Hasta las pelotas de dexter

kraneok

#1 xDD, yo compre un destonillador Dexer en Leroy y la verdad que aún hoy funciona bien.

Kiroushi

Esto es un destornillador Dexter con 5 o 6 usos (sí, en los tornillos que les corresponde).

En el momento en que está un poco duro y resbala sobre el canto, destroza al destornillador.

Calidad de mierda, como dice #1.

2 2 respuestas
jackvendetta

Cromo-Vanadio, no digo más

1 1 respuesta
UnleasheD

Para el uso doméstico las Dexter son mas que suficiente. No son una maravilla, pero hacen su función.

A mi de ballantines en una noche de juerga me dieron una caja de herramientas de los chinos (como premio). Eso si que es un sida. Se me dobló hace dos días una broca perforando escayola, lo juro por Diós, me quedé blanco.

Eso si, en un destornillador, unos alicates y un matillo si me dejaría un poco más aun para nivel casero, que ya ves tu que diferencia puede tener un destornillador palmera o irimo, o bellota y si no lo pierdes te dura una vida.

vinilester

#62 Miralo por el lado positivo; Nunca vas a joder la cabeza de un tornillo.

Kiroushi

Otro ejemplo práctico de la magnífica durabilidad de estas herramientas.

Unas tenazas con 3-4 usos (pelando cables eh? no cortándome los mejillones de los pies):

2 2 respuestas
Enkripted

Gracias tio. Tus pokemons bien y eso?¿

yOTempLe

donde hacemos las practicas desmontando/montando pc etc hay unas 4 cajas de herramientas con destornilladores al estilo de #62 (color rojo y amarillo, mismo mango plastico/goma mierder) y solo hay 2 que estan bien, de hecho hay uno que ya parece mas un punzon que un destonillador de estrella xD.

ISAILOVIC

#17 Tosantos LOL

1 respuesta
QueTzaL

Yo todas estas cosas las compro en los chinos, al menos se de antemano que lo que voy a comprar me va a durar -1 y que para un uso puntual te vale y no te lo venden por un ojo de la cara como en la mayoria de ferreterias de barrio o grandes superficies conocidas de bricolaje.

Ivan007valla

Cómpare un maletin Mannesmann y déjate de mierdas, además no son tan caros

#69 Pencorros LOLOLOL

1 respuesta
UnleasheD

#71 Es una muy buena opción.

B

Si quereis herramientas baratas y bastante pasables miraos las del lidl cuando salen. Algunas son bastante buenas.

Kaiserlau

#66 yo uso un juego de alicates etc marca Corona marca de toda la vida (bellota) por supuesto de #63

Si haces cosas y tal, aparcaria esa mierda lejos de mi.

pd: asi tengo como 10 destornilladores de esos chusteros y otros tanto planos completamente cascados xD

1 respuesta
Kiroushi

#74 Lo peor es que #62 "se supone" que es CrV...

1 respuesta
Kaiserlau

#75 cierto se ve en la imagen xddd Fiate..

B

puto cáncer de sida de mierda

Pinonegro

#1

B

#66 esas las tenia yo en el curro y se partió la punta intentando cortar una brida xD

Usuarios habituales

Tags