Hasta los cojones de Antena 3

Cheester

Todos los que aún vemos la tele para comer o cenar o simplemente para "desconectar" un rato debemos de ser unos abuelos o algo...

Yo aunque viviese solo jamás se me pasaría por la cabeza comer delante del PC.

A todos estos que no se despegan del ordenador os hago una pregunta:

¿Vosotros leéis a menudo libros? Y en el hipotético caso de que haya alguien... ¿Los ves en el Kindle, pantalla del PC, Tablet o en un libro de verdad?

Lo digo porque como de internet os lo podéis bajar todo y cuando queráis...

No se si alguien va a pillar lo que intento decir...

En fin, saludos de un viejo.

1 respuesta
perche

yo tengo sintonizadora de tv por usb, lo mejor de los 2 mundos unidos.

B

#1 Yo desde que tengo nexflix y un par de discos duros llenos de series y pelis, no me irrito más. Ya no pongo nunca la TDT y no veas que bien se ve la "tele". Nunca más.

1 respuesta
B

#121

Yo para desayunar/comer/cenar me pongo la TV.

Erectator

Existen cosas como Netflix, Wuaki tv y demás mierdas. No ver la tele no significa descargarte cosas del interné y ponerte autista a medio metro de una pantalla.

Viendo algunos comentarios normal que sigáis viendo antena 3.

2 2 respuestas
B

manda la tele a tomar por dede.

B

Es un poco chorra lo de la gente que le ofende que otra gente mire la TV, pero aquellos que les parece lo más autista del mundo lo de comer delante del monitor también tienen lo suyo.

Preferencias, millones de situaciones y en definitiva, que la gente coma donde le salga.

contris

yo no soy mucho de ver la tele, pero desde que tengo el canal plus... que maravilla che... puedes ver todo desde el principio aunque esté ya empezado, lo pasas para alante, para atrás... vamos que no te comes publicidad ninguna!

D

#123 El catalogo de Netflix es una basura.. y ahora les ha dado por poner Culebrones Coreanos..

en España la TV de pago esta muy pero que muy mal, y todo por que entre las Telefónicas se reparten los packs TV y derechos y al final ni por un lado ni por otro haha

1 respuesta
Mar5ca1no7

#125 De pago.

1 respuesta
B

#3 hora de iPhone? Que cojones de expresión de mierda es esa?

Erectator

#130 La miseria que pagas es irrisoria no me jodas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#132 me lo pagas? :)

1 respuesta
B

#129 a mi no me salen culebrones coreanos... Yo he visto y veo cosas que están genial. No digo que falte algo más de contenido (que no cesa de crecer) pero ya con lo que hay a día de hoy supera muy muy de lejos a lo que te ofrece la TDT. Y todo por unos pocos euros y en mayor calidad de imagen.

Revisa lo que ves y tus preferencias... Si netflix te recomienda culebrones será por algo XD

granaino127

#125 Incluso, las TV hoy día soportan apps con Netflix, Wuaki, etc etc...

Se pueden compaginar ambas cosas y usarlas en el mismo sitio.... El que cree que ver contenidos bajo demanda por internet significa estar delante de 1 ordenador a metro de la pantalla y sólo es que aun está anclado en el siglo XX.

Erectator

#133 Si no te puedes permitir 5 leuros al mes en ocio, lo primero que te pago es un bocadillo.

No me vale el "si es tan barato págamelo tu".

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#136 Y los que no pueden? Un crió de 15 años que tira con la paga no tiene derecho a ver una serie sin cortes abusivos?

Justificáis pagar de una forma ridícula, como si no importase.

1 respuesta
Erectator

#137 También es ridículo quejarse de que te metan anuncios por la cara a mansalva cuando es de lo que reciben dinero las cadenas.

Y si un crío de 15 años que tira con la paga quiere Netflix por ejemplo, con que se ahorre de tomar un cacharro un fin de semana ya lo tiene hecho.

Pero bueno, que tampoco es plan de ponerse a discutir por cosas como esta.

1 respuesta
T

Bueno, la TDT no está tan mal, exagerais.

Sí, antena 3 jode y mucho con su publicidad durante los Simpson, pero hay muchos programas en la TDT que se pueden ver bien.

Personalmente yo veo la TDT para las noticias (La 1 o TV Canaria), alguna película de vez en cuando (la última que vi fue Robocop en la Sexta), y alguna serie o documental (Discovery MAX por ejemplo. De hecho el nuevo canal de Mediaset, Be Mad me parece genial :) )

Aunque hay canales nefastos (todos los de factuals nuevos, los de deportes que van a poner ahora para alguien a quien no le guste, etc), también los hay muy buenos. Por ejemplo, todos los de dibujos que hay son bastante decentes (aunque cuando llega una edad hay pocos que ven dibujos, aunque yo esté entre ellos). De las generalistas la 2 tiene documentales geniales (si no te quedas dormido con ellos), y todas tienen algo bueno.

Mar5ca1no7

#138 De lo que nos quejamos no es de que haya publicidad, es de que es abusiba. El que no quiera publicidad que pague y no la vea. Pero eso no quita para que la alternativa a pagar sea un abuso.

1

Usuarios habituales

Tags