginas y 3 o 4 como mínimo a lo largo del año forever.

No estáis solos, camaradas.

T-1000

A mí me operaron de vegetacione shace unos 30 años , aún estoy traumatizado.

1 respuesta
yokita

Me las quite hace 2 años, las tenia 4 o 5 veces al año y decidi operarme.

#93 Yo no he notado nada a la hora de tragar como dices...

choper

#85 Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida tío. Bueno.. decisiones.

Me pongo "malo" 1 vez al año literalmente y consiste en un día de mocos, ligera inflamación de la zona que antes eran amígdalas y ya..

En estos 3 o 4 años no me ha dado fiebre excepto por un virus tropical y ya no tengo catarros infinitos.

B

Mi hermana aun sigue traumatizada: traiga una sabana grande... la liaron la sabana y a grito vivo, para colmo luego iban con la bandeja a los padres por si las querian ( muy gore sí). Despues de aquello a mi me las quitaron con anestesia y tal a los 4 años y no recuerdo na :)

1 respuesta
B

#103 The fuck? De dónde eres del Congo porque no me jodas xD

1 respuesta
Narniana

#85 La operacion muy bien. Me desperte drogadisima y preguntando cuando me iban a pasar a quirofano. La lie bastante la verdad.

El post operatorio un INFIERNO, pase 3 semanas (mas o menos) muuuy malas. Me tuvieron que volver a ingresar porque empece a sangrar bastante a los pocos dias y por precaucion me dejaron en el hospital 2 o 3 dias. Fue lo mejor, porque ir todo los medicamentos por via, no sentia nada de dolor y a la minima me subian la dosis.
Eso si, la mejor decision que he tomado. Desde entonces apenas me pongo mala..y de la garganta nunca. Siempre corres el riesgo de pasar a tener amigdalitis cronica a faringitis cronica, pero no fue mi caso.

Por lo visto fue mas complicado de lo habitual extirparme las amigadalas porque estaban muy atrofiadas y con mucho tejido fibroso. Una de grado 3 que es cuando ocupa el 50% de la cavidad y otra de 4 que es cuando ocupa el 75%. Tendria que haberlo hecho mucho antes la verdad.

#93 Yo tenia las amigdalas hipertroficas y no noto ninguna diferencia. Se que no estan ahi porque no me pongo mala, o si abro la boca y miro..sino esta todo igual

B

#104 A mi hermana se las quitaron a grito en el hospital militar de Arturo Soria, dice mi madre que fue la primera, si llega a ser la segunda no se lo hace.. despues de aquello a mi ya me las quito un particular..

1 respuesta
B

#106 ¿Pero de cuántos años estamos hablando? Porque yo todas las operaciones que leo son cirugía con anestesia general...vamos es que me parece una locura.

2 respuestas
B

#107 en el 76.

HardNight

Yo antes tenía 7 u 8 veces al año.
Me pincharon el culo con una inyección de caballo, de esas tamaño espada de Greyskull. El contenido era penicilina pura, creo. Fui a la farmacia y me preguntaron si tenía neumonía wtf.
Total que no tenían eso porque no lo solían recetar y caducaba, así que tuve que encargarlo.
Los pinchazos no me suelen doler mucho, pero aquel no lo olvidaré. Además del tamaño de la aguja, que es larga y ancha para que el líquido pueda circular por ella, ya que el medicamento son dos botes, uno líquido y otro sólido que se deben mezclar. Además te paraliza la pierna durante unas horas.
Desde aquel pinchazo, llevo como 10 años sin fiebre/anginas.

B

Una pregunta a todos los que soleis enfermaros de la garganta con frecuencia, yo me incluyo

Tenéis alguna situación en vuestra vida que se "os atraganta" o alguna persona en vuestro entorno cercano a la que no podéis "tragar"?

Es que estuve leyendo hace tiempo a un médico que defiende que detrás de toda enfermedad hay un conflicto emocional, y según él detrás de las enfermedades de garganta siempre hay algo que necesita ser expresado pero la persona se guarda para sus adentros, de ma era que hasta que no se solucione eso no dejarán de aparecer los síntomas cada x tiempo.

Lo pregunto a modo de curiosidad para saber si se cumple esta condicion en los demas, porque en mi caso si se cumple, y la única cosa de la que enfermo es amigdalitis una o dos veces al año, y parece que no soy el único xD propenso

raganock

#107 Doy fe... A mí con cinco añitos (corría el año 78) me las sacaron a lo vivo con este aparato tan gracioso:

La parte interior de esta especie de cuchara hueca tiene una cuchilla, así que el proceso era meter, rodear el tejido con el trasto y a continuación tirar. Ahora se hace con anestesia y mediante electro-corte.

Y todavía hay gente que se queja de la SS de hoy en día... Menudos señoritos.

porrito

Yo me las quite con 20 y tantos. Estuve un mes puteado en casa, pero merecio la pena. Pase de estar malo una semana si y una no a no ponerme malo mas.

Asi que bueno... es una opcion.

1
silverduende

Yo también me operé, estuve jodido 3 semanas, pero la verdad que fue una gran decisión, pq pasas de estar un mes malo otro también ha estar sano como el que más!

B

#100 Como es eso posible si tienes 21 años ?

1 respuesta
T-1000

#114 No te fies de lo que ponga mi perfil xD. tengo 10 años de más.

Jok3r

#1 Jodido, con ellas ahora mismo, soy de tenerlas una vez al año, eso si cuando salen SALEN, por norma me acaban pinchando antibiótico directamente en el ojete, la penicilina inyectada es como si te metiesen cemento sin vaselina.

Llevo año y medio sin que me salgan, y ahora solo son molestias, ya que estamos te digo lo que para mi es casi infalible.

Enjuagues de agua con bicarbonato (devuelve el ph neutro de la garganta)
Infusión de jengibre rallado no te cortes metele una raiz entera y a hervir es coooooooojonudo (over 9000)
Vitamina C meh...
Propoleo en spray para focusear tus asquerosos apéndices infernales.

Con eso puedes erradicarlas doy fe.

Por otro lado a mi lo que mas me jode de ellas no es el dolor, ni lo que dan por culo, si no que no se puede tener un tratamiento anual de ibuprofeno con antibióticos, el hígado los riñones y tu flora intestinal no están preparados para seguir ese ritmo sin sufrir consecuencias.

Soludos compatriota.

1 respuesta
B

#116

¿Todo es lo haces todos los días?
¿Lo del ph neutro a qué te refieres?
El propóleo en spray qué hace exactamente?

1 respuesta
Jok3r

#117 ni de coña solo si noto alguna leve molestia para que no sigan su curso.

El propóleo es antiséptico y fungicida, a parte de natural claro. El bicarbonato combate los ácidos tal vez me explique mal con lo del ph, o no es del todo correcto dicho así.

2 respuestas
B

#118 Yo me enjuago con agua tibia y sal generalmente. Lo del propóleo no lo sabía. Tengo un spray que sabe a rayos pero no sé si es propóleo.

1 respuesta
rayka

#118 y eso dónde se pilla? farmacia, herboristería? La verdad, nunca había oído hablar de ello. Teniendo faringitis crónica creo que me vendría bien para los días que da más la lata.

1 respuesta

Usuarios habituales