Hasta las pelotas de dexter

Deoxys

#24 El problema, como digo, es que a este paso todos los pequeños comercios se van a ir a la M porque venden lo mismo más caro, y vamos que tener que ir a otra ciudad a comprar cosas decentes. Como tengas un apuro y necesites algo ya es una putada bastante gorda.

#26 Cables de red.

B

#30 si no venden otra marca y lo necesitas...

m0i

Este tipo de marcas estan hechas para tener el minimo precio garantizado en las grandes superficies. Bricodepot, Leroy, Aki.... todas las grandes empresas garantizan un precio bajo y entre ellas se hacen la competencia, con ese tipo de productos que son autentica mierda, pero que a ojos del cliente le hacen decantarse por un centro u otro.

Precio, no buscan margenes de beneficios, solo dar sensacion de ser el mas barato.

2
vinilester

#17 Y te duraran otros 20 años mas mientras las tengas en su caja.

4 1 respuesta
n4x0

si compras herramientas, te tienes que gastar una pasta, si no, no te van a servir para nada

LOc0

Salu2 ;)

1
EuRyNomE

#1 http://www.palmera.com.es/castellano/catalogo_general.asp

De nada.

1
PEPEPAKO

Dexter es una marca para hacer chapucillas en casa, no para darles un uso medianamente intensivo. Pero vamos, que nadie regala nada y si ves un destornillador que cuesta 5 veces menos que el que sules usar, no es muy dificil darse cuenta de que no va a tener nada que ver con el del precio superior.

perche

los proximos de adamantiun, y si jode mucho usar un destornillador malo o una llave alen o una broca y ver como o se quedan sin punta o se comen el tornillo

Uriel246

#34 Como digo en el mismo post, las uso de vez en cuando, que es la frecuencia de uso a la que va dirigida ese tipo de herramientas baratas.

1 respuesta
vinilester

#40 Lo se xD. Pero esos usos que le das casi ni cuentan. Como cojas la inglesa y tires a aflojar una tuerca bien dura, el regulador y el ajustador se te van a caer a los pies. xDDD.

Que dicho sea de paso, que poco me gustan esas llaves inglesas.

Esto es una llave inglesa como toca:

1
fercalbla

Bellota > all, llevan bastante años en mi casa herramientas de esta marca y las que estan más deterioradas es que se les ha dado un uso muy intensivo, pero hay algunas que estan nuevas.

1 1 respuesta
vinilester

#42 Quien no ha usado una inglesa bellota como martillo? xDDDD.
Con una de los chinos ni lo intentes.

1
Kaiserlau

Bellota y Palmera > all

Eso esta clarisimo

pd: hay otra marca alemana, pero no recuerdo el nombre, son de +50e la pieza.

Sinso

A mi lo que me molesta de esa marca no es la calidad, porque evidentemente para un profesional no está dirigida, pero para alguien que coge el destornillador 4 veces al año le sirve perfectamente, es que de barata no tiene nada, en general muchísimas cosas que puedes encontrar en el LM son bastante caras pero lo de las herramientas Dexter no soy capaz de comprenderlo.

1 respuesta
bammargera

Canción oficial del hilo

EuRyNomE

Yo siempre que he currado en mantenimiento industrial he llevado Palmera y por ahora no hay ninguna marca en la que confíe más. Da igual que aprietes una tuerca poniéndote de pie y usando todo tu cuerpo entero, ni ésta ni la llave se deformarán.

Son un win absoluto xd

Kaiserlau

#45 pero sq en ese caso aunque lo uses 4 veces al año tampoco, ni para la peña q las lleva en el coche o moto (sobre todo esto ultimo). Me explico, si mañana te peta un grifo o cualquier chorradina en casa y tienes la mala fortuna de q un tornillo o una tuerca se resista, con una mala herramienta a) te cargas la llave/destornillador b) pasas la tuerca (chapuza gordisima) o cabeza del tornillo c) llevar mierda herramientas en coche o moto es como no llevar nada.

Mejor gastarse 100e en un juego q te va a durar toda la vida y te van a sacar si o si del apuro.

1 1 respuesta
MuL4s

#1 si quieres unos destornilladores para toda la vida irazola premium

B

Pasamuros de Hilti, eso atraviesa un buque acorazado!

Kiroushi

#1 Usa Amazon.

Me he comprado un martillo Gedore hace poco (uso Premium), y me la pone tan dura que me gustaría meterme el mango en el culo.

1
Sinso

#48 Yo creo que exageras, evidentemente lo que tu vivas en tu trabajo no es lo que una persona normal vive en su domicilio, y las situaciones "críticas" como las que describes son mucho menos tanto probables como problemáticas.

Estas mierdiherramientas para alguien que tenga que montar un mueble que compra en el ikea, cambiarle las pilas al juguete de los niños o cambiar una lámpara le sirven perfectamente, si te surge algo más grave en casa como por ejemplo que se te pique una tubería y sepas repararlo, ya te digo yo que nadie va a usar una inglesa esta marca para hacer algo así porque si sabes repararlo vas a tener herramientas de más calidad, y el que se compre un kit básico de esta marca o de los chinos o de lo que sea para llevarlo en el coche lo mismo, para qué? Si compras cosas así fijo que al abrir el capó no sabes ni lo que es cada cosa.

De nada sirve gastarse 100€ o lo que sea si no lo sabes utilizar.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 por algo se empieza hombre, tu lo sabes. Si alguien se decide a hacer una inversion(xq lo es) es unas buenas herramientas es xq mas o menos sabe por donde meterlas o xq va a dejarse la pasta. De todas formas cuando te toca desmontar o montar algo con una herramienta mala es un jodido suplicio. Esta claro q alguien q solo quiere hacer eso, no se va a dejar 100e. Aunque ya te digo montar muebles con una llavuca allen echa de plastilina es cancer.
Yo por mi parte tengo historias sobre fail cascades por ir con mucha fe pero con mierda en la mano xD

El caso tipico de llaves inglesas son los camioneros. Aveces no sabes si quieren mas a su camion o el juego de llaves q llevan.

NekoGatun

Un aporte: Leroy Merlín no tiene nada de barato.
Tiene todo muy bien montado par el chapuzillas casero ocasional, pero barato no es.

En Asturias centros al estilo LM como Bricodepot o Bricomarkt le dan 1000 vueltas en herramientas.

CAFE-OLE

#13
Saludos camarada stalin.
Le recuerdo que precisamente el capitalismo es la forma mas democratica de intercambio de vienes, porque con cada compra ''votas'', das tu respaldo a un producto. Y si no estas contento con el lo dejas. Porque tienes mas opciones.
En el comunismo, es, o ese destornillador o nada.
Me pregunto como os imagianis vosotros un pais comunista cuando cerrais los ojos. Debe ser tan excitante como cuando yo consigo una pass pirata de bangbros.

androide

Yo tengo una caja llena de herramientas Dexter y algunas bellota y a mí, por lo menos me han salido buenas XDD

YokeseS

#1 pues porque lo queremos todo barato, y te venden mierda. como compites con leroy merlyn o los chinos, pues teniendo la misma calidad. luego el de la ferreteria de barrio te clava, si no no obtiene beneficios. la solucion? no ir a grandes superficies, e ir a tiendas especializadas, quedaran pocas pero alguna en tu barrio tiene que haber que no haya sucumbido aun a la lacra del capitalismo.

vinilester

Acesa, Irimo.

hipNo-

Voy a montar un restaurante llamado Hannibal

Zuki

Yo tengo herramientas Dexter, se que son un cancer, pero para 2 veces que las voy a usar me da un poco igual, prefiero gastarme la pasta en otras cosas que son priomordiales como el comer...

Usuarios habituales

Tags